¿Les coméis el shishi a vuestras novias/mujeres?

Hola, te tenia al ignore por haber zankeado a losque me insultan, pero te doy una oportunidad mas. Por eso no habaras leido lo que escribí recientemente en este hilo, desmintiendo este postulado que creeis universal sobre el comportamiento indiscutiblemente acaparador de los varones en la cama con mujeres.
Como actitud perrera lo que me gusta te lo pondré en tono musical, con versiones que es lo que me divierte:



Y un clasico, me gustaria poner la cover de nirvana y la de Joan jet pero dejare qui la de PP para que se entienda:



Yo soy muy alegre zankeando...:cool...y en el ignore tengo a dos personas, que no hay manera. Los saco y los vuelvo a meter.

A mi me gusta leer hasta a @el avecrem de la paella ...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver