¿Les coméis el cachopo a vuestras novias/mujeres?

mike17

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
671
Reputación
1.018
Yo si; decir que ella raramemte me hace una felacion. Cosas del empoderamiento
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
Debe ser como los penes,a veces sabe bien y huele genial y otras veces no.Con los hombres el olor natural para mi es fundamental.Si no huelen a nada,como si fuera algodón,pues vale,ni fu ni fa.Si huelen bien,para mi,la atracción es mucho mayor.No hablo de perfumes,sino del olor natural debido a las hormonas y no se que más será.
No presto mucha atencion a los olores mas alla de situaciones extraordinarias, un perfume que te llama la atencion por la calle, ciertos champus (este me gusta especialmente), etc. Solo en una ocasion me he encontrado cara a cara con la putrefaccion hecha vagina y aquello fue una tragedia que ya relate. Y he comido shishis que acababan de amanecer, despues de hacer deporte, sin ver el agua en un par de dias, incluso en dias de regla suave (solo clitoris, claro).
Otra cosa que he notado es que vosotras durante la ovulacion hay uno o dos dias que oleis "fuerte", mi ex durante ese dia olia a vomito, tal cual, pero el amor es lo que tiene.

Viene al caso decir que el sesso aseptico en la ducha me parece que, aunque es divertido (sesso es) pierde mucho morbo.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Cada palabra que escribes demuestran más que no eres una mujer.....

Los hombres y los mujeres no tenemos el mismo deseo sensual, para la mujer a diferencia del hombre influyen muchisimo más los factores psicologicos y por esos los besos son tan apreciados ya que refuerzan los sentimientos de autoestima, seguridad y confianza en la mujer, factores que son muy importantes para una sexualidad femenina sana.

La mujer al contrario que el hombre puede fingir el acto sensual, la errección y la eyaculación no pueden ser fingidas, ya que si fuera por el simple acto físico las mujeres llegarían al orgasmo en el caso de las relaciones no consentidas. Por mucho que el violador le coma la chirla a la amada sin consentimiento está no se va a excitar, te lo digo en roman paladino para que hasta los zotes lo entiendan.

Por eso se llama HACER EL AMOR ya que trasciende lo meramente físico que tiene escasa importancia para las mujeres.

Un travelo que vende su trastero en una rotonda no puede saber de estas cosas @SexyVIcky y lo peor es que aunque consigas dinero para ponerte un schoscho falso nunca vas a llegar ser una mujer de verdad.....

Travelo igual eres tú y por eso extrapolas.
Los besos están muy bien,pero si hablamos de placer sensual,con besos no te corres.Las mujeres mienten como bellacas en las encuestas sobre sesso porque no quieren quedar como pilinguis.Ninguna se masturba ni le gustan cosas poco comunes,ni cambio de pareja...nada,nada,solo el misionero con el marido.

El "charco" es indicativo ya que la lubricación vaginal es susceptible de sufrir influencias inhibidoras si se produce una activación de la rama del sistema nervioso central simpática. Es decir, ante una situación de ansiedad que la mujer experimente ante la situación sensual que está viviendo, este proceso de lubricación se detendrá.

Por lo que si no lubrica hamijo siento decirte que esta fingiendo el orgasmo. Lo que es problable en el caso de un virgendoritos pichacorta como tú.

Estudios basados en entrevistar a un bicho que miente por sistema y sin complejos, aja.

El promedio cree que si hay charco es que estan cachondisimas. Si a una mujer le gusta lo que haces el clitoris se llena de sangre y el sabor se acidifica.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
Cada palabra que escribes demuestran más que no eres una mujer.....

Los hombres y los mujeres no tenemos el mismo deseo sensual, para la mujer a diferencia del hombre influyen muchisimo más los factores psicologicos y por esos los besos son tan apreciados ya que refuerzan los sentimientos de autoestima, seguridad y confianza en la mujer, factores que son muy importantes para una sexualidad femenina sana.

La mujer al contrario que el hombre puede fingir el acto sensual, la errección y la eyaculación no pueden ser fingidas, ya que si fuera por el simple acto físico las mujeres llegarían al orgasmo en el caso de las relaciones no consentidas. Por mucho que el violador le coma la chirla a la amada sin consentimiento está no se va a excitar, te lo digo en roman paladino para que hasta los zotes lo entiendan.

Por eso se llama HACER EL AMOR ya que trasciende lo meramente físico que tiene escasa importancia para las mujeres.

Un travelo que vende su trastero en una rotonda no puede saber de estas cosas @SexyVIcky y lo peor es que aunque consigas dinero para ponerte un schoscho falso nunca vas a llegar ser una mujer de verdad.....




El "charco" es indicativo ya que la lubricación vaginal es susceptible de sufrir influencias inhibidoras si se produce una activación de la rama del sistema nervioso central simpática. Es decir, ante una situación de ansiedad que la mujer experimente ante la situación sensual que está viviendo, este proceso de lubricación se detendrá.

Por lo que si no lubrica hamijo siento decirte que esta fingiendo el orgasmo. Lo que es problable en el caso de un virgendoritos pichacorta como tú.
No solo no me has entendido sino que de charcos tienes tan poca idea como de neuroanatomia y fisiologia. Te tiras el pisto y no sabes ni lo que es una rama nerviosa, mucho menos diferencias entre simpatico y parasimpatico.

Tu no solo puedes fingir orgasmos sino que puedes tenerlos sin eyacular.

Vete a mamarsela a paco el sapo y deja estas cosas para los que han amado.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Cada palabra que escribes demuestran más que no eres una mujer.....

Los hombres y los mujeres no tenemos el mismo deseo sensual, para la mujer a diferencia del hombre influyen muchisimo más los factores psicologicos y por esos los besos son tan apreciados ya que refuerzan los sentimientos de autoestima, seguridad y confianza en la mujer, factores que son muy importantes para una sexualidad femenina sana.

La mujer al contrario que el hombre puede fingir el acto sensual, la errección y la eyaculación no pueden ser fingidas, ya que si fuera por el simple acto físico las mujeres llegarían al orgasmo en el caso de las relaciones no consentidas. Por mucho que el violador le coma la chirla a la amada sin consentimiento está no se va a excitar, te lo digo en roman paladino para que hasta los zotes lo entiendan.

Por eso se llama HACER EL AMOR ya que trasciende lo meramente físico que tiene escasa importancia para las mujeres.

Un travelo que vende su trastero en una rotonda no puede saber de estas cosas @SexyVIcky y lo peor es que aunque consigas dinero para ponerte un schoscho falso nunca vas a llegar ser una mujer de verdad.....




El "charco" es indicativo ya que la lubricación vaginal es susceptible de sufrir influencias inhibidoras si se produce una activación de la rama del sistema nervioso central simpática. Es decir, ante una situación de ansiedad que la mujer experimente ante la situación sensual que está viviendo, este proceso de lubricación se detendrá.

Por lo que si no lubrica hamijo siento decirte que esta fingiendo el orgasmo. Lo que es problable en el caso de un virgendoritos pichacorta como tú.
Las mujeres tienen tanto o mas deseo sensual que los hombres, pero tambien mas capacidad para disimularlo o contenerlo. Una mujer puede estar con las ropa interior mojadas y no darse nadie cuenta, en cambio si un hombre esta empalmado como un burro, se le pone cara de iluso.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
No solo no me has entendido sino que de charcos tienes tan poca idea como de neuroanatomia y fisiologia. Te tiras el pisto y no sabes ni lo que es una rama nerviosa, mucho menos diferencias entre simpatico y parasimpatico.

Tu no solo puedes fingir orgasmos sino que puedes tenerlos sin eyacular.

