Les cobran 36 Euros por dos ensaladas de tomate. Así que "salen a fumar' e intentan un SIMPA (y les pillan)

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.473
Reputación
15.700
Con 100€ en casita comes salmon y cordero toda la semana
Es lo que tiene ser un ama-tascas, te guarrean el estomago y encima te roban
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.459
Reputación
2.441
Han pedido todo eso sin mirar la carta.... venga va, cuentame otra. les han pillado y ahora se quieren justificar.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Las bebidas están bastante caras (sobre todo el vino que es normalillo). En defensa del restaurante, no cobra el servicio que en muchos sitios sería 2 o 3 euros. La ensalada aparentemente es cara (aunque depende de lo que le echen) frente a unas manitas y, sobre todo, el atún rojo (que me imagino que será falso) que están en precio.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
Última edición:

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Si os leyerais la noticia, nadie ha comentado esta fruta cosa en 4 paginas, jorobar, es que dais pena y dolor fulastres,

Dos hermanos pamploneses de 41 y 38 años demasiado habituales en las comisarías y juzgados navarros. Uno de ellos cuenta con 51 antecedentes de todo tipo, estafas incluidas, y otro 28. Comieron sin remilgos: una ensalada de tomate con ventresca y otros ingredientes, manitas de cerdo, atún rojo, una botella de vino crianza... Pero tras el café, con la excusa de que salían un momento a fumar, se marcharon y ya no regresaron.

Sobre la mesa, una factura de 96,60 euros. Lo que comúnmente se conoce como ‘hacer un sinpa’.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.014
Reputación
13.630
Ojo con pedir platos "fuera de carta". Sé de alguno al que le han tangado con eso.

"Tenemos fuera de carta no-sé-qué-pescado, de temporada. Muy recomendable". Y cuando ves la cuenta, te pispas de que lo recomendable es no volver nunca más a ese antro de ladrones.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.881
Que la factura sea proforma ya lo dice todo, es una factura que ya esperan que van a tener que rehacerla porque se van a quejar.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Esos dos botarates comieron por encima de sus posibilidades, a ver shishi, a nadie le ponen una pistola para comer en ningún sitio, yo tnego restaurantes cerca de mi casa prohibitivos y no pasa nada, no me comen ni me muerden, simplemente no entro, hay gente con un poder adquisitivo de pm y se lo pueden permitir pues cojonudo ¿donde shishi está el problema? El problema está en ser un quieroynopuedo de cosa y qierer comer ahí sin tener la pasta
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.844
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Ver archivo adjunto 214166

Y encima no es época de tomates.

Y el IVA no estaba incluido.

Solo falta que les cobrasen por miccionar

Un policía foral fuera de servicio impide un 'simpa' en un restaurante
Si, el IVA si que estaba incluido

Para ver los precios esta la carta, no solo para ver que platos hay disponibles.

Y por miccionar no les cobran, pero si que les cobran por todos y cada uno de los platos que habian pedido, asi como por las bebidas que no fueron pocas, 1 botella de algun vino, Cafe, cocacola y una caña.

a 18 euros las ensaladas, 16.5 el plato de atun rojo y 17 el de manitas, comer a la carta es lo que tiene, es mas caro.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Lo suyo es saber el nombre del restaurante para hundirles por estafadores

Dos hermanos hicieron como que salían a fumar y se marcharon de un restaurante de Pamplona sin pagar una comida de 96 euros. Pero un policía foral ya los había reconocido porque entre los dos suman 85 antecedentes
pero quien roba a un ladron....

para mi que ya les hicieron muchos simpas y aqui se las cobraron todas...

me debes 6000 pechetash torrente... cheismil pechetash
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.844
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Segun la noticia la ensalada de tomate no solo tenia tomate

"una ensalada de tomate con ventresca"

A mi los precios me pareceno normales, 18€ por una ensalada de tomate con ventresca entra dentro de unos precios normales en la restauracion

Y si hubierais leido la noticia habriais visto esto

. Dos hermanos pamploneses de 41 y 38 años demasiado habituales en las comisarías y juzgados navarros. Uno de ellos cuenta con 51 antecedentes de todo tipo, estafas incluidas, y otro 28.
Resulta que el policia que estaba comiendo alli ya les tenia muy vistos de las visitas a comisaria