Les cobran 36 Euros por dos ensaladas de tomate. Así que "salen a fumar' e intentan un SIMPA (y les pillan)

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.576
Reputación
26.580
En la carta de precios estará la ensalada a 6 pavos, y lógicamente no la tendrán a la vista.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Ahí algo falla, esa ensalada tendría que llevar algo más que tomate, porque si el atún rojo vale 16,5€...

Que por cierto, lo de mirar la carta está bien, pero no se me olvidará nunca una vez que me la colaron con la carta. Vi la cuenta y no me cuadraban los números, así que pedí la carta, y los precios estaban bien, pero yo estoy seguro de que vi unos precios de 2 o 3€ más bajos.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Pues sí. Tal vez no los pillaran. Tal vez fuera un sitio elitista y fueron sabiendo a lo que iban.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.036
Muchos restaurantes tienen la obligación de tener los precios visibles... pero muchos ni eso...
Y tienes toda la razón del mundo, pero también te digo que este es el país de las pillerías, sino te lees la carta de precios antes de entrar te mereces que te preñen el alma y que entre en acción Darwin.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.136
Reputación
141.286
Que por cierto, lo de mirar la carta está bien, pero no se me olvidará nunca una vez que me la colaron con la carta. Vi la cuenta y no me cuadraban los números, así que pedí la carta, y los precios estaban bien, pero yo estoy seguro de que vi unos precios de 2 o 3€ más bajos.
Una carta para ordenar...
Una carta para facturar...
Una carta para gobernarlos a todos y en la oscuridad cobrarles de más... ;)








(...y para los que no son frikis, es un parafraseo de "Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para atraerlos a todos, y en la oscuridad atarlos")
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Más simples son los que se piden de todo sin mirar lo que vale. Hasta botellita de vino por 20 leuros. Y luego irse sin pagar, pobretes.

Le falta añadir al final de la nota "GRACIAS POR SU VISITA, PARGUELAS"
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Típico policía “de paisano” colega y compinche del garito Paco de turno. Se pasa el día ahí bebiendo y comiendo gratis para controlar a la clientela. También se preocupa porque nadie les haga la competencia, crujiendo a sanciones injustas al que ose abrir un garito cerca.
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Hacer simpas es una obligacion ante tanto sirvenguenza carero.

Ante el vicio de subir los precios, simpas y que le amen al palillero.