Lo Bellver finalmente en Burbuja.info

Aunque yo no soy experto en música, a mí me gusta bastante lo que he oido. He leído muchas críticas por aquí diciendo que si parecen canciones sacadas de un videojuego de los 90... como si fuera algo negativo. Para ser autoproducido, me parece un resultado muy muy bueno; no sé si tienes pensado meterte de lleno con el tema o si tendrás ocasión, pero creo que hay potencial. No sé por qué pero me he acordado del caso de Calvin Harris.

Se hizo famoso a nivel mundial con el Feel so close, que sacaron en un anuncio de Vodafone creo recordar, y en su álbum 18 months había temazos con Rihanna (We found love), Ellie Goulding (I need your love) y varios más superconocidos. Pero sin embargo, echad un ojo a su álbum anterior; cuando lo oí no daba crédito, casi da vergüenza ajena.

Calvin Harris - Merrymaking at My Place (Official Video) - YouTube

Si Calvin Harris con esa cosa de "I created disco", que ya por el título uno intuye que ni él mismo se creía la cosa que estaba haciendo, luego consiguió hacer el 18 months y el Motion que son 2 discos de la ostra, si tú te lo propones le puedes igualar sin despeinarte. Y sí, esto último va con segundas :roto2:
 
Y de que vives?

Por qué está claro que de la música no.

Pd: es broma, pero veo tu obra como muy noventera.

De momento con la música sólo palmo pasta. Prefiero no dar detalles de mi vida privada. Sobre mi música y mis proyectos artísticos preguntadme lo que queráis y os responderé encantado.

Aunque yo no soy experto en música, a mí me gusta bastante lo que he oido. He leído muchas críticas por aquí diciendo que si parecen canciones sacadas de un videojuego de los 90... como si fuera algo negativo. Para ser autoproducido, me parece un resultado muy muy bueno; no sé si tienes pensado meterte de lleno con el tema o si tendrás ocasión, pero creo que hay potencial. No sé por qué pero me he acordado del caso de Calvin Harris.

Se hizo famoso a nivel mundial con el Feel so close, que sacaron en un anuncio de Vodafone creo recordar, y en su álbum 18 months había temazos con Rihanna (We found love), Ellie Goulding (I need your love) y varios más superconocidos. Pero sin embargo, echad un ojo a su álbum anterior; cuando lo oí no daba crédito, casi da vergüenza ajena.

Si Calvin Harris con esa cosa de "I created disco", que ya por el título uno intuye que ni él mismo se creía la cosa que estaba haciendo, luego consiguió hacer el 18 months y el Motion que son 2 discos de la ostra, si tú te lo propones le puedes igualar sin despeinarte. Y sí, esto último va con segundas :roto2:

Autoproducido pero no he trabajado solo del todo. En los dos discos he tenido a gente contratada. Guitarristas, cantantes y arreglista para el primer disco. El segundo disco, el electrónico, contraté a uno para que mezclara y masterizara.

No me gusta nada el resultado de mezclas y másteres de ninguno de los dos discos, y el sonido resultante es pobre y no tiene fuerza.

Antes de mi primer disco contraté una banda para grabar unos temas, pero salió bastante mal. Sólo colgué uno en mi canal:

watch


Todavía no he encontrado colaboradores decentes con los que trabaje a gusto, y me han intentado estafar varias veces. Creo que la gente del mundo del arte no es nada de fiar. No digo que haya sido así con todos los que han colaborado, pero la mayoría han resultado muy decepcionantes por un motivo u otro.

Ahora estoy a punto de publicar mi tercer trabajo, que es una continuación del "Isolated in Between". Me lo va a mezclar un gabacho y espero que lo haga mejor que los anteriores. Tengo otro disco en proceso, que sería mi cuarto trabajo, que sigue en la línea del primero, y a mi parecer los temas son mucho mejores. Y luego tengo otro disco entero preparado, pero menos, con lo que si todo va bien en un año habré publicado mi quinto disco.

Voy a desmelenarme :roto2:

Por cierto, gracias por el mensaje. Sin gente como tú me darían ganas de dejar de producir nada.
 
Última edición:
¿De dónde viene el nombre de Lo Bellver?
 
¿De dónde viene el nombre de Lo Bellver?

Bellver es un apellido de un bisabuelo. "Lo" está inspirado en "Lou Dalfin", pero obviamente sin la "u".

"Lou Dalfin" es un grupo que me gusta mucho. Son muy poco conocidos pero tienen buenos temazos.

watch


watch


watch


Su tema más conocido es "Sem encar ici"

watch
 
Última edición:
Nadie mira los vídeos si cuelgas tantos a la vez.
 
jorobar qué éxito mi anterior comentario...

Nadie mira los vídeos si cuelgas tantos a la vez.

Creo que ha quedado bien demostrado.

---------- Post added 22-nov-2018 at 23:04 ----------

Por cierto, muy pronto saco nuevo disco. Avisados estáis.
 
pues tienes +400 suscriptores ya


¡mucha suerte!
haces directos? tienes discográfica?
 
pues tienes +400 suscriptores ya


¡mucha suerte!
haces directos? tienes discográfica?

Casi un año llevo promocionando mi canal. Ha costado bastante llegar a los 400.

No tengo discográfica y todavía no he hecho ningún directo.
 
ostras, LoBellver, cúrratelo más, shishi!!

Te estás moviendo en un género ya muy desfasado, reajústate el chip, jorobar.
 
Volver