¿Les coméis el cachopo a vuestras novias/mujeres?

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Discutereis vosotros.Yo hablo como mujer con clitoris y me lo han hecho de vicio.Supongo que no todas conocen su cuerpo como para disfrutarlo,y no todos los hombres saben hacerlo.la comunicación es fundamental,decir si si o ahí no.La gente se crea muchos rollos mentales,para mi es todo muy natural y fluido.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Es que es increible que en las pelis prono no haya por lo menos en cada peli una comida bien hecha, cada actor a su manera, para que todos aprendan y no se sientan reprimidos cuando lo tengan delante, como todas las demas cosas y escenas que se difunden a todas horas.. Es indignante realmente, porque la industria menosprecia una parte importante de la realidad sensual entre ambos generos (digo generos para no repetir tanto la palabra sesso) que consiste en el placer mutuo y no un servicio que se debe solamente al macho, no¿?
Pues si,es placer mutuo,pero lo que más muestran son la cositas y el rollo bollo en las comidas de chichi.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Pero eso los tios no lo miran, deberian poder ver a tios haciendolo bien y de varias maneras, y se acabaria el tabu para muchos o casi todos!!
Estoy de acuerdo,que muchos se creen que las mujeres no tenemos orgasmos y no nos gusta el sesso y solo lo bestia de las prono vale.El buen sesso si que nos gusta.Esto de comer almejas veo que en los españoles no es muy popular.Los hombres de otros países no tienen problema con ese tema
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Los trabeloides como @SexyVIcky y @GonX están con la matraca del sesso oral en las mujeres, como son trans pues tienen en su mente poco equilibrada el mismo deseo sensual que tenemos los hombres y por eso valoran tanto el sesso oral.

Pero según los estudios lo que más valoran las mujeres en un encuentro sensual es la penetración, seguido por los besos.

Si señores y señoras los besos es lo que más valoran y más gusta a las mujeres, no que las coman el conejo. Ya que el deseo sensual actua de forma diferente en hombres y mujeres.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Los trabeloides como @SexyVIcky y @GonX están con la matraca del sesso oral en las mujeres, como son trans pues tienen en su mente poco equilibrada el mismo deseo sensual que tenemos los hombres y por eso valoran tanto el sesso oral.

Pero según los estudios lo que más valoran las mujeres en un encuentro sensual es la penetración, seguido por los besos.

Si señores y señoras los besos es lo que más valoran y más gusta a las mujeres, no que las coman el conejo. Ya que el deseo sensual actua de forma diferente en hombres y mujeres.
Travelo igual eres tú y por eso extrapolas.
Los besos están muy bien,pero si hablamos de placer sensual,con besos no te corres.Las mujeres mienten como bellacas en las encuestas sobre sesso porque no quieren quedar como pilinguis.Ninguna se masturba ni le gustan cosas poco comunes,ni cambio de pareja...nada,nada,solo el misionero con el marido.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
Los trabeloides como @SexyVIcky y @GonX están con la matraca del sesso oral en las mujeres, como son trans pues tienen en su mente poco equilibrada el mismo deseo sensual que tenemos los hombres y por eso valoran tanto el sesso oral.

Pero según los estudios lo que más valoran las mujeres en un encuentro sensual es la penetración, seguido por los besos.

Si señores y señoras los besos es lo que más valoran y más gusta a las mujeres, no que las coman el conejo. Ya que el deseo sensual actua de forma diferente en hombres y mujeres.
Estudios basados en entrevistar a un bicho que miente por sistema y sin complejos, aja.

El promedio cree que si hay charco es que estan cachondisimas. Si a una mujer le gusta lo que haces el clitoris se llena de sangre y el sabor se acidifica.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
Estudios basados en entrevistar a un bicho que miente por sistema y sin complejos, aja.

El promedio cree que si hay charco es que estan cachondisimas. Si a una mujer le gusta lo que haces el clitoris se llena de sangre y el sabor se acidifica.
Lo del sabor no lo sabía,pero que se hincha y tanto.Unos roces certeros y te vas al cielo.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
Lo del sabor no lo sabía,pero que se hincha y tanto.Unos roces certeros y te vas al cielo.
No te preocupes, la mayoria de los foreros no saben ni lo uno ni lo otro. Lo del sabor en alguna ocasion no lo he notado, lo que me llevaba a preguntarme si lo estaba haciendo bien, hay que tener en cuenta ciertas variaciones hornonales supongo, pero eso ya se lo dejo a otros.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.153
Reputación
8.957
No te preocupes, la mayoria de los foreros no saben ni lo uno ni lo otro. Lo del sabor en alguna ocasion no lo he notado, lo que me llevaba a preguntarme si lo estaba haciendo bien, hay que tener en cuenta ciertas variaciones hornonales supongo, pero eso ya se lo dejo a otros.
Debe ser como los penes,a veces sabe bien y huele genial y otras veces no.Con los hombres el olor natural para mi es fundamental.Si no huelen a nada,como si fuera algodón,pues vale,ni fu ni fa.Si huelen bien,para mi,la atracción es mucho mayor.No hablo de perfumes,sino del olor natural debido a las hormonas y no se que más será.