Llevo un tiempo planteándome votar a VOX....y creo que lo voy a hacer.

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.736
Reputación
49.113
Exacto y lo que no veis algunos votantes de Vox es que es más vuestra intención de ponerlos como antiglobalistas que la realidad, no son antiglobalistas, son racistas que son cosas distintas, siguen sin entender el problema macro.

A ver si me lees un poco porque llamarme progre con lo que digo es de traca.

El problema no es la inmi gración que lo es claro que lo es, es que hay un problema macro más grande del que Vox no se ocupa. Proponen más liberalismo económico pero proteccionismo en la inmi gración, esto es esquizofrénico. Si quieres liberalismo económico la inmi gración es la consecuencia.

Es como querer firmar tratados de libre comercio y cerrar tu frontera a los productos de otros países WTF?

Por esto son rancios, porque proponen España 2000 y están muy lejos de Lepenismo o Trumpismo.

Si simpatizan de la dictadura son Muy de derechas el resto construir el relato y realidad que queráis pero poco más hay

---------- Post added 02-ene-2019 at 12:04 ----------



Te entiendo tanto que casi lo comparto, pero tb importa lo demás en mi opinión.

Ojalá no tuviese fecha de caducidad su critica a la inmi gración pero cuando se junten en una mesa y los empresarios les digan o intenten demostrar (con falacias) que no tienen mano de obra barata, a ver cómo responden.

Liberalismo vs proteccionismo
Libertad vs proteger
Inmigracionismo vs ......
?Que en un país con 10 millones de pagapensiones y 3 y pico de parados no hay mano de obra barata?

?Tú qué fumas? !Cambia de camello, anda!

Solo hay que cambiar unas pocas leyes, y dejar de dar derechos a los que vienen.

No digo que sea fácil. Digo QUE SE PUEDE.

Y a mi si VOX es racista me importa tres narices. Si aborrecer al islam y a cualquiera que lo traiga a mi casa es racista, yo soy racista EN EXTREMO.

Cuando quiera amor y armonía, contrataré un animador sociocultural.

Ahora lo que quiero es paz y seguridad, y para eso quiero un perro de los que muerden el cuello.

Estoy harto de curillas marxistas al timón. Ya he visto donde me llevan, y no quiero ir ahí.

Y tú y yo no pensamos lo mismo para nada. Tú solo eres el mamporrero de turno, echando vaselina en el calabacín que nos queréis mantener dentro.

A mí no me lías tú con tu buenrollito.

platano de neցro en condón de seda es lo que tú eres.

Circula!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Votar a VOX significa estar por encima de la derecha y de la izquierda compañero. Si les votas es porque crees en una España unida, quieres que la inmi gración sea controlada para que podamos mantener nuestro estado del bienestar y que todos seamos iguales (pero de verdad) ante la ley, que no haya ciudadanos de primera y de segunda, entre otras muchas cosas. Estas cosas que digo, no tienen que ver con la izquierda o la derecha, tiene que ver con el sentido común, que por cierto, hoy en día es el menos común de los sentidos...
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
?Que en un país con 10 millones de pagapensiones y 3 y pico de parados no hay mano de obra barata?

?Tú qué fumas? !Cambia de camello, anda!

Solo hay que cambiar unas pocas leyes, y dejar de dar derechos a los que vienen.

No digo que sea fácil. Digo QUE SE PUEDE.

Y a mi si VOX es racista me importa tres narices. Si aborrecer al islam y a cualquiera que lo traiga a mi casa es racista, yo soy racista EN EXTREMO.

Cuando quiera amor y armonía, contrataré un animador sociocultural.

Ahora lo que quiero es paz y seguridad, y para eso quiero un perro de los que muerden el cuello.

Estoy harto de curillas marxistas al timón. Ya he visto donde me llevan, y no quiero ir ahí.

Y tú y yo no pensamos lo mismo para nada. Tú solo eres el mamporrero de turno, echando vaselina en el calabacín que nos queréis mantener dentro.

A mí no me lías tú con tu buenrollito.

platano de neցro en condón de seda es lo que tú eres.

Circula!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

palos lee otra vez mis post y piensa si has entendido bien lo que he puesto. Creo que hay un problema grave de comprensión lectora.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema inmi gración, pero siento decirte que no entiendes a qué me refería con liberalismo económico e inmi gración.

Conoces algún empresario importante en contra de la inmi gración? La patronal liberal en lo económico considera que la inmi gración corrige la falta de mano de obra a un precio excepcional.

Repito, no se puede ser liberal en lo económico pero cerrar las puertas a la inmi gración. Si se abre a los productos indirectamente se abre a las personas (que son entendidas como productos en el neoliberalismo)

Dime una sola ley proteccionista de Vox más haya del racismo y el miedo al viajero.
Desde cuando un "empresario importante", cuyo único objetivo es no espantar a sus posibles clientes con declaraciones como las que parece que te gustaría que dijesen, es representante del liberalismo? Qué bonito estaría que Amancio Ortega saliese diciendo que el CI en África es 30 puntos inferior al de Europa o Roig diciendo que Pablo Iglesias es un rojo de cosa, pero esos empresarios se deben a sus clientes, no a una ideología, por lo que no sé qué narices esperas situándolos como referentes de una ideología que obviamente no apoyan.

