Llega el HORARIO PACODEMIERDA POR EXCELENCIA: EL DE VERANO.

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Pues ya estamos de nuevo en el horario tercermundista español por excelencia GMT+2, con el meridiano de Greenwich cruzando por los Monegros.

Que tiene que ver el meridiano con el sol?

Espero que no seas de esos que piensa que la luz del sol va perfecta con los meridianos de la tierra jajajaja

Estamos en el horario que nos corresponde.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.300
Tener que levantarse a las 04:00 hora solar para ir a trabajar es una frutada. Luego estás a base de cafés todo el día. Lo de las largas tardes soleadas... pues hombre si te has levantado a las 04:00 es normal vaya... fuera de Spain sería de iluso, aquí nos creemos que es el BOE el que hace la magia.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.982
Buenos días, ¿que tal el madrugón?

Mucho ánimo chavales, nos vemos en otro hilo cíclico dentro de 6 meses.
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.886
Reputación
8.131
Lugar
Ulan Bator
A mi me da igual uno u otro. Lo que me toca las narices es el cambio. Destroza mi ritmo biológico, horario de sueño etc. Que dejen uno ya. El que sea más lógico para nuestra zona y listo.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.620
Tampoco esta tan mal salir y que sea de noche,acaso no teneis pilinguis farolas en villamierda de los cerdos?
El terraceo y amoneo,gritos y movidas hasta las tantas mandan.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.785
Bueno, es que salir de noche a hacer kayak de mar, o bicicleta de montaña, por mencionar dos de las actividades que suelo practicar después del curro, resulta un poco confuso.

Vaya, tenemos a un Calleja de la vida por el foro. Tu problema es que saldrás tarde de trabajar. Hasta las 9 de la noche con unos horarios de trabajo normales deberían ser suficientes horas de luz. Podemos adelantar otra hora para que anochezca a las 11 de la noche, a las 12 en Galicia, ya si eso, y puedas hacer kayak con luz cerca de la madrugada.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.785
Tampoco esta tan mal salir y que sea de noche,acaso no teneis pilinguis farolas en villamierda de los cerdos?
El terraceo y amoneo,gritos y movidas hasta las tantas mandan.
No, no tienen, deben vivir en poblados chabolistas, y sin luz no pueden ir de terrazas ( que es la máxima aspiración del españolito medio)
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
A mi me da igual uno u otro. Lo que me toca las narices es el cambio. Destroza mi ritmo biológico, horario de sueño etc. Que dejen uno ya. El que sea más lógico para nuestra zona y listo.

Lo que me acojona no es que os afecte un cambio horario de una hora, que es normal igual que cuando se viaja a otro continente. Es que esteis llorando 3 semanas, hagais un hilo con tropecientas hojas y parezca esto como que habeis picado carbón 48h sin parar.

Como para ganar una guerra estamos.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.572
Reputación
33.628
los horarios van a ser del gusto de nuestros amos colonos, los visitantes nordicos quieren sol, y mas sol, no es normal que en pleno verano sea de día a las 22.00 o las 23.00 y amanezca a las 6.00.independientemente del horario , lo mas grave son los horarios partidos ,la mayoría entra a las 8.00 9,00 y sale a las 19,00 20,00 exceptuando hostelería de sol a sol ,el argumente que el sol es para hacer cosas no se sostiene ,una hora mas solar por la tarde no hace diferencia,y mucho mas en pleno verano que hasta las 19.00 20,00 no puedes salir a la calle por que te quemas. repito nuestra industria es el sol por que así lo decidieron,
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.491
Reputación
70.119
Que tiene que ver el meridiano con el sol?

Espero que no seas de esos que piensa que la luz del sol va perfecta con los meridianos de la tierra jajajaja

Estamos en el horario que nos corresponde.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Que sí, que es muy normal que entre La Coruña y Moscú haya únicamente una hora de diferencia, normalísimo,
desde ahora hasta octubre.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.464
Reputación
49.157
Lugar
CineLandia
Ayer ya se notó el nuevo horario ,gente a saco por la calle ,a las 12 y pico cuando regrese bichos raros sentadios en el banco del parque hasta una subida de peso con muletas y eso que hacía un viento de mil diablos