Lo Bellver finalmente en Burbuja.info

Si un "artijjjta" tiene que mencionar criticando a otros de su "gremio" para promocionarse mal empezando.

¿En qué ha criticado a Rosalía? Decir que si no pagas no hablan bien de ti en la tele no es una crítica, es decir una verdad como un puño.

Hace un mes no la conocían ni en su casa a la hora de comer y ahora te la meten en las orejas hasta con un embudo en todas las radios y teles. Si eso no es NWO que baje Dios y lo vea.

No homo.
 
Ya, pero buena pinta no transmite si empieza quejándose de que "ejjque la himduztria".

De primeras no se ni quien shishi es ni la música que hace, solo se que se queja de nosequé de que sin promoción no eres nada.
 
Pues yo le comprendo aunque tampoco he visto su post inicial como una queja.

En mi caso no veo tele pero me pongo la radio para trabajar en el garage o para trabajar en el jardín, y estas dos últimas semanas me han dado la brasa con la tal Rosalía que yo sí le he pillado manía.

Sobretodo los de RAC1, que les tengo un ardor de estomago que flipas. Pero es la radio que más escucho. Todos us locutores y tertulianos son poco más que demorados mentales, y me paso insultándolos todo el rato. Por comparación me siento un dios del intelecto cuando les escucho.
 
Quizáa deberíais hablarlo y de aquí salga un éxito mundial. Lo Bellver compone bien pero es justito con la producción. Tú dices que has sido uno de los mejores productores patrios.

Sólo falta que se una DocSmoking y haga las letras :roto2:

Tengo cosas más importantes que hacer como forear.
 
¿En qué ha criticado a Rosalía?

jorobar con la fruta esa.

Mi instinto me hacia reprobar la musica moderna comercial, son trans drojatas sodomizados con letras de Soros.

Yo me alegro que gente normal, sana, haga música, shishi, y hasta la publique gratis en Internet.

!Gracias Lo Bellver!
 
¿Sopesas un dueto con el cacaceitero y lyrics de Doc Smoking?

¿Quién crees que es el mejor forero revelación de este año?

Pues un tema con letra de Doc Smoking es algo que sería muy interesante, la verdad.

Klingsor.

No es mi estilo pero para estar autogestionada la producción es bastante decente. El sonido final. Soy consciente de lo díficil que es tener un sonido final potente cuando hay falta de recursos.

Fuente: He sido uno de los mayores productores musicales de España.

Qué usas para remasterizar: ¿tracks, los plugins de waves? ¿usas algún excitador aural?

Personalmente comprimiría más el bajo en los temas electrónicos para darle más impacto. Y las frecuencias medias y graves están como demasiado mezcladas para mi gusto. Le falta claridad a la mezcla. Con el eq10 de waves éso se arregla (y una correcta distribución de instrumentos en la mezcla). Además creo que en los temas electrónicos deberías ampliar un poco el campo estéreo y jugar con él.
El sonido es demasiado confuso.

La voz es más clara pero probaría con reverb+delay. Habría que cortar algunas frecuencias ásperas.

En "let there be roads" el bajo está más alto que los solos de guitarra. No entiendo esta mezcla.

Me he centrado en los dos temas que han ponido en este hilo. Los otros no los he escuchado.


Derroyed.

Te invito a escuchar toda mi obra.

Mis trabajos han sido mezclados por otra gente, no por mí. No me gusta nada como sueno y tampoco como me mezclaron y masterizaron. Tienes razón en lo que dices en cuanto a mezcla y masterización se refiere.

Si es verdad lo de que has sido uno de los mayores productores de España, entonces quizás deberíamos hablarlo en privado, ya que creo que me hace falta un productor que sepa bien qué hacer.

comete unas platanos demorado gai

Uy qué ingenioso.

Yo opino justo al revés :roto2: La producción está bastante bien pero la composición es a mi parecer mediocre, he escuchado 4 o 5 temas de tu canal y no ha habido ninguno que diga jorobar tiene algo, este casi lo consigue: Lo Bellver - 2 Thousand Miles Away - Remix by Juan Vilchez. Los demás me parecen bastante meh.

¿Has escuchado el "The Tax Collector" entero? Lo encontrarás en "listas de reproducción". Por curiosidad, ¿qué tipo de música escuchas? ¿Cuáles son tus autores preferidos?

Si un "artijjjta" tiene que mencionar criticando a otros de su "gremio" para promocionarse mal empezando.

No he criticado. De repente esa aparece hasta en la sopa, burbuja incluido, y me pareció una forma como otra de romper el hielo. De hecho, mi otra opción era empezar hablando de los bares Paco :roto2:

Tengo cosas más importantes que hacer como forear.

¿No será usted multi de uno que yo me sé?

---------- Post added 17-nov-2018 at 23:24 ----------

jorobar con la fruta esa.

Mi instinto me hacia reprobar la musica moderna comercial, son trans drojatas sodomizados con letras de Soros.

Yo me alegro que gente normal, sana, haga música, shishi, y hasta la publique gratis en Internet.

!Gracias Lo Bellver!

¡Gracias a ti!
 
La voz que canta en “No treason” no es la misma que la de otras canciones (que no me gustan nada) ¿Quién canta?
 
La voz que canta en “No treason” no es la misma que la de otras canciones (que no me gustan nada) ¿Quién canta?

En "The Tax Collector" hay cuatro cantantes distintos. En la "description box" pongo el nombre del cantante del "No Treason":

watch


Por cierto, el videoclip también lo dirigí y produje yo.

En "Two Thousand Miles Away" canta un tal James D. Cash, y luego en "Mr. Tarantino" y "Praxeology Man" canta Matt Greco. El cantante con el que me gustó más trabajar es Alex VanTrue que canta el resto de temas.

Luego en "Reggaetonstein" el que canta soy yo (también voces de los coros) :roto2: Muy probablemente haré una nueva versión del tema, porque no estoy demasiado contento del resultado:

watch
 
Última edición:
En "The Tax Collector" hay cuatro cantantes distintos. En la "description box" pongo el nombre del cantante del "No Treason":

watch


Por cierto, el videoclip también lo dirigí y produje yo.

En "Two Thousand Miles Away" canta un tal James D. Cash, y luego en "Mr. Tarantino" y "Praxeology Man" canta Matt Greco. El cantante con el que me gustó más trabajar es Alex VanTrue que canta el resto de temas.

Luego en "Reggaetonstein" el que canta soy yo (también voces de los coros) :roto2: Muy probablemente haré una nueva versión del tema, porque no estoy demasiado contento del resultado:

watch

Gracias, me extrañaban voces tan diferentes y canciones tan diferentes.

Te deseo suerte.
 
A mí me gusta este tema bastante:

watch
 
Y de que vives?

Por qué está claro que de la música no.

Pd: es broma, pero veo tu obra como muy noventera.
 
Última edición:
Volver