lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española"

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.555
Reputación
53.235
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Yo creo que no. Normalmente la explicación más simple suele ser la más acertada. En mi opinión es que ese es su nivel. No podrían ni llevar bien las cuentas de una comunidad de vecinos.

No son gestores, son activistas de unas ideologías totalmente absurdas y que chocan frontalmente con todo lo que sea la prosperidad y el futuro del país y su gente.

Si vosotros tuvieseis una empresa, pondríais a alguno de estos, me da igual el partido, en nómina. Yo no.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Lo pongo aquí también.

La verdad han hecho todo al revés, en febrero minimizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se sabía lo que pasaba en China, italia. Después maximizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con los resultados ya conocidos y reconocidos, los peores en economía y fallecimientos.
Hoy leía un titular de algún afín al gobierno:
"Las epidemias se paran al principio o no se pueden parar" pues eso.

¿Os habéis fijado como los alarmistas en febrero hemos pasado a ser negacionistas y viceversa?
Desde febrero estamos sufriendo caos-terrorismo informativo.
No hay datos fiables, todo sesgado, ocultado, triturado.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el primer trimestre el PIB caía un 5%, con esto quiero decir que ya nos íbamos a estampar, pero ahora tenemos a quien echarle la culpa, "la el bichito".
El psoe-gobierno va a meter unos recortes más brutales que zapatero y la manta con que van a taparse va a ser "la el bichito".
Es una risa, han rescatado a una aerolinea, privatizafo-regalado Bankia, miles de despidos, ertes sin cobrar que ahora descuentan del paro.
Si lo pones en una lista, no te lo crees.
Y faltan muchísimas más.
fuente de esa caída pre el bichito? Tus bemoles morenos no?
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.180
Reputación
26.808
Bruselas tira del freno de mano de los fondos ante la amenaza de un ‘simpa’ del Gobierno

En Europa no están acostumbrados a los ‘simpa’. PSOE y Podemos asustan a Bruselas con la amenaza de condonación de deuda y el posicionamiento en favor de pilinguin. La Unión Europea tiene cogido el freno de mano de los fondos de recuperación -¿o más correcto de rescate?- y, de momento, aquí no llega un euro
Bruselas tira del freno de mano de los fondos ante la amenaza de un ‘simpa’ del Gobierno
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.229
Reputación
244.886
Que alguien le diga al lgtb de Potes que no existe tal economía española.
Ni en Patraña y en gUSAnolandia. Capitalismo, se llama.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.180
Reputación
26.808
España tiene un cuadro macro quebrado con una deuda impagable

 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Claro claro el castuzo sextero ahora se da cuenta.. pobrecito.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.180
Reputación
26.808