Les cobran 36 Euros por dos ensaladas de tomate. Así que "salen a fumar' e intentan un SIMPA (y les pillan)

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
Es alucinante la cantidad de foreros que escriben sin leer, dicen lo primero que se les viene a la cabeza y listo

Así va el país
Toda la razón, es muy extraño y sorprendente. Foreros de Burbuja entrando y diciendo, sin leer, lo primero que se les viene a la cabeza. Totalmente inusual por estos lares, es un reflejo de esta sociedad decadente.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Me imagino que en la carta estarían los precios. Cafés y coca-cola no me parece un precio excesivamente caro para lo que se ve por ahí.

No sabemos lo que tenía la ensalada, quizás lo que pone en el ticket no se corresponda con todo lo que tenía la ensalada.

Lo que me más me mosquea es eso de FACTURA PROFORMA. No tiene buena pinta. Una proforma no es una factura como tal.
Es más bien un anticipo de la factura que te enviarán, se suele usar entre empresas, pero nunca en un restaurante como factura final.

Nº de operación: Pendiente (Raro, raro)

Tendrían que investigar fiscalmente al restaurante.

--------
Cierto el IVA no estaba incluido, cosa que debe estar incluido y luego desglosarlo aparte.
Sí que está incluido. Vaya contables estáis hechos tragatochos tragatochos
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.319
como en la mayoria de sitios no seria atun rojo, tipica estafa, como el chuleton de buey o el pulpo gallego
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.319
las pocas veces que salgo a comer fuera es a los mismos locales que conozco de siempre, cuando alguien organiza algo fuera de la zona de confort procuro mirar las reseñas en las webs, también sirve para saber antes de ir que platos elegir o si el sitio es dudoso para no ir. Hoy en dia es facil estar informado
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
He dicho que son iluso por no mirar la carta pero esos precios son de auténticos piratas.
iluso no, son delincuentes habituales. roto2 No necesitan mirar los precios, ya que no iban a pagar de ninguna manera. meparto:


Ser un delincuente habitual tiene sus riesgos añadidos. Uno de ellos, que los policías ya estén demasiado familiarizados con tu cara. Es lo que le ocurrió a una pareja de hermanos que se marcharon de un restaurante de Pamplona sin pagar una comida de 96 euros pero fueron reconocidos por un agente de la Policía Foral de paisano que comía en el mismo local. Así que fueron identificados y se les imputará un delito leve de estafa.

El policía comía con su familia en un restaurante del centro de la capital navarra y se quedó con las caras de otros dos comensales. Dos hermanos pamploneses de 41 y 38 años demasiado habituales en las comisarías y juzgados navarros. Uno de ellos cuenta con 51 antecedentes de todo tipo, estafas incluidas, y otro 28. Comieron sin remilgos: una ensalada de tomate con ventresca y otros ingredientes, manitas de cerdo, atún rojo, una botella de vino crianza... Pero tras el café, con la excusa de que salían un momento a fumar, se marcharon y ya no regresaron.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.661
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
En cualquier caso, cualquier puñetero restaurante te cobra a 10 euros la ensalada, 18 no es yan exagerado.

Me temo que eran unos TIESOS CARADURAS A QUIÉN LO LES IMPORTÓ PAGAR 20 EUROS DE VINO.
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
eso de las proformas no lo había visto nunca en un restaurante,imagino que es un factura ficticia no?