Deportes Liga de Naciones Femenina de la UEFA

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
Este viernes se juegan las dos semis

Ver archivo adjunto 1789700
Como Francia es la organizadora de los juegos si llega a la final entonces irían la finalista y la que quede tercera en el partido por el tercer/cuarto puesto ¿me equivoco?

Si es como digo incluso sin jugar la final pueden ir a los juegos

como no se clasifiquen ya verás qué llantos con lo subiditas que están. La verdad es que el último partido de la nations contra Suecia fue épico. Ni la selección masculina ha remontado nunca un partido así perdiendo 1-3. Nunca vi nada igual a nivel selección española claro
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.735
Reputación
84.361
Como Francia es la organizadora de los juegos si llega a la final entonces irían la finalista y la que quede tercera en el partido por el tercer/cuarto puesto ¿me equivoco?

Si es como digo incluso sin jugar la final pueden ir a los juegos

como no se clasifiquen ya verás qué llantos con lo subiditas que están. La verdad es que el último partido de la nations contra Suecia fue épico. Ni la selección masculina ha remontado nunca un partido así perdiendo 1-3. Nunca vi nada igual a nivel selección española claro
Asi es, sin jugar la final se podrian clasificar siempre q francia sea finalista, a ver, en teoria lo tienen de cara para clasificarse, juegan en casa y han hecho una buena fase de grupos, con muy buenos partidos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.271
Asi es, sin jugar la final se podrian clasificar siempre q francia sea finalista, a ver, en teoria lo tienen de cara para clasificarse, juegan en casa y han hecho una buena fase de grupos, con muy buenos partidos
Holanda es muy buena. Y si palman y se lo juegan al segundo partido cualquiera de las que les toque es jodida.

A Alemania no le han ganado nunca en partido oficial si no me equivoco y con Francia por ahí andarán que tampoco las habrán ganado nunca, porque España es una prima donna no lo olvidemos, por mucho mundial ganado que tengan. Que ahora parece que tienen mucha trayectoria pero antes del mundial no habían ganado una eliminatoria nunca.