Llevo un tiempo planteándome votar a VOX....y creo que lo voy a hacer.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.462
Reputación
16.272
Aver la derecha francesa que es mas refinada que la espanyola, seduce aun mas, pero nunca gana.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
EAN yo llevo sin votar desde 2004...

Y este año me siento como Clark Gable sobre la carreta, la negra y la parturienta detras...y Escarlata ante el espectaculo dantesco de muertos y heridos a los lados del camino le dice:

Puede sentirse orgulloso Red, Vd. ha sido mas listo que todos ellos...no se ha dejado dar de baja de la suscripción de la vida inutilmente...

Clark se frota la barbilla, contemplando el desastre y dice:

La verdad...es que...muy orgulloso no me siento...

Y acto seguido se baja de la carreta y se une a la lucha, dejando solas a las tres mujeres...

Asi me siento yo...

Este año mato mi caballo...la patria soy yo...es lo que soy...mi cultura...mis valores...mi fe...mi tradicion...mi forma de ser y de estar...

Y me he dado cuenta que si me la roban...me roban algo muy mio.

Mi esencia.

Queda dicho.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.789
A mI lo que me alucina es que los de Podemos os engañaran para que les dierais el voto. ¿Estabais deacuerdo con su programa o es que votasteis al pito pito gorgorito? No lo entiendo.

No pagar la deuda
Abrir fronteras
Renta básica UNIVERSAL

Votasteis eso y ahora VOX. Si Cs son veletas vosotros sois pluma al viento.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
El 15M tenia cosas muy dignas...

El marxismo lo devoro.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.536
Reputación
21.277
A mI lo que me alucina es que los de Podemos os engañaran para que les dierais el voto. ¿Estabais deacuerdo con su programa o es que votasteis al pito pito gorgorito? No lo entiendo.

No pagar la deuda
Abrir fronteras
Renta básica UNIVERSAL

Votasteis eso y ahora VOX. Si Cs son veletas vosotros sois pluma al viento.
podemos triunfó porque decía MÁS ESTADO (nacionalización de la banca y sectores estratégicos), pero la cagó con su deriva femimarxista e inmigracionista que destruye la familia y la nación, dos pilares básicos de toda sociedad.

Ahora se vota a VOX porque dice MENOS pagapensiones Y MENOS FEMIMARXISMO, pero la cagará con su programa económico ultraliberal.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.203
Reputación
123.569
Lugar
Pisandonieve
Papa Erio...acuerdate de Ramiro Ledesma:

SOLO LOS RICOS PUEDEN PERMITIRSE EL LUJO DE NO TENER PATRIA.

La patria del adinerado es su dinero...su cuenta en un paraiso fiscal.

Hacer de España una patria para todos los españoles deberia ser un deber de todos nosotros.

Fuimos una patria mejor hace ya tiempo...de verdad el abuso que hemos hecho de los derechos brindados por esta democracia ha hecho de España una patria mejor??

No es fascista usar la palabra patria, ahi tienen a Cubanos o Venezolanos que usan el termino sin rubor.

La patria es el crisol de nuestras virtudes y defectos...es la piedra, el cimiento sobre el que hemos de construir el futuro de nuestros hijos.

No podemos permitir que nadie nos la robe, ni cederles el privilegio defenderla a aquellos queno albergan otra cosa que intereses espurios y egoistas...intereses de casta...de clase...de partido...de empresa.

Un proyecto comun exige el compromiso y la fe de todos los ciudadanos de bien.

Como dice el gran Rafael Nadal...simplemente porque juntos somos mas fuertes.
Bueno...ahí entramos en temas mayores.

Ramiro "el cortocircuitador". El poder cortocircuitador de Falange, elevado a la enesima potencia. Alguien sumamente relevante que pasó excesivamente desapercibido. Mucha tela para estar horas...

En cualquier caso si que me gustaria ver algo mas de aquello reflejado en VOX, para ser sincero, sobre todo para con los mas debiles y desfavorecidos. De continuar siendo un campo de "señoritos" el concepto "patria" pierde su razón de ser. Espero no me defrauden en este sentido.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Mira...un detalle cojonudo seria la supresion de las SICAVs...


Que por cierto, CREO EL PESOE.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.203
Reputación
123.569
Lugar
Pisandonieve
A mI lo que me alucina es que los de Podemos os engañaran para que les dierais el voto. ¿Estabais deacuerdo con su programa o es que votasteis al pito pito gorgorito? No lo entiendo.

No pagar la deuda
Abrir fronteras
Renta básica UNIVERSAL

Votasteis eso y ahora VOX. Si Cs son veletas vosotros sois pluma al viento.
En absoluto. Determine mi opción en base a la busqueda de la justicia social tan necesaria en aquellos años. De igual manera que ahora ocurre lo contrario, en aquellas, mucho perfil perteneciente a la derecha mas social les dió una oportunidad.

He repetido en varias ocasiones que voté a Podemos, aún a sabiendas que me costaría dinero, por ello, mas que un engaño lo considero una puñalada trapera, y lo que es peor, no en mis propias carnes sino en la de aquellos que pretendí arropar.

Al final cuatro niños pijos sin ninguna otra capacidad que desvivirse por ser como aquellos a los que tanto criticaron. elementos absolutamente contrarevolucionarios, entendiendo el concepto de "revolución" como "avance significativo".
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.108
Lugar
Castefa, España
Vox es un partido nacido por culpa de los progres, es lógico que alguno de izquierda con dos dedos de frente se plantee castigar a quienes se están cargando el país.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.379
Reputación
71.317
Lugar
Madrid D.F.
Hay otro fantasma que recorre Europa además de Vox y de
Ese no se quiere hablar demasiado... El de los votantes de izquierda que se quedarán en su casa
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
podemos triunfó porque decía MÁS ESTADO (nacionalización de la banca y sectores estratégicos), pero la cagó con su deriva femimarxista e inmigracionista que destruye la familia y la nación, dos pilares básicos de toda sociedad.

