Lo de Holanda y su agricultura no es ni medio normal

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A mi me parece una barbaridad la diferencia sin doping
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.661
Reputación
42.524
Los holandeses son seres de luz y por eso producen más tomates que nadie, que me lo han dicho en la tele.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Paises bajos supera a España en lo único que interesaba a Europa: exportar alimentos
Paises bajos es la "enemiga de España" en el rescate
España ve como única salida abandonar la ue para meterse en China

El guión coronavírico sigue viento en popa
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
La planta en constante crecimiento las 24 horas? Vaya cosa más antinatural, llevamos muchas decadas donde nos ofrecen hez de alimentos y esto es otro paso más a comer más cosas raras
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.066
Reputación
194.581
Venía a escribir esto, es el mejor ejemplo que se puede poner. Italia es o era el primer distribuidor de aceite de oliva del mundo, España el primer productor. Con el mercado de flores decorativas ocurre algo similar, se producen en las americas y Holanda vuelve a posicionarse como primer distribuidor mundial.
En cualquier caso da igual. El mérito no es de Holanda sino de los holandeses.

Personas con nombre y apellido , que tienen iniciativa y que el estado no les castra, ni les disuade , ni les pone mil impedimentos y trabas , ni les saquea a impuestos, a la hora de emprender.
 

JohnTitor

Compro IBM 5100
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
935
Reputación
2.448
Sí, sus tierras pantanosas con base de ciénagas putrefactas debe ser la leche para el ecocultivo.

Y el portero de discoteca con el que entrenaba hace unos años que tenía un bíceps como dos cabezas mías lo consiguió a base de arroz, pollo y descansar.