Y qué narices es la "patronal liberal en lo económico"??? Primero, existe? Y segundo, quien shishi les ha dado autoridad para decir nada sobre el ideario liberal?

Un empresario importante no tiene ideología, así que no sé por qué narices asocias empresario grande a liberalismo. España hoy está muy lejos de ser liberal y sin embargo hay empresarios importantes.

Sabes quien está empujando para subir el SMI en EEUU? Jeff Bezos. Por qué? Porque el sabe que su proceso totalmente automatizado por robots no sufriría tanto como el proceso de las empresas que pretenden competir contra él y de esta manera nunca podrán acumular capital necesario para adquirir robots. Un empresario no es liberal, un empresario lo que quiere es trato de favor y ventaja competitiva, y algunos lo que queréis es que los gobiernos tengan aún mayor capacidad para dar favores.

Ahora bien, si empezamos a discutir si los autores liberales están a favor de la inmi gración...los mayores pensadores liberales, Mises, Rothbard y Hayek no parecen estar de acuerdo contigo.

Sufres del mismo problema que la mayoría de tontitos que no saben qué es el liberalismo, y lo asocias a bancos y ricos con puro porque no das más de sí. Los empresarios grandes, lo último que quieren es liberalismo, si el dinero quisiese liberalismo, tendríamos liberalismo, y no esta cosa social demócrata.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.615
Reputación
65.617
He de reconocer que el incorrectismo político de Abascal me ha seducido, es probable que a la postre no sea mas que otro bluff, otro movimiento del R78 similar a Podemos para evitar que la abstención les ilegitime para controlar el país. Pero aún y con todo creo que le daré una oportunidad...
No es darle a Abascal una oportunidad, es alzar la voz del basta ya de locura. En el momento que Abascal entre en el juego político de compromisos, cuando negocie sus ideas fundamentales por puestos, en ese momento a tomar por ojo ciego Abascal, pero de momento lo está haciendo muy bien en un momento en el que es muy necesario, que es el punto de no retorno si es que no lo hemos pasado ya.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Desde hace tiempo no existe derecha e izquierda. Eso sólo sirve para entretener a los simples. Creo que hasta j-z en privado votará a VOX, aunque luego en público se dedique a insultar a los votantes.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.770
Reputación
3.699
Desde cuando un "empresario importante", cuyo único objetivo es no espantar a sus posibles clientes con declaraciones como las que parece que te gustaría que dijesen, es representante del liberalismo? Qué bonito estaría que Amancio Ortega saliese diciendo que el CI en África es 30 puntos inferior al de Europa o Roig diciendo que Pablo Iglesias es un rojo de cosa, pero esos empresarios se deben a sus clientes, no a una ideología, por lo que no sé qué narices esperas situándolos como referentes de una ideología que obviamente no apoyan.

Y qué narices es la "patronal liberal en lo económico"??? Primero, existe? Y segundo, quien shishi les ha dado autoridad para decir nada sobre el ideario liberal?

Un empresario importante no tiene ideología, así que no sé por qué narices asocias empresario grande a liberalismo. España hoy está muy lejos de ser liberal y sin embargo hay empresarios importantes.

Sabes quien está empujando para subir el SMI en EEUU? Jeff Bezos. Por qué? Porque el sabe que su proceso totalmente automatizado por robots no sufriría tanto como el proceso de las empresas que pretenden competir contra él y de esta manera nunca podrán acumular capital necesario para adquirir robots. Un empresario no es liberal, un empresario lo que quiere es trato de favor y ventaja competitiva, y algunos lo que queréis es que los gobiernos tengan aún mayor capacidad para dar favores.

Ahora bien, si empezamos a discutir si los autores liberales están a favor de la inmi gración...los mayores pensadores liberales, Mises, Rothbard y Hayek no parecen estar de acuerdo contigo.

Sufres del mismo problema que la mayoría de tontitos que no saben qué es el liberalismo, y lo asocias a bancos y ricos con puro porque no das más de sí. Los empresarios grandes, lo último que quieren es liberalismo, si el dinero quisiese liberalismo, tendríamos liberalismo, y no esta cosa social demócrata.
Disfrutad liberales, cada vez os queda menos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.736
Reputación
49.113
palos lee otra vez mis post y piensa si has entendido bien lo que he puesto. Creo que hay un problema grave de comprensión lectora.
Cállate ya, narices.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Hay que votar lo que pienses, NADA DE VOTO UTIL, porque al final seguimos con los mismos cosas de siempre, y NECESITAMOS UN CAMBIO.

Habeis ido en metro en Madrid, sobre todo zona Teruan cuatro caminos?, NI UN SOLO ESPAÑOL, PARECIA COLOMBIA Y ECUADOR, tristisimo, me senti amenazada.

Esto debe cambiar YA.

En la EUROPEAS HAY QUE MOVILIZAR A LA GENTE, Y que salga la derecha Y LES META EL VISADO A TODOS LOS LATINOS, QUE YA ESTA BIEN!!!!
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.736
Reputación
49.113
El nivel intelectual de usted como representante de Vox es lamentable!
Yo no represento a nadie. Pero por fin voy a tener en el Parlamento a alguien que en represente a mí.

Tanta unanimidad a lo hitleriano a la hora de votar leyes viogen anticonstitucionales por aclamación no era sana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.186
Reputación
16.793
Pues yo voy a votar al Partido Marxista Leninista.