Ahora se vota a VOX porque dice MENOS pagapensiones Y MENOS FEMIMARXISMO, pero la cagará con su programa económico ultraliberal.
Podemos no decía más estado, decía TODO ESTADO.
Y subió por el shock de la crisis repentina en un país que se había acostumbrado a atar los perros con longaniza, todo ello convenientemente exagerado y ultra publicitado por La Secta y Gangrena tres.

Además, la promesa de la RBU, que los niños se creyeron, y el feminazismo demencial, que mucha femiloca vota a ojos cerrados y nariz tapada, y ya tienes lo que pasó.

Pero la realidad es tozuda, y ya todos vimos en que quedó Grecia y Venezuela, y a quien apoyan estos de Podemos en Euskadi y Caspaluña.

Es el problema de hacer de la subversión bandera.....que tienes que tener contentos a demasiados iluso con intereses contrapuestos, y eso no es posible durante mucho tiempo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

---------- Post added 31-dic-2018 at 02:06 ----------

Lo de vox ha sido la inevitable consecuencia de la omnipresencia generalizada de lo políticamente correcto, donde no se puede decir nada en contra de ningún grupo de gente que salga a manifestarse, aunque lo que digan o pidan sea la más absurda tontería y/o indecencia que los siglos han visto....feminazismo, animalismo, inmigraciónismo, independentismo, afeminadoloquismo demencial.....


Todos los partidos llevan décadas sin decir absolutamente nada más que insensateces, absurdos, indecencias, traiciones, y el resto.....humo.


En cuanto ha llegado un partido que dice cosas sensatas en este ambiente de locura, se lo lleva todo de calle, como no podía ser de otra forma.

Le han dejado libre a Vox el hueco más fácil y cómodo.....aquel en el que no hace falta mentir para que te voten, porque el ambiente general es tan apestoso, que cualquiera que no apeste y hablé con sentido común, lo tiene todo hecho.

Y cuanto más les atacan los monstruos, más crecen.

Aquí, encerrona en la ser a Ortega Smith, el secretario general de vox.
El tío se los come con papas.


Entrevista | Vox carga contra las "feministas radicales" y niega que exista la violencia machista - YouTube


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Yo estoy en tu misma situación, de izquierdas y en contra de la ideología de genaro y de la inmi gración ilegal, me dan ganas de votar a Vox al menos para que peguen una buena limpia en estos temas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mismo caso que el tuyo, pero esto provocará que la derecha vire más a la derecha pero no que la izquierda se replantee su “concepto” de inmi gración.

En España no existe la izquierda existe la progresia, y son cosas diferentes, en la urss un inmigrante era un inmigrante y una bandera una bandera y en la izquierda sería de la posguerra.

Hoy paseando por la calle hemos estado “contando” pagapensiones, 70%, es un disparate. Y Vox aunque sea por simple racismo lo ha sabido ver antes que nadie. No me creo que solo los partidos fascistas lo sepan ver, por un lado los complejos de los partidos de derechas y por otro los buenismos de izquierdas van a llevarnos al país a cuotas de pagapensiones da repelúsntes.

No es la inmi gración, es todo lo que trae, falta de integración, subida de delincuencia, falta de cohesión social, incremento ayudas sociales, guetos, problemas de convivencia... etc
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
En las últimas autonómicas catalanas voté al PSC. Elucubraciones mías que estaban equivocadas. Hace meses que decidí votar a VOX en las europeas. Hace semanas que amplie a VOX mi voto para todas las elecciones. Incluso en las municipales de Barcelona donde soy consciente de que lo tiene dificil VOX. Me da igual. Incluso me da igual que VOX termine traicionando a sus electores. VOX es la constatación de que millones de personas ya no tragan con la tontería del R78. Y esos electores, yo entre ellos, si nos falla VOX montaremos otra opción. Somos los que ya nos cansamos del compadreo a nuestras espaldas. Y somos los que vamos a estar atentos a lo que haga VOX sin permitirle pasar ni una. Bastantes veces nos hemos confiado para darnos cuenta de que nos habían traicionado.

Never mooooore como el cuervo de Poe.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Los que jugáis al juego de la izquierda tenéis que entender que es una carrera al absurdo, que nunca os representará como queréis.

Creéis en unos valores buenistas, y no os dais cuenta de que es una competición que nunca vais a ganar, siempre habrá algún iluso que se crea jovenlandesalmente superior a vosotros y ese iluso es el que abanderará la lucha de izquierdas siempre. Porque en vuestros corros el que dice la bondad más grande recibe más aplausos.

Si os ponéis a decir que estas personas se merecen tal, que esto debería ser gratis, al final lo único que creáis es que la gente, en su mayoría demorados mentales, se crea que todo debe ser gratis y que todos se merecen tal. Cómo vais a explicar a alguien que cree en la educación pública que tu vecino el pobre se la merece pero Mohammed no? Cómo vais a explicar a alguien que cree en las subvenciones que la ciencia debería estar subvencionada pero la ideología de género no?

Lo que tenéis que hacer es daros cuenta de que no sois de izquierda, y a partir de esa reflexión, empezar a construir vuestra propia identidad política sin necesidad de comprar "packs" de ideas.
 
Última edición: