LGTB es una farsa. Desvinculado el sesso con la función reproductiva, da igual contra que y contra quién restriegues tu entrepierna , es todo igual .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
Llamarme asperger, pero no acabo de entender que tienen en común una policía o militar lesbiana ( que hay muchas y a mi no me interesa lo que hagan con su cachopo ) ... por qué está en el mismo saco que un travesti brasileño que se prostituye por las calles . Ni que tiene que ver Maroto, un señor decente , con La Veneno.
Y sobre todo la necesidad de exteriorizar la intimidad en algunos casos parafilias.

Desligado el coito de su función reproductiva en un contexto de matrimonio para formar una familia con hijos, todo es lo mismo.

Es que es lo mismo frotarse los genitales un hombre contra una mujer, que contra otro hombre , que contra una cabra o una muñeca hinchable,
da igual que sean dos mujeres que una esté disfrazada de hombre o al revés. ES UN JUEGO , ES UNA AFICIÓN, O UNA ADICCIÓN como cualquier otra, como fumar, tatuarse el cuerpo, ir en bicicleta, subir montañas, incluso el trabajo y eso te define como persona.

Que alguien elija un rol para identificarse es problema suyo. Un chaval nacido en Cataluña puede sentirse independentista o no . Entra dentro de la misma categoría de peculiaridades de las personas.

El problema estaría en que hubiese alguna ley que discriminase a las personas , pero todos los españoles somos iguales en derechos y en deberes. que yo sepa , no hay inspectores que vigilen en qué agujero metes tu colgajo de miccionar .
La vida de militares gayses antes y después de salir del armario: hermosa serie fotográfica - Oveja Rosa - Revista sobre familias y amor gays







Es como poner a Carmen de Mairena como director del instituto del hombre o no sé qué ostras inventan..
que no cabe duda que tiene ocurrencias mucho más sensatas que esa chiflada :
  • Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el cachopo con AmbiPur
  • · Soy como la Pantoja, berenjena que veo, berenjena que se me antoja
  • Disfruto como un acondroplásico, con una berenjena en cada mano
  • · Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro
  • Se me está poniendo el regazo como un freno de mano
  • · En boca cerrada no entran moscas, entran platanos como roscas
  • Si entrara a esas habitaciones, me tiraba hasta al botones
  • · Ayer me lo hice con un vasco, y me dejó el trastero hecho un ardor de estomago
  • · Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante
Soy fruta y mi cachopo lo disfruta
„Más vale tener buen humor, que en el trastero un tumor.“ — Carmen de Mairena


„Gracias por el "apoyon", mis seguidores. Me ponéis el cachopo de todos los colores.“



 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.322
Reputación
58.915
La elite satanista esta transmitiendo sus costumbres degeneradas al resto de la poblacion. Es una guerra espiritual.

Carmen de Mairena es la "mujer" de Pedro Sanchez. Y todas las primeras damas de EE.UU.

Quieren hacer de lo antinatural y de lo grotesco algo normal.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
Si no te parece lógico que quitasen los cachorros a una loba.
Si te parecería cruel que separasen a una ballena de sus crías.
Si crees que una madre elefante debe estar con su hijo sin llevarlo a ningún zoo.........

¿ por qué te has tragado lo de la " educación de cero a tres años " ?

Sólo este concepto es tan criminal , que define a los políticos que lo proponen como orates y torturadores de la especie humana.
sospechen cuando el artículo de eldiario, el panfleto de los traidores y genocidas, propone esta chifladura.

La educación de 0 a 3 años, la etapa olvidada del sistema público que combatiría el fracaso escolar

 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.260
Reputación
9.946
Evidentemente la sensiblería para con los animales contrasta con la inflexible severidad para con las crías humanas , hacia quienes ya se está proponiendo la eliminación en caso de no ser realmente 100% sanas y libres de enfermedades crónicas ...

Y es que YA somos una especie invasiva para las élites , ahora que ya tienen el sustituto ideal del humano como campeón de la eficiencia productiva en este planeta , el autómata , o también el humano mejorado artificialmente con los medios científicos a disposición del Estado.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
Los primeros meses son fundamentales para el desarrollo equilibrado del adulto. Se llama impronta. Separar a un bebé de su madre le convierte en un ser sin alma que pierde todos sus instintos naturales. los más básicos su identidad como especie, el impulso maternal o paternal y capacidad de formar una unidad reproductora. Como a los animales que se les cría a mano por los humanos viven desorientados y son mucho más fáciles de domar y dirigir. LA IMPRONTA O IMPRINTING . Lo que está pasando es infinitamente más grave de lo que la gente cree. Es el exterminio diseñado en los despachos.






