Liu Sivaya presenta querella contra un cuñao otanero

pues que el villanueva hizo un video sacando vergüenzas cambiando mas veces de partido que los chaqueteros de la mierdocracia como el de la chaqueta de pana (felipe gonzalez) estándo en pp, psoe, vox y en definitiva al sol que mas calienta, cortocircuitando a sus simpatizantes
Lo va a denunciar por eso? No lo entiendo
 
Fer, ejemplo típico de españolazo: lo importante al cuñadear es proyectar confianza, no dudar de tus tonterias...

Private se empezó a vender en Suecia en el 65 y en el 66 tenemos la sentencia Memoirs v. Massachusetts del TS de los EEUU.

Otro pajero que probablemente estudiase el primer año de Historia, el primero de periodismo y que luego se ha dedicado a vivir de alguna modesta herencia mientras leia mucho libro raro. Periodista, historiador, astronauta...
 
Última edición:
Estoy contrastando "afirmaciones" de este personaje, Fer, y al final va a ser un puñetero estulto...

Y repito: las caricias que os hicisteis con la Sivaya cuando era la musa del anti antonioperrismo no se van a borrar ni con agua bendita, hominidos... meparto:meparto:meparto:
 
Fer, ejemplo típico de españolazo: lo importante al cuñadear es proyectar confianza, no dudar de tus tonterias...

Private se empezó a vender en Suecia en el 65 y en el 66 tenemos la sentencia Memoirs v. Massachusetts del TS de los EEUU.

Otro pajero que probablemente estudiase el primer año de Historia, el primero de periodismo y que luego se ha dedicado a vivir de alguna modesta herencia mientras leia mucho libro raro. Periodista, historiador, astronauta...

Habría que preguntarle al Villanueva si en la España de 1960 había algún sitio parecido a Hamburgo...
 
Un presidente judío, un representante de Eurovisión neցro, creo que ni los orcos usan ya la chorrada esa de nazis
Eso demuestra los badulaques y mongolicos que son los nacionalistas ucranianos de bandera...los simples utiles de su propia "historia"
 
Buuuf como me alegro. El Villanueva me da un ardor de estomago que no puedo ni verlo. Ya no por ser comefalos anglo-otaneros, es por lo prepotente y creído que es.
Se cree que sabe la ostra y es un ...
 
Es tan simple el villanueva este que ya le doy la razón a Lyu sin saber ni que ha pasao.

La verdad es que me importa una cosa.
 
El Cuñado de los Liberales, Villanueva es el que hace unas semanas, a la pregunta de jno de sus “escuchas” sobre que opinaba de que en Ucrania, todos los lideres de la oposición política, estuvieran encarcelados. Respuesta del liberal, preocupado por la Dictadura de Rusia: “están en guerra. Cuando se termine la guerra lo ideal es que los liberaran”

Osea, al Cuñado le parece bien que habiendo guerra se encarcelen a todos los partidos politicos menos al que esta en el poder (vendiendo los recursos naturales a dos duros a Black Rock y compañia)
 

Pones una cita que describe a este personaje tal cual es... en esa cita dicen algo que siendo verdad es falso y ESTO ES LA LECHE, pero tal cual...

Franco impone la MODERNIZACIÓN del país, bueno Franco nunca impuso nada, LAS ELITES, el sector bancario mayormente IMPONEN de modo radical la MODERNIZACIÓN SALVAJE de la RELIGIOSIDAD y MACHISMO extremo de este país a golpe de cine y "¡¡¡¡ qué vienen las suecas en busca del macho español!!!!!!!!!", algo surrealista, porque lo que venían mayormente eran:

- MACHOS SUECOS, ALEMANES, INGLESES, BELGAS, HOLANDESES...

Y ponían a un "hombre" como Alfredfo Landa como el ADONIS de las suecas, que ya hay que TENER UNOS bemoles COMO UNA CATEDRAL para... pero así se hizo y... de aquellas aberraciones PUBLICITARIAS para cambiar la mente RELIGIOSA y MACHISTA acabamos en una situación de falta de valores completa y absoluta, algo por otra parte lógico...

Y este fulastre saca de ahí una consideración que ni viene a cuento, ni... en fin...

Te lo digo porque le di una oportunidad a sus programas, le seguí al menos 5 ó 6... llámame masoquista, pero suelo tener la máxima de escuchar poco o nada de lo que me convence en exceso, para evitar el sesgo de pensamiento... pero era lo suyo INFUMABLE, EXCESO de sesgo sin control, llámalo... lo malo de todo es que la estupidización era abusiva, aún cuando fueses crítico, no era posible no entender que aquello era exceso a todo nivel...

Desconocía que además tuviese la falta de mínima capacidad para dejar de lado manifestaciones sobre el físico u otras características como forma de crítica, pero... es obvio que dado el nivel tuviese que tomar esa deriva...

A la chica no la he seguido para hacer un análisis de qué dice, como mucho no más de 15 minutos y ni seguidos, con lo cual la criticaría por criticarla...

Pero lo que SI TENGO MUY CLARO, es que este tipo lleva escrito en la frente PAGAFANTAS y quíen conozca a alguno de estos especímenes sabe que con tal de llamar la atención de una mujer son capaces desde hacer el pino a pintarse cualquier estultidez en forma de tatuaje, sean esvásticas, sean nombres, flores y hasta defender que a cualquier tío lo puedan empurar por cualquier gaita... y este tío mucho me da que lo que le ocurre es que la TIPA LE HA GUSTADO y debe estar ahora corriendose de gusto PENSANDO EN QUE la va a conocer en persona o sabe dios que poca falta de cultura se le cruza por esa mente tan extrecha que gasta... en fin...

Con la estupidez mejor no hacer números, nunca tiene freno...
 
Lo aplaudo, la propaganda contra Rusia es bestial, es incluso inédita tanta mentira por mucho que las mentiras reinen en las guerras

Mira ambos vídeos de este hilo:


Tienes que llegar hasta el final del primer vídeo.

A mí me parecen dos vividores, el vocecita y la pilinguita del Kremlin (o de quien se tercie en cada momento). Dios los cría y ellos se juntan (aunque a veces se junten para tirarse los trastos). Yo no sé en qué habrá mentido el tal Villanueva -seguro que tendrá lo suyo-, pero la propaganda contra Ucrania tampoco se queda corta (llevan mintiendo desde 2014, siendo además el país invadido, que no se te olvide).
 
Volver