Linchamiento a las jugadoras que no firman

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.961
Reputación
8.207
ME parto de risa conque el fútbol femenino sea conocido y se hable de él SOLO por estas insensateces y dramas. Las mujeres son el Rey Midas de la cosa, todo lo que tocan lo destruyen.
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
Me encantaría que me intentasen censurar de las redes sociales... se iban a comer una cosa, basicamente porque no tengo y me rezuma la platano lo que opine el personal por ellas.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.364
Todos mis respetos a esas mujeres que han mantenido su integridad y honestidad. La gente no es consciente de los dificil que es enfrentarse a la corriente de psicosis de masas que asola a un colectivo. Te juegas tu futuro, tus relaciones y hasta tu salud.

Un ejemplo a seguir.
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
¿Pero alguien se cree que 25 mujeres españolas pueden ponerse de acuerdo en algo? Es evidente que ahí dentro hay mucha amenazada, mucha filtro, y sospecho que son 2 ó 3 las cabecillas que llevan del ronzal a las demás.
Si en mi curro son tres o cuatro mujeres dependiendo del día y siempre están a la gresca todas contra todas. Y luego van y me lo cascan a mi para que tome partido en sus dimes y diretes Ay señor, que cruz!
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.220
Reputación
12.780
Podrian enviar a ejjpaña a los 8000 morenos de lampedusa...que corran a sus anchas y ....den muxooo amoor a estas hdgp
 

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
1.037
Sólo por curiosidad, que marcas han esponsorizado a estas tías? ...es para un amigo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.777
En Twitter la inquisición feminista radical está poniendo a parir a las tres jugadoras que no han firmado el manifiesto. Tres heroínas.

Athenea del Castillo quiere centrarse en lo deportivo y olvidarse de lo ocurrido en la Selección desde la final del Mundial

Zornoza quiere focalizarse en su club y en su futuro profesional más allá del fútbol

Sheila García estuvo en la prelista y no ha firmado, por lo que también estaría disponible para ser convocada

A Athenea del Castillo la llaman en Twitter "Atenea del Caudillo". La trituradora progre feminista radical funcionando a full.
Me temo que todas apoyaron a la lechonas denunciante, jamás el fútbol será igual en este país
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.514
Es necesario convocar un equipo integramente formado por mujeres con miembro viril para demostrar que Hezpaña es el pais mas progresista del mundo

Pues no es coña, pero es momento ideal para que unos cuantos futbolistas del monton, de tercera regional, se autoperciban mujeres y ya, automaticamente pasen a ser seleccionables por la seleccion femenina. Y seguro que tendriamos un equipazo de la leche la mar de competitivo.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.378
Reputación
23.769
¿Pero alguien se cree que 25 mujeres españolas pueden ponerse de acuerdo en algo? Es evidente que ahí dentro hay mucha amenazada, mucha filtro, y sospecho que son 2 ó 3 las cabecillas que llevan del ronzal a las demás.
Ahora es cuando se pone más emocionante. Del ir contra todo y contra todos pasan a ir contra ellas mismas.jjjojojo
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.756
Reputación
74.186
La Federación ya está tardando en pagarles a las 60 "seleccionables" un billete y hotel el fin de semana y contratar un teatro para que en asamblea participativa se elijan en autogestión entrenadoras-jugadoras y se autoseleccionen para la siguiente convocatoria.

Eso sí, que emitan la señal de TV, íbamos a echarnos unas buenas risas.