Linchamiento a las jugadoras que no firman

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.737
Reputación
3.331
Lugar
Magellanica
Ver archivo adjunto 1576597

Es acojonante cómo en todas estas historias los nombres siempre son simbólicos. O lo planea todo al dedillo la masonada, o son sincronías de la simulación en la que vivimos... pensando:
Estas en algo.
Ya lo he observado desde hace tiempo, El nombre deda persona influencia su personalidad.
Se que es una magufada sin lógica ninguna pero yo lo creo
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
La verdad es que soy mujer muy mujer, y muy femenina desde que nací hasta ahora.

Yo creo que es esa precisamente la causa de mi problema con las harpías. No pueden aguantarse la envidia.
 

_Ñocla_

Madmaxista
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
1.316
Reputación
3.872
La verdad es que soy mujer muy mujer, y muy femenina desde que nací hasta ahora.

Yo creo que es esa precisamente la causa de mi problema con las harpías. No pueden aguantarse la envidia.
Que raro, en Burbuja.info o forocoches sois muy muy pocas. En los foros en general.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.950
Me estoy esperando la próxima competición internacional de la selección española de futbol femenino...¡A ver el ridículo que hacen! Seguro que pierden por goleadas durante al menos un lustro
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
Un porcentaje de las que se presentan como mujeres son travolos. Pocas mujeres gastan su tiempo foreando.
Señor Bernaldo, he intercambiado unos cuantos mensajes interesantes, siempre en tono amable y educado, con usted, a propósito de lobos y de otros temas de campo.

No me salga usted ahora por peteneras insinuando que yo pueda ser un travolo.

Ya es lo que me faltaba por oír.

Ya le vale.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
Señor Bernaldo, he intercambiado unos cuantos mensajes interesantes, siempre en tono amable y educado, con usted, a propósito de lobos y de otros temas de campo.

No me salga usted ahora por peteneras insinuando que yo pueda ser un travolo.

Ya es lo que me faltaba por oír.

Ya le vale.
estaba generalizando, no iba por ti/usted, de hecho una de las mejores firmas de todos los tiempos en burbuja era una mujer
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.974
Reputación
84.444
Bueno la verdad que no me importa mucho el tema pero ya que estamos para cuando es la próxima convocatoria de jugadoras distintas porque ya que éstas no quieren ir pues que llame a otras no?
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.747
Reputación
6.818
Me he perdido algo

Las jugadoras están para jugar e intentar ganar partidos.

No están para generar pulsos políticos (en las que tienen todas las de perder)