España da 115 millones de € al olivo jovenlandés mientras se hunde la producción española.

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.579
Reputación
45.043
A bueno, entonces ningún problema.
115 mil millones les daría, ya que no es ninguna amenaza ni afecta en nada a España.

La pregunta es por qué shishi se les tiene que dar dinero a los jovenlandeses, no si afecta más o menos a los productores españoles.
Lo ha dado la UE. Si quieres ser un hombre de provecho la primera regla a seguir es no creerse nada de ese sitio poco agradable de ok diarrea.
 

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.434
Reputación
5.537
Lo ha dado la UE. Si quieres ser un hombre de provecho la primera regla a seguir es no creerse nada de ese sitio poco agradable de ok diarrea.
Si lo da la UE nada a discutir.
Bueno, sí, que se estire un poco más y les de 115 billones.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.579
Reputación
45.043
Si lo da la UE nada a discutir.
Bueno, sí, que se estire un poco más y les de 115 billones.
Te has saltado la parte en que digo que no me gusta. La verdad es la verdad. Y este hilo es manipulación e hijoputismo muy de derechas pobre.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.579
Reputación
45.043
Esto es otra cosa. No hace falta mentir. Aunque tal y como está el precio del aceite español, sin justificación alguna, lo mismo habría que ayudar más para bajar los humos de los productores, aunque yo soy partidario de regular no de hacer crecer al vecino. Pero claro eso es comushhhhjmoooooj.
 

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.613
Reputación
12.533
Lugar
estoicosland
A bueno, entonces ningún problema.
115 mil millones les daría, ya que no es ninguna amenaza ni afecta en nada a España.

La pregunta es por qué shishi se les tiene que dar dinero a los jovenlandeses, no si afecta más o menos a los productores españoles.
Una de las explicaciones es geopolítica. EEUU se retiró de Oriente Medio siendo ahora África el tablero de juego donde se decide el asunto de los recursos baratos. jovenlandia es el trampolín de los EEUU para penetrar en África y luchar comercialmente contra los chinos que se están echando el continente en el bolsillo. jovenlandia hace de trampolín pero a cambio pide cosas que van en la línea de torpederar España: sahara, agricultura, acuerdos pesqueros, aguas territoriales...

Y lo más maravillosos es que se está haciendo vía empresas privadas, SÍ, vía sacrosantos empresarios.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.579
Reputación
45.043
NO tergiverses, los precios no los pone los agricultores, ni ganaderos, mas bien los de siempre.
Exacto, los de siempre. Totalmente de acuerdo contigo:



Los que vosotros votáis.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.432
Reputación
163.051
Lugar
Aqui
Lo ha dado la UE. Si quieres ser un hombre de provecho la primera regla a seguir es no creerse nada de ese sitio poco agradable de ok diarrea.



Esto es otra cosa. No hace falta mentir. Aunque tal y como está el precio del aceite español, sin justificación alguna, lo mismo habría que ayudar más para bajar los humos de los productores, aunque yo soy partidario de regular no de hacer crecer al vecino. Pero claro eso es comushhhhjmoooooj.
NO tergiverses, los precios no los pone los agricultores, ni ganaderos, mas bien los de siempre.

Exacto, los de siempre. Totalmente de acuerdo contigo:



Los que vosotros votáis.

Sucnor yo no voto nunca, menudo gañan....participar en semejante engaño.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.579
Reputación
45.043

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
Esto sólo se entiende si la inteligencia jovenlandés tiene vídeos y testigos de orgías con niños y animales, o canibalismo o vete a saber qué, de los barones del PSOE. De otro modo es IMPOSIBLE explicar esta política exterior.
drojas, me apuesto lo que quieras, ya se han visto imágenes de políticos en bolas, pero de ninguno consumiendo ¿por que?
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
Te has saltado la parte en que digo que no me gusta. La verdad es la verdad. Y este hilo es manipulación e hijoputismo muy de derechas pobre.
Lo que importa es que estemos de acuerdo en que es un atraco a mano a armada. Lo de derecha o izquierda sólo beneficia a quienes roban.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
Esto es otra cosa. No hace falta mentir. Aunque tal y como está el precio del aceite español, sin justificación alguna, lo mismo habría que ayudar más para bajar los humos de los productores, aunque yo soy partidario de regular no de hacer crecer al vecino. Pero claro eso es comushhhhjmoooooj.
Si quieres que baje el precio del aceite, aumenta la oferta. Lo que no puede ser es que el aceite esté en cuatro manos.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
Una de las explicaciones es geopolítica. EEUU se retiró de Oriente Medio siendo ahora África el tablero de juego donde se decide el asunto de los recursos baratos. jovenlandia es el trampolín de los EEUU para penetrar en África y luchar comercialmente contra los chinos que se están echando el continente en el bolsillo. jovenlandia hace de trampolín pero a cambio pide cosas que van en la línea de torpederar España: sahara, agricultura, acuerdos pesqueros, aguas territoriales...

Y lo más maravillosos es que se está haciendo vía empresas privadas, SÍ, vía sacrosantos empresarios.
Africa siempre estuvo colonizada, la descolonizacion fue un mito, lo único que han hecho es dejar que sus gobernantes, ya fueran títeres o caciques locales, les dejasen hacer lo que quisieron.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
Exacto, los de siempre. Totalmente de acuerdo contigo:



Los que vosotros votáis.
A esa gente no la vota nadie, si así fuera el problema no sería tan grande.