LLevo los últimos años cogiéndome más trancazos y resfriados que en toda mi vida, ¿alguien más?

Big Dick

Madmaxista
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
553
Reputación
1.372
No salgo de uno y me cojo otro, me duran poco y no son fuertes, pero no paro y se pasa mal, te duele todo el cuerpo y te tienes que quedar en cama abrigado muchas veces.

Y nunca me había enfermado, tuve una gripe de pequeño y nunca más, ahora no paro y hago deporte y gimnasio y como bastante sano.

¿A alguien más le pasa? Es por ver si soy solo yo.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.560
Reputación
219.531
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No salgo de uno y me cojo otro, me duran poco y no son fuertes, pero no paro y se pasa mal, te duele todo el cuerpo y te tienes que quedar en cama abrigado muchas veces.

Y nunca me había enfermado, tuve una gripe de pequeño y nunca más, ahora no paro y hago deporte y gimnasio y como bastante sano.

¿A alguien más le pasa? Es por ver si soy solo yo.
Servidor, con la diferencia de que a mi sí me duran y mucho, el último casi dos meses y ya vuelvo a estar igual desde el domingo
Hasta la berenjena del tema
 

Big Dick

Madmaxista
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
553
Reputación
1.372
Si no estoy en paro ni precariedad y tengo aún 37 años...
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Es lo mínimo que te puede pasar teniendo en cuenta lo que nos entra sin pasar cuarentena.El día menos pensado pillamos el ébola o cualquier hez de esas.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
Yo, en los últimos 20 años, he cogido 3 resfriados.

Trabajo, en los últimos 3 años, en un entorno altamente vírico. Es cierto que es por breves temporadas, sino no podría vivir mi estilo de vida.

Duermo desnudo con la ventana abierta todo el año. Visto camiseta de manga corta en invierno.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk