Llevo 21 horas sin fumar tabaco

klesliem

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
1.141
Reputación
1.235
Gracias ex pepito, eso es lo que estoy haciendo.
Estoy feliz por no fumar pero no puedo evitar pensar en tabaco.
Hoy he ido a pasear y cuando he visto fumadores y he recordado lo que leí en el libro de Allen Carr: que no hay que tenerles envidia sino compasión.
Yo llevo 1 año sin fumar y aun me acuerdo bastante. Hay muchos momentos que desearía un cigarro, pero pienso en otra cosa y ya está.

---------- Post added 26-feb-2017 at 08:53 ----------

Con Champix? No seria Zyntabac?
A mí tb me han hablado cosas chungas del Champix. Yo lo dejé a pelito, como los hombres.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.936
Hace 28 años q lo deje. A pelo, sin libros ni chorradas.

Fumaba mucho, incluso puros.

Y llevaba14 años de fumador.

Volvería. Pero no.
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
Yo lo dejo. Vuelvo. Lo dejo semanas o meses. Ahora estoy fumando tres o cuatro al día, cuando salgo. El truco es comprarlos sueltos. Nunca he llegado a fumar, digamos, 10 o más al día ni tampoco por mucho tiempo.

No tengo un problema con el tabaco, si quisiera no volvería a tocar un cigarrillo en mi vida.

Es decir, yo tampoco veo que haya que dejarlo. Es un placer como otro cualquiera. Igual que ir de pilinguis, o el azucar, tambien podría dejarlo de raiz y ganar salud y pasta, pero no me sale de los narices :roto2:
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.151
Yo lo dejo. Vuelvo. Lo dejo semanas o meses. Ahora estoy fumando tres o cuatro al día, cuando salgo. El truco es comprarlos sueltos. Nunca he llegado a fumar, digamos, 10 o más al día ni tampoco por mucho tiempo.

No tengo un problema con el tabaco, si quisiera no volvería a tocar un cigarrillo en mi vida.

Es decir, yo tampoco veo que haya que dejarlo. Es un placer como otro cualquiera. Igual que ir de pilinguis, o el azucar, tambien podría dejarlo de raiz y ganar salud y pasta, pero no me sale de los narices :roto2:
No te engañes

estas todo el puñetero dia a ver cuando me lo fumo, a ver cuando no

no me jorobes. eso es una tortura.

intenta no fumar nada de nada durante el dia. por la noche despues de cenar te fumas un par de ellos y ya
 

vivayo

Baneado
Desde
18 Oct 2009
Mensajes
386
Reputación
241
Yo lo dejo. Vuelvo. Lo dejo semanas o meses. Ahora estoy fumando tres o cuatro al día, cuando salgo. El truco es comprarlos sueltos. Nunca he llegado a fumar, digamos, 10 o más al día ni tampoco por mucho tiempo.

No tengo un problema con el tabaco, si quisiera no volvería a tocar un cigarrillo en mi vida.

Es decir, yo tampoco veo que haya que dejarlo. Es un placer como otro cualquiera. Igual que ir de pilinguis, o el azucar, tambien podría dejarlo de raiz y ganar salud y pasta, pero no me sale de los narices :roto2:
En tu caso el principal problema es que no has decidido realmente dejar de fumar, y mientras no tomes esa decisión cualquier intento será fallido
 

victurbot

Madmaxista
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2
Reputación
3
Animo, que el mono va siendo mas suave cada vez. Tendrás momentos de debilidad, sobre todo en momentos de stress, cabreo y demás. Pero si quieres puedes. Con el tiempo lo irás olvidando, piensa en las celulas de tus pulmones, ellas pobrecitas todas negras del alquitrán del tabaco, que van viendo como pasan los días y no les llega nada de esa hez, deben estar contentas, pero temiendo que en cualquier momento les vuelva a caer un chaparrón de veneno. Yo llevo sin fumar desde octubre del 2015 y ahora no pienso nunca, nunca en el tabaco. A mi me funcionaba pensar cada día, jo ya llevo tantos dias, de verdad voy a fumar ahora y todo lo que llevo ya sin fumar, que mi cuerpo está desintoxicandose, no puedo meterle otra vez ese veneno. Y así van pasando los dias y cada dia que pasa es una victoria. Hacer ejercicio es fundamental, aunque sea andar rápido una horita, mejor nadar u otro ejercicio más aeróbico. Y no veas el gustazo que da subir una cuesta o unas escaleras y llegar arriba con una sonrisa y respirando normal, sin asfixiarte.
Fuerza, que al final el beneficiado eres tu, y tu bolsillo, haz cuentas, ya veras lo que te ahorras en un año.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Bueno pues las primeras 48 horas sobrellevé el mono sin demasiadas dificultades.
No obstante, cuando se cumplieron 60 horas sin fumar, el mono comenzó a patalear y se pasó 5 horas pataleando hasta que le di de comer.
He aguantado 65 horas sin fumar, hasta ayer a las 4 de la tarde.
Ayer entre las 4 y las 11 que me acosté me fumé 2 cigarros más; es decir, 3 cigarros en todo el día.
Es una pequeña derrota pero no he desfallecido por eso.
Hoy he comprado un paquete de tabaco pensando en fumarme 3 cigarros al día durante una semana, para volver a quedarme a cero la semana que viene.
Me fumé el cigarro después de desayunar, justo a las 10 de la mañana, y me he pasado 2 horas andando. El próximo me lo fumaré después de almorzar y el siguiente después de cenar.
¿Es normal que haya pasado sin tabaco los 2 primeros días sin muchas dificutades y que al tercero me haya invadido una ansiedad insuperable?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.082
Los ex-fumadores son como los ex-heterosexuales. Despues de estar perdiendo el pelo por los shishis, se comen una berenjena y a desgranar contra los shishis.
gai de hez, la gozaste con el tabaco, aprecia el placer pasado y se feliz dejandolo ir...
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Bueno pues las primeras 48 horas sobrellevé el mono sin demasiadas dificultades.
No obstante, cuando se cumplieron 60 horas sin fumar, el mono comenzó a patalear y se pasó 5 horas pataleando hasta que le di de comer.
He aguantado 65 horas sin fumar, hasta ayer a las 4 de la tarde.
Ayer entre las 4 y las 11 que me acosté me fumé 2 cigarros más; es decir, 3 cigarros en todo el día.
Es una pequeña derrota pero no he desfallecido por eso.
Hoy he comprado un paquete de tabaco pensando en fumarme 3 cigarros al día durante una semana, para volver a quedarme a cero la semana que viene.
Me fumé el cigarro después de desayunar, justo a las 10 de la mañana, y me he pasado 2 horas andando. El próximo me lo fumaré después de almorzar y el siguiente después de cenar.
¿Es normal que haya pasado sin tabaco los 2 primeros días sin muchas dificutades y que al tercero me haya invadido una ansiedad insuperable?
La cagaste.

Como ya dije en otro post, el peor mono es a los 2-3 dias. El primer dia no es el peor.

Si pasas el tercer dia, puede decirse que pasaste el mono.