Llega el HORARIO PACODEMIERDA POR EXCELENCIA: EL DE VERANO.

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.526
Reputación
38.550
Disfrutemos de estos últimos días de tregua.

Réquiem por la gente trabajadora, ahorradora, respetuosa, bien educada y temerosa de Dios.

Llega el horario del HORROR donde a la gente MADRUGADORA y PRODUCTIVA se la hace despertar en PENUMBRA y soportando luz de día para que las LUMPENCIGARRAS puedan estar hasta las 1000 de TERRAZEO y dando por ojo ciego en la calle non stop.

El horario de la AntiEspaña.

Taluec.
Anda que no me gusta salir del trabajo y encontrarme luz en la calle. Anda que te amen cigarra de mierdsa.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Que tendrá que ver ser progre con el civismo
Se lo cuenta usted a quienes llaman al horario actual "paco", que para algunos es "casposo" y para otros es franquista.

Las horas de sol van a ser las mismas sea cual sea el horario, pues el planeta es el mismo. Aquí hablamos de donde colocamos nuestro horario de trabajo respecto a ese largo día veraniego.

Mi horario actual, es básicamente iniciar el trabajo al amanecer, y ocho horas más dos de comida. Diez horas. En los días veraniegos donde la iluminación supera ese horario, puedo por suerte disfrutar de algo de sol a la salida del trabajo.

Y no importa si es verano o invierno, en esas horas de comida, también caen obviamente en horario diurno, por lo que puedo usar una parte de esas dos horas para disfrutar de algo de sol en la piel.

Quizás haya aquí gente que odie el sol, a pesar de ser necesario para su salud, o tenga un trabajo al aire libre, y soporte sol más allá de lo que le gusta, por lo que este tema le importa entre poco y nada, y se enfoca en otras circunstancias.

En mi experiencia personal, se que en tanto tenga este tipo de horario, prefiero que la hora de entrada se alinee con el amanecer. Si me colocaran el horario de invierno me vería obligado a tomar el sol ANTES de entrar a trabajar. Y me pasaría ese tiempo pensando en lo que voy a hacer después en lugar de relajarme, aunque el sol lo podría tomar igual.

Además, al tener los comercios cerrados (asumiendo un cambio general de patrón), me vería obligado a usar horas antes del trabajo para tomar el sol, y horas después del trabajo para hacer compras. Duplicar los tiempos necesarios, que tendrán que salir de comidas o sueño.

Francamente, prefiero lo que hay ahora.

Ahora... que hay gente que el tiempo de preparación para ir al trabajo lo prefiere con sol... incluso si son dos horas. Pues para gustos los colores, oiga. ¿Yo que le voy a decir?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.785
Anda que no me gusta salir del trabajo y encontrarme luz en la calle. Anda que te amen cigarra de mierdsa.
Hay gente q sale a las 10 de currar, cambiemos la hora para que haya sol hasta las 12 de la noche.
Sal antes de remar, pringao.
A las 3. como hacemos los funcis sonrisa:
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.266
Reputación
5.558
me gusta la fruta, durante más de cinco años entraba de noche a trabajar y salía a la noche siguiente. En otra experiencia laboral reciente estaban preocupados con la duración de la jornada laboral y me daban la flexibilidad de trabajar 8 horas y quedarme otras 2 horas limpiando mi puesto pero sin remunerar que aquello era una familia y hay que ser generoso
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.453
Reputación
4.606
La vitamina D se genera con la luz o con el sol y dado el sol que hay en verano es contraproducente porque prefiero no tener cáncer de piel. Además de que no hace falta tostarse al sol como algunos piensan.
Quien ha hablado de tostarse?
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.220
Reputación
4.769
La vitamina D se genera con la luz o con el sol y dado el sol que hay en verano es contraproducente porque prefiero no tener cáncer de piel. Además de que no hace falta tostarse al sol como algunos piensan.
La vitamina D se genera con la exposición solar directa (no con la luz) en horas de máxima incidencia de UV (12 a 15 horas, dependiendo). Hay que tomar 15 minutos mínimos diarios si es posible en pelotas mejor. Lo que no es normal es estar más tiempo (y quemarte) o echarte crema para estar más tiempo (y no quemarte).
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.199
Disfrutemos de estos últimos días de tregua.

Réquiem por la gente trabajadora, ahorradora, respetuosa, bien educada y temerosa de Dios.

Llega el horario del HORROR donde a la gente MADRUGADORA y PRODUCTIVA se la hace despertar en PENUMBRA y soportando luz de día para que las LUMPENCIGARRAS puedan estar hasta las 1000 de TERRAZEO y dando por ojo ciego en la calle non stop.

El horario de la AntiEspaña.

Taluec.
Los madrugadores de verdad van siempre al trabajo de noche, sea horario de verano o de invierno.