Vete a mamarsela a paco el sapo y deja estas cosas para los que han amado.
petulante que el orgasmo seco es una afección, mucho entiendes tu de nada si tienes que poner una enfermedad como muestra de sexualidad......

PAMPLINAS RECOJE TU ZASCA
Las mujeres tienen tanto o mas deseo sensual que los hombres, pero tambien mas capacidad para disimularlo o contenerlo. Una mujer puede estar con las ropa interior mojadas y no darse nadie cuenta, en cambio si un hombre esta empalmado como un burro, se le pone cara de iluso.
No, el deseo sensual en las mujeres se activa. El deseo sensual femenino no es la causa del sesso, sino más bien el resultado.

Y no me pongas ejemplos de trastornos psicologicos como la ninfomania para validar tus ideas, como el simple de arriba, hablamos de sesso entre personas sanas.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
petulante que el orgasmo seco es una afección, mucho entiendes tu de nada si tienes que poner una enfermedad como muestra de sexualidad......

PAMPLINAS RECOJE TU ZASCA


No, el deseo sensual en las mujeres se activa. El deseo sensual femenino no es la causa del sesso, sino más bien el resultado.

Y no me pongas ejemplos de trastornos psicologicos como la ninfomania para validar tus ideas, como el simple de arriba, hablamos de sesso entre personas sanas.
El orgasmo seco se entrena y te permite seguir amando durante mucho mas tiempo sin eyacular.
Explicame ahora como el sistema simpatico actua sobre las glandulas lubricantes permitiendo la lubricacion voluntaria.

Eres TONTISIMO meparto:
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.628
Reputación
22.578
Depende del toto de la tía en cuestión. A los feos no, a los bonitos, como toto y ojete. Y voy alternando de pasada a pasada.



Delicatessen.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.628
Reputación
22.578
Perdona?
Si el tío lo hace bien es lo mejor.Igual que para los hombres una churrupaica.
Esta frase solo la puede decir un tío. Lo mejor para la mujer es el empotramiento a 4 con furia porcina rompiendo el cachopo, y no me cuentes películas, que he guerreado en asuntos de genitales más que tú, pagando y sin pagar.

Para la mujer el sesso oral es simplemente preliminares y que bueno .... sea agradable sin ser pesao, que se moje y que le revienten el cachopo.

Para un hombre una churrupaica, es una relación de principio a fin.

Este hilo está lleno de incels.

Si yo como cachopo/ojete/ berza es porque me gusta nunca por ella
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
No presto mucha atencion a los olores mas alla de situaciones extraordinarias, un perfume que te llama la atencion por la calle, ciertos champus (este me gusta especialmente), etc. Solo en una ocasion me he encontrado cara a cara con la putrefaccion hecha vagina y aquello fue una tragedia que ya relate. Y he comido shishis que acababan de amanecer, despues de hacer deporte, sin ver el agua en un par de dias, incluso en dias de regla suave (solo clitoris, claro).
Otra cosa que he notado es que vosotras durante la ovulacion hay uno o dos dias que oleis "fuerte", mi ex durante ese dia olia a vomito, tal cual, pero el amor es lo que tiene.

Viene al caso decir que el sesso aseptico en la ducha me parece que, aunque es divertido (sesso es) pierde mucho morbo.
Eso de los días de ovulación no lo he notado,pero claro,normalmente uno no puede notar su propio olor(dentro de unos límites de higiene).
Y si,el amor es lo que tiene,haces de todo sin pensarlo dos veces.He hecho el amor con la regla y también me lo han comido,como dices,discretamente.Tambien hubo uno que me hizo lo del beso oscuro,pero yo a él no y no es algo que quiera repetir,fue rarete.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Cada palabra que escribes demuestran más que no eres una mujer.....

Los hombres y los mujeres no tenemos el mismo deseo sensual, para la mujer a diferencia del hombre influyen muchisimo más los factores psicologicos y por esos los besos son tan apreciados ya que refuerzan los sentimientos de autoestima, seguridad y confianza en la mujer, factores que son muy importantes para una sexualidad femenina sana.

