Hombres orgullosos de sus novias recientemente polifolladas

La imposibilidac de establecerse en ninguna parte es lo que mantiene esas condustas de ir por ahí saltando de uno a otro. Están impedidacs para establecer comunicasión hauténtica y profunda. La condusta compulsiva es lo que queda.
 
Han vivido en velocidad lechona y ahora toca pasar a velocidad fruta. Qué se den con un canto en los dientes si se quedan ahí y no vuelven al estado lechona.
 
y esa incapasidac que las impide establecer esa comunicasión hauténtica es precisamente pa no perder tiempo si no se va a establecer, por lo que está impedida pa comunicasión hauténtica y por lo tanto pa establecerse
 
sólo queda la condusta compulsiva.

luego esa condusta se desplaza a otras condustas compulsivas como puede ser cualquier cosa, limpieza, biagar, consumir...
 
es acsurdo pensar que los cambios en los escenarios no van a produsir desajustes en las cabesas
 
si ocserváis bien a quienes mantienen esas condustas compulsivas os daréis cuen de que no pueden estableser comunicasiones hauténticas y profundas
 
la condusta, e impedida de forma semiconsiente, ha tomado el mando y se convierte en compulsión ocsesiva pa sacarte de ahí
 
Yo de adolescente es verdad que en mi mente le tiraba a todo, pero casi siempre traté de empezar relaciones iniciadas por amor, y mucho más a partir de los 19 años en adelante. Supongo que soy un raro, pero no me hace feliz zumbarme a desconocidas en serie. Alguna vez lo hice y me sentía regular, porque lo que buscaba era sentido, y para mí eso no lo tiene. Imagino que habrá gente más simple, más fría o más impulsiva que necesitan sesso con quien sea durante toda la vida. Pero no es mi caso, y conozco a más así. En mujeres occidentales me sorprende aún más la frialdad de ir de uno tras otro sin pensar.
Deja de comerte la cabeza y busca una mujer que te quiera, que las hay. Estoy hasta los narices de hombres quejicas y rencorizados con todas las mujeres porque existan mujeres que se amen a los chicos malos y sean infieles.
Además. Que más da?. Si una mujer te quiere, te quiere y punto. Y no sé en mi caso las que me quisieron(tampoco es que fuera un Casanova pero algunas novias tuve), me querían, entre otras cosas porque se lo pasaban bien amando conmigo. Si una mujer está contigo pero no disfruta amando contigo. Déjala porque entonces esa mujer te está usando para algo. Lo que sea. Recuerdo una ex que estaba conmigo solo para ganar experiencia sensual y al final me dejó (pero esto es algo que me pasó una vez y me sirvió para aprender dos cosas. Una!. Que hay que valorar lo que nos aporta la otra persona(en este caso, esa chica no amaba una cosa pero como era mi primera novia, yo intentaba complacerla) no ser el padre de alguien y dos que ninguna otra mujer, novias y folleteos de una noche, fueron como esa, frígida!. Así que bueno. Cuanto más te rompan el corazón más aprenderás, si eres sabio, si eres fulastre te quedarás en el limbo. En el infierno, vamos. Animo
 
Volver