Lo de Holanda y su agricultura no es ni medio normal

Estuvimos leyendo el informe y dice que la comparación entre las distintas producciones tomaba en cuenta a invernaderos. Habla de una cifra en el entorno de cincuenta kilos por metro cuadrado en Nederland respecto de ocho con algo de España. Invernaderos a conocer copiar y mejorar, esa es la tarea parece ser.

A mi me parece una barbaridad la diferencia sin doping
 
Los holandeses son seres de luz y por eso producen más tomates que nadie, que me lo han dicho en la tele.
 
A mi me parece una barbaridad la diferencia sin doping

Si son reales las cifras, por mi está bien. Lo importante, desde mi ojo, es que lo bueno se replique. Sus cifras venden por si solas. Me refiero a la extención de tierra cultivada. Que si allí, por beneficios fiscales ustedes decidieron acopiar su comida, lo vemos excelente. La idea es no dejar de comprar y vender. ¿ Era así, verdad?
 
Paises bajos supera a España en lo único que interesaba a Europa: exportar alimentos
Paises bajos es la "enemiga de España" en el rescate
España ve como única salida abandonar la ue para meterse en China

El guión coronavírico sigue viento en popa
 
La planta en constante crecimiento las 24 horas? Vaya cosa más antinatural, llevamos muchas decadas donde nos ofrecen cosa de alimentos y esto es otro paso más a comer más cosas raras
 
Venía a escribir esto, es el mejor ejemplo que se puede poner. Italia es o era el primer distribuidor de aceite de oliva del mundo, España el primer productor. Con el mercado de flores decorativas ocurre algo similar, se producen en las americas y Holanda vuelve a posicionarse como primer distribuidor mundial.

En cualquier caso da igual. El mérito no es de Holanda sino de los holandeses.

Personas con nombre y apellido , que tienen iniciativa y que el estado no les castra, ni les disuade , ni les pone mil impedimentos y trabas , ni les saquea a impuestos, a la hora de emprender.
 
Sí, sus tierras pantanosas con base de ciénagas putrefactas debe ser la leche para el ecocultivo.

Y el portero de discoteca con el que entrenaba hace unos años que tenía un bíceps como dos cabezas mías lo consiguió a base de arroz, pollo y descansar.
 
Imaginémonos con la cantidad de terreno agrícola que hay en España lo que podría pasar... Y más cuando tras miles de millones gastados en la PAC la agricultura española sigue siendo tan Paco como siempre.
La agricultura española es la que está trayendo divisas a España. Cállate la boca.
 
Volver