Liu Sivaya presenta querella contra un cuñao otanero

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.116
Reputación
32.005
He visto lo del acento y me ha dado muchísima vergüenza ajena al ver cómo intenta exagerar un acento apenas perceptible (La chica será super fanática de pilinguin y todo lo que tú quieras, pero tiene una pronunciación del castellano excelente, las cosas como son).

Pero vamos, aunque tuviera un acento ruso muy marcado, centrarse en ridiculizarlo en vez de criticar su discurso me parece de lo más menso y mezquino, además de un error.

Ahora bien, que eso sea punible es otra historia. Que yo sepa, todo eso lo ampara la libertad de expresión en este país y ni siquiera creo que entraría en lo que se conoce como intromisión del derecho al honor.
Por eso es un impresentable cuando además es periodista. Tenía por donde cogerla y ha preferido ir hacia la persona.

Dudo que eso tenga recorrido, pero vamos no he pasado del minuto 5 no quiero darle visualizaciones.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
Diaz Villanueva, amavacunas y amapandemias premium.
Y cuñado MEGAPREMIUM.
No es que la Sivaya sea santo de mi devocion, pero que crujan a estos cuñadologos que se creen tener patente de corso para soltar todo lo que sueltan cuando atacan ad hominem siempre tiene su punto.
Veremos.
Viajó en esa época en el 2020 de la que yo le hablo a Inglaterra varias veces, a ver si rozaba pezón por allí
 

TutanKabron

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
638
Reputación
1.138
El tio viaja cada mes a anglosión a recibir órdenes de la logia, al menos no se oculta, solo los simples y lo que saben de qué va le escuchan.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.996
Reputación
26.741
Creo recordar que en un video acusaba a la "pilinguineja grillada" de estar a sueldo de pilinguin o algo así.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.219
Reputación
16.322
No lo entiendo. Ella es la primera cuñada, a la que deberían darle una patada, y devolverla al sitio poco agradable risio.