LLevo los últimos años cogiéndome más trancazos y resfriados que en toda mi vida, ¿alguien más?

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.156
Reputación
71.576
mis niveles de stress son iguales o incluso han ido en aumento pero en mi caso mano de santo ha sido reducir las juergas, mi cuerpo se ve que ya no lo aguanta... desde que cumplí los 30 salir el sábado empezó a significar domingo roto, lunes medio roto e incluso el martes mal y claro cuerpo resentido es autopista para bichito y bacterias.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Desde que he tomado la costumbre de ducharme por las mañanas acabando con agua fría, resfriazos y mocos CERO, y despierto para todo el día.

Creo que el sistema inmunológico necesita ser sometido a algo de estress para que funcione correctamente.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
No salgo de uno y me cojo otro, me duran poco y no son fuertes, pero no paro y se pasa mal, te duele todo el cuerpo y te tienes que quedar en cama abrigado muchas veces.

Y nunca me había enfermado, tuve una gripe de pequeño y nunca más, ahora no paro y hago deporte y gimnasio y como bastante sano.

¿A alguien más le pasa? Es por ver si soy solo yo.
Deja las caricias hijodetuputamadre

Llevo 3 años sin trancazo y ama dome a unas jamelgas que quitan el aliento
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Desde que he tomado la costumbre de ducharme por las mañanas acabando con agua fría, resfriazos y mocos CERO, y despierto para todo el día.

Creo que el sistema inmunológico necesita ser sometido a algo de estress para que funcione correctamente.
Tú eres listo, déjame un comentario en mi post anda
 

Big Dick

Madmaxista
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
553
Reputación
1.372
Deja las caricias hijodetuputamadre

Llevo 3 años sin trancazo y ama dome a unas jamelgas que quitan el aliento
cliente recomendando irse de pilinguis. Qué novedad. A estos las pilinguis les curan todas las enfermedades y solucionan todos los problemas.