Deportes Liga de Naciones Femenina de la UEFA

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Ya dije que iban a ganar los 18 pvntos por tocar los narices machirvlos meparto:
No les hace falta ya los 18, porque las suecas han palmado hoy con Suiza

Están clasificadas en la final four, y si ganan la semi o Francia entra en la final, aún cayendo en semis tendrían otro cartucho para ir a los juegos ganando el partido del tercer y cuarto puesto.

Vamos que lo tienen muy hocicado para ir a los juegos por primera vez y ganar la Nations, y el próximo partido que les queda contra una Suecia ya eliminada se lo pueden tomar de preparatorio.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Mientras no haya porteros decentes, esto será poco serio como competiciónpensando:
Eso no tiene que ver. La portera española ha hecho una parada de antología para evitar el cuarto gol de Italia...

El asunto es que Aitana no ha salido de inicio en el segundo tiempo porque algo le ha ocurrido y salen al campo con 10 y les meten el primero...porque la que tenía que salir estaba con el abrigo y el chandal ya que Aitana ha avisado tarde de que estaba indispuesta.

Otra cosa que les pasa es que en defensa son flojas como se vé en algunos goles de este partido, porque no están acostumbradas a que el balón lo lleven las rivales.

Tampoco están acostumbradas a jugar con el marcador en contra. Hoy se ha visto eso muy descarao porque estaban sin ideas durante casi todo el segundo tiempo. Con el gol del empate se desenchufaron del partido.

También es verdad que algunas jugadoras no sé qué hacen aqui mientras que a otras no las llaman. Esther Gonzalez (le echaron de tu equipo) falla un remate de cabeza sola que en lugar de picar lo despeja. La Paralluelo falla otro en boca de gol a quemarropa y hace lo más dificil y se la manda a las manos de la portera que estaba batida...


Lucía García es más mala que un dolor (es de las que no fué al mundial por estar enfadada con Vilda) y no sé por qué shishis juega mientras que otras con más gol como Inma Gabarro chupan banquillo o Alba Redondo que no ha vuelto desde el mundial o Irene Guerrero que tampoco ha vuelto desde el mundial.

Y los cambios que hace esta entrenadora son descorcertantes. El esperpento de empezar el partido con 9 jugadoras yo no lo había visto en mi vida, y que te cueste un gol menos aún.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.441
Reputación
99.710
Inglaterra contra Escocia y Holanda contra Bélgica jugándose una plaza en los juegos Olímpicos

Al final el tufo a amaño ha sido brvtal con goles que cambiaban el gol average en el descuento