Hombres orgullosos de sus novias recientemente polifolladas

¿Somos los raros en este entorno porque nos importa si nuestra novia ha sido una juca con vete tú a saber qué y cuánta ralea?
A mí se me tuerce el estómago de verme con una novia así
No sois los unicos

A los jovenlandeses de los cuales portais adn tambien les pasa
 
Tengo algunos amigos que terminaron con alguna díscola "supersociable". Todos terminaron mal, todos inhibidos como persona, casi todos corneados y algunos aún así a día de hoy siguen arrastrándose.
En cuanto veo que una chica sale de fiesta o viaja todos los findes es un NO x mi parte. Ahora, si algún con poca gracia se cuelga de esa rama pues allá él, que ya somos mayorcitos jorobar.

A mí ya me rompieron el corazón 2 veces, quien no aprende pues que se aguante.
 
Si quieres buscatela virgen.... Aver que encuentras...
Aunque no lo creáis, existen mujeres vírgenes aunque pocas. En las iglesias evangelistas, por ejemplo. Y en Asia, a paladas. Lo segundo lo sé de primera mano.

Y de todos modos, entre ser virgen y ser cortesana sin cobrar, hay un grandísimo margen donde se podrían encontrar opciones aceptables.

Desde arriba quieren que vivamos sin ilusión, por eso han propulsado esta sociedad donde casi solo la gente sin valores serios puede prosperar, dado que el entorno premia a la gente fría y superficial.
 
Aunque no lo creáis, existen mujeres vírgenes aunque pocas. En las iglesias evangelistas, por ejemplo. Y en Asia, a paladas. Lo segundo lo sé de primera mano.

Y de todos modos, entre ser virgen y ser cortesana sin cobrar, hay un grandísimo margen donde se podrían encontrar opciones aceptables.

Desde arriba quieren que vivamos sin ilusión, por eso han propulsado esta sociedad donde casi solo la gente sin valores serios puede prosperar, dado que el entorno premia a la gente fría y superficial.
Al nacer deberían quitarnos el himen y a vosotros cortaros el prepucio, muerto el perro se acabó la gana
 
Conozco no pocos casos de amigos y conocidos cuya novia la conocía yo ya de antes de ser sus parejas, y que se dedicaban a saltar de malote en malote del Tinder, a veces semanalmente y con dos a la vez.

De repente pillan a uno del que (dicen) están enamoradísimas y enamoradísimos, hombres por lo general buena gente o con pinta de ello. Y en serio, los dos están felices, aunque veremos lo que dura. Todo esto cuando hasta hace 4 meses se estaban cepillando a su novia varios tipos random.

¿Somos los raros en este entorno porque nos importa si nuestra novia ha sido una juca con vete tú a saber qué y cuánta ralea?
A mí se me tuerce el estómago de verme con una novia así y saber que me voy cruzando por la calle con los chungos a los cuales les ha comido el regazo y por los cuales ha sido perforada y reducida su consideración a repositorio lefal, hecho tríos o yo que sé. Me da ardor de estomago y tristeza al mismo tiempo.

Hago excepción aquí a mujeres con largas relaciones serias.

A mí me resulta indigno y no podría tomar en serio a esta mujer. ¿La progenitora de mis hijos alguien así?
Buf, ni de broma.
burbujero.jpg
 
Según lo mires, para nosotras no.
Esto es como decir que si las drojas fueran gratis a los drojadictos les iría mejor. Salvo para gente más fría, para el resto sería solo mejor a cortísimo plazo.

Cualquier persona con un mínimo de profundidad que no sabe usar sus oportunidades de manera razonable, acaba enviciado y sin nada que le satisfaga. Ergo, le convierte en un infeliz y le rompe por dentro.

Como digo, esto no vale para frí@s y/o superficiales. Esos siempre ganan.
 
Esto es como decir que si las drojas fueran gratis a los drojadictos les iría mejor. Salvo para gente más fría, para el resto sería solo mejor a cortísimo plazo.

Cualquier persona con un mínimo de profundidad que no sabe usar sus oportunidades de manera razonable, acaba enviciado y sin nada que le satisfaga. Ergo, le convierte en un infeliz y le rompe por dentro.

Como digo, esto no vale para frí@s y/o superficiales. Esos siempre ganan.
amar es algo innato a la humanidad, qué tiene de malo?
 
Volver