 
Desde
24 May 2019
Mensajes
111
Reputación
199
Es que es lo mismo frotarse los genitales un hombre contra una mujer, que contra otro hombre , que contra una cabra o una muñeca hinchable,
MAMARRAXIO, nunca te leo porque sólo dices insensateces porque estás muy mal de la cabeza y nunca tuviste una vida...

Pero en este caso además de decir algo ridiculísimo que sólo diría un majara virgen, te contradices. Dices que no tiene sentido amar "para tener hijos" y que es lo mismo una cabra que una playmate. No, lerdo, amar tiene sentido para el hombre porque los cuerpos gustan. Y para la mujer porque se emparejan y premian con ello al vencedor. Que no entiendas lo segundo es comprensible, pero que no entiendas lo primero es de psiquiátrico.

Y te contradices porque aquel novio imaginario tuyo con el que inventastes chats donde te admiraba por genial, y que no tenía ni una sola foto con mujeres, gustaba por su cuerpo, ¿no? ¿Entonces cómo hez dices que da igual?

Con media neurona te darías cuenta de que tu cerebro está tan averiado que lo ves todo al revés.
 
Desde
24 May 2019
Mensajes
111
Reputación
199
Es más, lo que dije de machos y hembras yo sé que es aplicable también a animales, pero no lo añadí porque tendría que explicar muchas cosas para justificarlo. No obstante este fenómeno lo demuestra:

Escarabajos joya copulan con botellas de cerveza vacías al preferirlas a las hembras

Los machos animales no aman para tener crías y en este caso "sí" da igual. Pero da igual PORQUE TIENEN LA APARIENCIA QUE EXCITA A LOS MACHOS, igual que nos excitan las berzas operadas siendo falsas.

Las formas físicas son el gran motivo, que pertenezca a una hembra da igual, tener crías da igual. Acabo de demostrar que es justamente al revés de como dices.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
Los sicarios del comunismo ya no pueden expropiar tierras porque ya no está ahí la riqueza . ni casas ni cuentas bancarias en un país que solo tiene deudas. Lo que quieren expropiar son los hijos , para convertirlos en esclavos. Herramientas productivas que no tengan ni familia. La sorprendente élite multimillonaria rusa y china que ha salido de pronto de la nada, es la élite comunista que se quitó el disfraz para poder disfrutar de las incalculables riquezas que robó durante décadas , a la gente que no pudieron vivir como familias normales.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Solo la frivolidad o la vanidad explicaría que, por ejemplo, un hombre que se hubiera casado anteriormente y tuviera hijos se enamorase de otro hombre y se fuera a vivir con él y casos como este los hay a patadas.

Es frivolidad unida a vanidad en último estado excelso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
En resumen, que te tocas el miembro viril.
Si conoces sin dudarlo quien es Nacho Vidal ( tuve que ir a google para buscar su nombre ) a Belén Estaban , a Jorge Javier ...

Y no tienes ni remota idea ni has leído nada de Descartes, Hume o Kant ... ahí tienes la diferencia de como se dibuja el mundo en tu mente y en la mía.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
Me resulta tan sorprendente la deriva parafílica de la sociedad española, quizás también europea occidental y en los sectores occidentalizados de iberoamérica, que no acabo de entender que pretenden . No pierdan de vista el resto del planeta que hay 7.800 millones de habitantes , y van desde encarcelar a parejas heterosexuales por besarse en público a enfundar en burka a las mujeres. Son modos de vida demasiado extremos para poder entender que pasa. Ya el no va más es la teoría queer y todo el rollo de cambiar de sesso como quien cambia de ropa.
En fin. ahí queda ...

por lo tanto según esta teoría , se puede definir a las mujeres que en vez de ser madres y esposas prefieren trabajar, como " hombres con vagina "

Teoría queer - Wikipedia, la enciclopedia libre

La teoría queer es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana que sostiene que los géneros, las identidades sensuales y las orientaciones sensuales no están esencialmente inscritos en la naturaleza biológica humana, sino que son el resultado de una construcción social, que varía en cada sociedad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
Este chalado, que por alguna razón asocia parafilias con extrema izquierda, suelta una parrafada que aunque sólo son dos minutos, duele en los oídos escuchar tantas sandeces. por resumir dice al minuto y 50 segundos ...." TODO LO PERSONAL ES POLÍTICO Y LO sensual ES SOCIAL " .... tócate los narices !!!!