Lerida: jovenlandeses envenenan a 15 perros

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
El asunto es que estos perros, además de ser unos animalitos inocentes, son de otras personas. Lo que tu citas, por besugo que resulte...bueno, cada uno con su toro, gallo o cabra hace, por desgracia, lo que le viene en gana.
Y con su mujer también...

Por cierto, la de perros que habré visto colgados en esos campos de España, justo al finalizar la temporada de caza. Son los jovenlandeses, seguro. Los españoles estamos muy sensibilizados con el maltrato animal.

PD: Me gusta que reconozcas que eres un besugo.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.861
Reputación
19.245
Y con su mujer también...

Por cierto, la de perros que habré visto colgados en esos campos de España, justo al finalizar la temporada de caza. Son los jovenlandeses, seguro. Los españoles estamos muy sensibilizados con el maltrato animal.

PD: Me gusta que reconozcas que eres un besugo.
Preguntales a las protectoras de animales, que llevan muchos años denunciándolo, que simpática y alegre etnia nacional roba y luego extermina a los galgos cuando termina la temporada de caza :D
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Lo de los progres es de traca: dan a entender que como los españoles matan bichos está bien que los jovenlandeses hayan dado de baja de la suscripción de la vita perros.
Yo no he visto gente más estulto, más llena de auto repruebo y más contradictoria.
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Preguntales a las protectoras de animales, que llevan muchos años denunciándolo, que simpática y alegre etnia nacional roba y luego extermina a los galgos cuando termina la temporada de caza :D
... y los usan para carreras ilegales hasta que el animal no puede más, encontrar a un galgo en la carretera después de haber sido explotado por ralea y que no se deja coger poniendo en peligro a conductores y al él mismo te alegra mucho el día.

La ralea a exterminar no conoce razas, pertenece a la raza universal de me gusta la fruta.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.556
Si no fuese por que los perros me parecen muchas veces o casi siempre mejores que las personas, afirmaría sin miedo a equivocarme, que ojala los perros muertos pertenecieran a progres de salón multicultis.

ale ala, a tragar jovenlandeses.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.861
Reputación
19.245
Que alguien me explique cuanto se tarda de envenenar animales por religión a dar de baja de la suscripción de la vida personas por religión.
Ese es precisamente el problema, que hace que esta noticia sea diferente, y no una más sobre maltrato animal, a la vez que preocupante. Que sea más que probable que el móvil del exterminio de canes sean motivos religiosos.

Peligroso precedente.
 

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
1.927
Este es el resultado de la "integración" que tanto predican simples como la Cenizerda. En fin, bienvenidos a la nueva Qatarunya:


Disfrutad lo votado:

 

xY_MWM _Yx

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
2.809
Reputación
3.713
Los españoles no creen que los toros, gallos o cabras sean animales impuros que haya que exterminar. Y diría que la mayoría de nosotros no estamos a favor de estas tradiciones "populares".

Si salieses de tu burbuja occidental burguesa, plácida y pacifista, te encontrarías conque en la mayor parte de países del mundo, no se tortura a los toros, sino a las personas. En Kosovo, los jovenlandeses no arrojaban a las cabras de los campanarios... arrojaban a los sacerdotes ortodoxos. Y ya de paso, le sacaban toda la piñata al patriarca y violaban de propina a todas las monjas. En eso consiste el mundo real, y si no te gusta, tírate tú de un campanario, porque es lo que tendrás próximamente en tu barrio.

En cuanto a lo de los toros, peleas de gallos y cabras de campanarios en España... son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Oh wait! :8:

Lo dicho, poca falta de cultura progre propia de niños ricos "comprometidos", sobre-protegidos, sobre-socializados y con una conciencia social superficial, sentimental, infantil, políticamente correcta y afeminada. Os estará bien empleado cuando los jovenlandeses os corten las pelotas y os ahorquen de las farolas. Para un de la religión del amor, sois basura decadente y condenada, y lo malo es que razón no les falta.

!Que viene el coco!

A tí te ponía a trabajar de psicólogo en una guandoca, tarado.
 

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
Hola

¿A qué me recuerda esto?
Mmmm... creo recordar que al iluso ese de los gatos lo condenaron y tal... ¿Van a hacer lo mismo con los enriquecedores multiculturales?

Adicionalmente, que tengas un vecino hijo fruta no es justificacion para permitir que se te asienten en las escaleras cinco me gusta la fruta mas venidos de fuera y que encima no les puedas decir nada por temor a que te digan "rasista".

La hijoputez no tiene color, pero ya tenemos suficientes con denominacion de origen como para dedicarnos a importarlos.

El argumento de "los Españoles tambien" es falaz y absurdo entre otras cosas.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Malditos me gusta la fruta... sean de donde sean.

Y por cierto, este era patrio:



Cuanto me gusta la fruta y con poca gracia anda suelto :(