Linchamiento a las jugadoras que no firman

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.868
Reputación
4.450
Tocaba esta parte en el guion, el o estás conmigo o estás contra mi y eres muy de derechas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.216
Screenshot_2023-09-16-01-43-14-333-edit_com.android.chrome.jpg

Es acojonante cómo en todas estas historias los nombres siempre son simbólicos. O lo planea todo al dedillo la masonada, o son sincronías de la simulación en la que vivimos... pensando:
 

Miguelae

Madmaxista
Desde
7 May 2017
Mensajes
679
Reputación
1.687
Todos mis respetos a esas mujeres que han mantenido su integridad y honestidad. La gente no es consciente de los dificil que es enfrentarse a la corriente de psicosis de masas que asola a un colectivo. Te juegas tu futuro, tus relaciones y hasta tu salud.

Un ejemplo a seguir.
Que se lo pregunten a los NoVac

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Las jugadoras de la seleccion espanola de futbol femenino quieren decidir quien preside la RFEF, sin tener en cuenta a todo el futbol y futbol sala masculinos, profesional o amater, ni a las otras federadas en futbol femenino tanto amater como profesional?

Estan trolleando?
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.989
Lugar
Santander
Las jugadoras de la seleccion espanola de futbol femenino quieren decidir quien preside la RFEF, sin tener en cuenta a todo el futbol y futbol sala masculinos, profesional o amater, ni a las otras federadas en futbol femenino tanto amater como profesional?

Estan trolleando?
se han venido muy arriba con todo lo de Rubiales y que salga PRR SNCHZ y LADY TUCAN a defenderlas

se creen invencibles y dictadoras del futbol nacional.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294




Es acojonante cómo en todas estas historias los nombres siempre son simbólicos. O lo planea todo al dedillo la masonada, o son sincronías de la simulación en la que vivimos... pensando:


NOS HA SALIDO BUENA LA ATHENEA CASTILLO

atena remix



#apollo de s-c-r-ee-ch

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/screenshot_2023-09-16-01-43-14-333-edit_com-android-chrome-jpg.1576597/


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/london-grammar-nightcall-17-diciembre-20211122_214341-png.858465/




#apollo de s-c-r-ee-ch




image




 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.882
Reputación
57.237
Las jugadoras de la seleccion espanola de futbol femenino quieren decidir quien preside la RFEF, sin tener en cuenta a todo el futbol y futbol sala masculinos, profesional o amater, ni a las otras federadas en futbol femenino tanto amater como profesional?

Estan trolleando?
y como les hagan casito un par de semanas más, capaz que piden la dimisión de Felpudo VI y que se ponga de reina a Bollifer Horroroso o la pilinguillas.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.802
Reputación
108.480
Lugar
Luxe
Toda la razón tiene Atenea:


Ella sí me representa, las feministas radicales podemitas que se vayan todas a tomar por trastero.
Tengo claro que las jugadoras no podemos ejecutar estos cambios que estamos pidiendo porque no somos las designadas para eso
Pues sería esto y por algún motivo las otras sí que se creen designadas, estaría bien saber quién les ha metido la idea o si venían peleonas de fábrica