La mujer al contrario que el hombre puede fingir el acto sensual, la errección y la eyaculación no pueden ser fingidas, ya que si fuera por el simple acto físico las mujeres llegarían al orgasmo en el caso de las relaciones no consentidas. Por mucho que el violador le coma la chirla a la amada sin consentimiento está no se va a excitar, te lo digo en roman paladino para que hasta los zotes lo entiendan.

Por eso se llama HACER EL AMOR ya que trasciende lo meramente físico que tiene escasa importancia para las mujeres.

Un travelo que vende su trastero en una rotonda no puede saber de estas cosas @SexyVIcky y lo peor es que aunque consigas dinero para ponerte un schoscho falso nunca vas a llegar ser una mujer de verdad.....




El "charco" es indicativo ya que la lubricación vaginal es susceptible de sufrir influencias inhibidoras si se produce una activación de la rama del sistema nervioso central simpática. Es decir, ante una situación de ansiedad que la mujer experimente ante la situación sensual que está viviendo, este proceso de lubricación se detendrá.

Por lo que si no lubrica hamijo siento decirte que esta fingiendo el orgasmo. Lo que es problable en el caso de un virgendoritos pichacorta como tú.
Usted siga pensando que no soy mujer,ni la de mi avatar.Y también todas esas chorradas de que el sesso no es importante para la mujer y que somos más de lo emocional y bla bla bla.
No niego que las mujeres somos más emocionales,pero vamos,que nos gusta el sesso y el placer igual que a los hombres.Que la mayoría no lo quiere admitir,pues vale.Pero la realidad es que las mujeres orgasmean a tope y si no,a ver por qué hay cienes de miles de dildos y vibradores en el mercado.
Siga usted en su mundo ideal de mujeres asexuales,sin deseo,solo besis.Anda que ya te vale,no has catado una mujer de verdad ni en sueños.
Y soy mujer de esas que llaman ahora incimujer o lo que sea,vamos que nací mujer.No me he comprado un chirri de plástico,ya venía de fábrica.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Esta frase solo la puede decir un tío. Lo mejor para la mujer es el empotramiento a 4 con furia porcina rompiendo el cachopo, y no me cuentes películas, que he guerreado en asuntos de genitales más que tú, pagando y sin pagar.

Para la mujer el sesso oral es simplemente preliminares y que bueno .... sea agradable sin ser pesao, que se moje y que le revienten el cachopo.

Para un hombre una churrupaica, es una relación de principio a fin.

Este hilo está lleno de incels.

Si yo como cachopo/ojete/ berza es porque me gusta nunca por ella
Tú has tenido un sesso muy pobre.Sobre todo ellas,pobretas dar contigo.sacar brillo un cachopo es solo un preliminar?Jajajaja
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.628
Reputación
22.578
Tú has tenido un sesso muy pobre.Sobre todo ellas,pobretas dar contigo.sacar brillo un cachopo es solo un preliminar?Jajajaja
Si hij@ si, solo es eso, te puedes poner como quieras. Simplemente humedecer la raja y disfrutar de la fragancia del ojete y chochito de la susodicha y preparar la amada, fin. El sesso es una buena berenjena en el cachopo, ardiendo, inflada, rozando las paredes de la hembra chorreando hormonas y estimulando el sistema nervioso hasta que se queme, terminando en en dejar el cachopo lleno de leche, con la berenjena desinflandose.


Bienvenid@ al mundo real.

Repito, eres un tío y se ve de lejos. Solo un tolai se pone de Nick sexy+nombre genérico+choni
random de labio operao sin saberlo ajjajajajajj solo un tolai está respondiendome un sábado de verano a las 00.00 jajaajjajajjajajajja

Venga, largo del foro.
 
Última edición: