Letras Tesoro a 6 meses al 2,6% Merece la pena, no?

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
@querido líder

Ahora que estás en linea, porfa.

A ver si baneas a los Trolls que flodean de forma sistemática todos los hilos que no son de su gusto en el Subforo de la III GM.

Yo que entro en todos los periódicos y foros del mundo mundial, te digo que es una pena que hagan ilegible el mejor espacio de debate que existe sobre la Guerra de Ucrania, al menos de habla hispana.

No sé si sabrás que hay uno que se lleva la palma y es @-carrancas
mencionalos a todos, a los otaneros incluidos que de esos hay a montones
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.113
Reputación
58.959
Esto va camino de se Japon 2.0

Alli no es donde tambien tienen casi toda su deuda colocada a los habitantes y empresas del pais? Vamos entendi yo que en el pasado eso fue una de las cosas por las que iba tan bien Japon, pero que ahora si caia el pais, se llevaba por delante a toda su poblacion aunque no quisiera porque tenia los ahorros invertidos en ella.

Luego recuerdas la noticia de este verano, que el gobierno saco una ley para poder expropiar el dinero de las cuentas si se declara una emergencia nacional y ya ves que te la pueden clavar por todos lados.

La clave es tener todo invertido y casi nada de liquidez en España. Vamos, lo que hacen los señores diputados si te fijas en sus declaraciones. Todos parece que llevan una vida perversos hasta que les van saliendo cositas: propiedes, cuentas en el extranjero, etc. Pero liquidez en España, no es recomendable. No hagas lo que digo, haz lo que hago. De manual. Fondos y acciones no puede expropiarte al ser títulos sobre propiedades extranjeras en cuentas omnibus custodiadas por depositarios extranjeros. El peligro estaría en las acciones españolas, especialmente en las que dependen del Estado. Eso ya es cosa de cada cual. Para cuentas extranjeras ya hay muchas opciones gratis en formato banca digital.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.174
Reputación
15.497
Mejor invierte en oro y plata.

En los últimos 6 meses....

Oro se ha revalorizado un 8,3 %
Plata se ha revalorizado 23,83 %

no es mala idea invierte dinero que no vas a necesitar puedes invertir en fondo de inversión problema cuando rescates hacienda esta al quite si ganas o comprar oro y plata en lingotes para ello tienes que guardar mutis y tener un sitio bueno para guardarlo sin que nadie te lo guise
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.503
mencionalos a todos, a los otaneros incluidos que de esos hay a montones
Ya ves que no hago distinciones por bandos. Si menciono a Carrancas es porque es el mayor flodeador de la historia del foro en sus 17 años de existencia. Había un tío de nombre largo Alls....que no le llegaba a los tobillos. Y no actuaba con una sistemática absolutamente dirigida en una sola dirección, como nuestro amigo Carrancas. Y mira que me cae bien, se lo he dicho varias veces, le conocía de su antiguo nik.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.335
Reputación
28.503
Esto va camino de se Japon 2.0

Alli no es donde tambien tienen casi toda su deuda colocada a los habitantes y empresas del pais? Vamos entendi yo que en el pasado eso fue una de las cosas por las que iba tan bien Japon, pero que ahora si caia el pais, se llevaba por delante a toda su poblacion aunque no quisiera porque tenia los ahorros invertidos en ella.

Luego recuerdas la noticia de este verano, que el gobierno saco una ley para poder expropiar el dinero de las cuentas si se declara una emergencia nacional y ya ves que te la pueden clavar por todos lados.
Aquí siempre hay que mencionar lo de las narices y la cesta. Y no es lo mismo un joven con 10.000 euros ahorrado que un viejuno con 800.000

PD. Yo la huerta no la vendo aunque el terreno lo hagan urbanizable.
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Ya ves que no hago distinciones por bandos. Si menciono a Carrancas es porque es el mayor flodeador de la historia del foro en sus 17 años de existencia. Había un tío de nombre largo Alls....que no le llegaba a los tobillos. Y no actuaba con una sistemática absolutamente dirigida en una sola dirección, como nuestro amigo Carrancas. Y mira que me cae bien, se lo he dicho varias veces, le conocía de su antiguo nik.
ya raozn no te falta yo lo puse al ignore por puñetero flood el inane del carrancas
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
La clave es tener todo invertido y casi nada de liquidez en España. Vamos, lo que hacen los señores diputados si te fijas en sus declaraciones. Todos parece que llevan una vida perversos hasta que les van saliendo cositas: propiedes, cuentas en el extranjero, etc. Pero liquidez en España, no es recomendable. No hagas lo que digo, haz lo que hago. De manual. Fondos y acciones no puede expropiarte al ser títulos sobre propiedades extranjeras en cuentas omnibus custodiadas por depositarios extranjeros. El peligro estaría en las acciones españolas, especialmente en las que dependen del Estado. Eso ya es cosa de cada cual. Para cuentas extranjeras ya hay muchas opciones gratis en formato banca digital.
me lo guardo el consejo, graCIAS!
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.074
Reputación
42.789
A mi parece una alternativa interesante, de hecho he acudido a esta última subasta (para aprender un poco y para sacar rendimiento).
Evidentemente desconfio del gobierno pero en el caso de que España impague su deuda quizás lo de menos sea ese dinero perdido.
hay que abrirse cuenta en el BDE no?
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.824
Reputación
10.303
A mi parece una alternativa interesante, de hecho he acudido a esta última subasta (para aprender un poco y para sacar rendimiento).
Evidentemente desconfio del gobierno pero en el caso de que España impague su deuda quizás lo de menos sea ese dinero perdido.
Pues esta bastante claro que el foro burbuja.info recibe dinero público para promocionar esto junto al resto de medios de desinformación ...
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.824
Reputación
10.303
¿Tu le prestarías dinero a alguien que tiene el doble de deuda que de patrimonio, y con un déficit del 5% anual?

Porque yo no.
Y que este año va a pedir 256.000 millones de deuda más y además no tiene pensado devolver lo que ya tiene pedido ? Que cada vez tiene que ofrecer “mayor rentabilidad” porque no puede colocarla ? Que sus mayores acreedores históricos le han dicho que no le compran más deuda ?

Y estáis promocionando esto en un foro de “economía”?
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.274
Reputación
29.450
No me gasto dinero en financiar a este país de delincuentes y vividores ni loco,... meparto:
Paguitas para gente de jovenlandia, feminismo, funcivagos, políticos que se tirán todo enero de vacaciones, para eso va el dinero de las letras del tesoro, junto con lo que nos roban en impuestos,...
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Y que este año va a pedir 256.000 millones de deuda más y además no tiene pensado devolver lo que ya tiene pedido ? Que cada vez tiene que ofrecer “mayor rentabilidad” porque no puede colocarla ? Que sus mayores acreedores históricos le han dicho que no le compran más deuda ?

Y estáis promocionando esto en un foro de “economía”?

Esas argumentaciones tipo Centeno ya se hacían en el 2008...y mira lo que ha llovido. Recuerdo que hasta ponían docus y reportajes del "corralito" argentino para aumentar la histeria. Después ha venido la mayor fase expansiva de la historia.

Algún día sucederá, pero aún no. No hasta que los amos consigan lo que quieren de una vez.

Sólo hay que imaginar qué ocurriría con observatorios de pelos morados, ingenieros "migrantes" a millones, destrucción de la sociedad y la familia...y demás zarandajas. Que ahora se consiguen sobornando a los borregos, pero que no tendría lugar si nos fuéramos al infierno.