lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española"

Ayuso expresa su apoyo a los militares retirados: "Miembros del Gobierno quieren derrocar la Constitución"

Ayuso: "Somos la única nación de Occidente que sienta en el Gobierno a extremistas y grupos que vienen a destruir España"
Ayuso expresa su apoyo a los militares retirados: "Miembros del Gobierno quieren derrocar la Constitución"
 
lgtb de Liébana confunde maldad con estupidez.
Totalmente de acuerdo. La mayoría de la gente que conozco no es capaz ni de gestionar su propia economía. Y si miramos el patrimonio que declaran los políticos no son una excepción. Claro que alguien podría decir que ocultan el patrimonio, o sea que están delinquiendo. Por tanto, podríamos decir que tenemos una mezcla de maldad y estupidez, predominando la estupidez.
Y en cualquier comunidad es peor la estupidez que la maldad.
 
Ayuso: "Somos la única nación de Occidente que sienta en el Gobierno a extremistas y grupos que vienen a destruir España"
Anda que si tenemos que hacer caso a alguien como Ayuso.
 
Alfonso Armada: «El Gobierno de España es un agente de desinformación con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la inmi gración»

“En medio año, el mundo se dividirá en dos mitades según lo bien que cada país controle la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”
“En medio año, el mundo se dividirá en dos mitades según lo bien que cada país controle la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”


España es de los países que peor respondió a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según 'The Economist'

Cambridge hunde a Sánchez: España es el país que peor ha gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Un informe sitúa la gestión española del cobi19 como la peor del mundo

Gobierno y CCAA compraron sin control hasta 41 modelos de mascaras 'fake'

Sociedad: - La plataforma Salvemos el Turismo en Canarias

El Gobierno mantiene oculto el informe que alertó en febrero de una crisis migratoria en Canarias

“Si la UE me paga, no envío pateras”
 
Gobierno desvela que el déficit cerró 2020 en el 11,3% del PIB, el peor dato de la historia
nover:

Santiago4 dijo:
Imprimir billetes sin parar

Eduardo Garzón, hermano del actual ministro de Consumo
, dice tener la solución a la crisis: imprimir billetes sin parar. El hombre ha explicado su genial idea: «El dinero es un invento del ser humano y se puede crear sin límites. La deuda pública no es ningún problema, pues basta con que el Gobierno imprima más billetes para pagarla, (…) y de paso se podría contratar, con ese nuevo dinero, a toda la población como funcionarios, para acabar definitivamente con el paro». meparto:
Imprimir billetes sin parar

P.D. : Camino a Venezuela
 
Volver