Llaman traidores a los empleados de Caixabank y Sabadell

O sea que has sido tú :D ¡por la boca muere el pez! :XX:

Y yo vengo, a cagarme en la boca de los nazis que han secuestrado el foro...;)

Por cierto, si Durruti resucitara, a los que arrancaría la cabeza es a los cómplices del gobierno neofranquista que tenemos, al rey, al pp, a ciudadanos y a los traidores del PdeCat. Pero los anarquistas de salón no saldrían bien parados tampoco.:no:

Durruti? ¿ese de León que fue a Madrid, al mando de una brigada de catalanes para defenderla? ¿ese?
 
!!!!!!!!!quina alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BOICOT, BOICOT, BOICOT a todo lo catalán.- Hasta el final.-
 
O sea que has sido tú :D ¡por la boca muere el pez! :XX:



Y yo vengo, a cagarme en la boca de los nazis que han secuestrado el foro...;)



Por cierto, si Durruti resucitara, a los que arrancaría la cabeza es a los cómplices del gobierno neofranquista que tenemos, al rey, al pp, a ciudadanos y a los traidores del PdeCat. Pero los anarquistas de salón no saldrían bien parados tampoco.:no:



Jajaja. Creo que andaría más preocupado por ver cuál de sus ratas le pego el tiro.

La fin de Durruti ocurrió en oscuras circunstancias que han propiciado la aparición de diversas hipótesis para explicar su deceso. Según la CNT, escuetamente fue una «bala fascista».[c]​ Las emisoras de radio de la zona franquista les atribuyeron el hecho a los comunistas, quienes a su vez aseguraron que los autores habían sido trotskistas o hasta los propios anarquistas por su enfrentamiento con la dirección. Se ha dicho también que fue víctima de unos desertores que él mismo intentaba detener. También se asegura que fue un disparo salido de su propia arma: algunos afirman que se le cayó su "naranjero", mientras que otros aseguran que Durruti sólo portaba una Colt 45.[10]​

Buenaventura Durruti - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Volver