Lerida: jovenlandeses envenenan a 15 perros

Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.291
Reputación
1.369
jovenlandeses de hez, merecen lo peor.

Ya lo he dicho que esos desgraciados que son guano son malos malos.

Que los maten/expulsen o lo que sea, pero que no quede ni uno en el país.
 

kassimirovich

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
986
Reputación
541
yo prohibiria lso perros en la ciudad, ensucias las calles y molestan con sus ladridos.

yo hacia pienso para gatos con sus cadaveres
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
A mí me caen mejor los gatos, pero seguro que la vida de esos perros valían más que la de los jovenlandeses esos que huelen mal.
 

Kalehin

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
104
Reputación
79
Lugar
Reykjavik, Iceland
Hallan en Pumarn chorizo emponzoado para envenenar perros. El Comercio

Sin embargo, la situación más preocupante, y donde se están centrando las investigaciones, es en la plaza de León XIII, en el barrio de El Llano. La Policía habría ya estrechado el círculo en torno al autor del envenenamiento de una decena de perros a finales de junio. En aquella ocasión, los canes ingirieron trozos de carne infestados con agujas. Al menos diez perros resultaron afectados y tuvieron que ser operados de urgencia para extraerle los objetos punzantes de estómago e intestinos. Alguno de ellos aún no se ha recuperado totalmente.
Por puro calculo matemático (en la puritana Asturias no creo que haya muchos pagapensiones jovenlandeses), que el sospechoso es un español más blanco y católico que Don Pelayo (es un asturiano de Xixón), y no por ello nadie abre threads con este tipo de noticias chorras. Sintiéndolo mucho por los perros. Tanto el cristiano asturiano, como los jovenlandeses incivilizados son el tipo de guano con la que habría que acabar. Pero es lo que tienen las tres religiones abrahámicas que basan su supervivencia enfrentándose entre sí, polos opuestos que se retroalimentan. (en el caso de las abrahámicas a tres bandas)...

Saludos.
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
La chica de tu avatar está muy buena. Merece el grado de la amo.
Ya te digo. :D

Me mola la cara de cerdilla que pone, pero la verdad es que me mola más Sony. La última consola que tuve fue la Play 2.
 
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
875
Reputación
989
Hallan en Pumarn chorizo emponzoado para envenenar perros. El Comercio



Por puro calculo matemático (en la puritana Asturias no creo que haya muchos pagapensiones jovenlandeses), que el sospechoso es un español más blanco y católico que Don Pelayo (es un asturiano de Xixón), y no por ello nadie abre threads con este tipo de noticias chorras. Sintiéndolo mucho por los perros. Tanto el cristiano asturiano, como los jovenlandeses incivilizados son el tipo de guano con la que habría que acabar. Pero es lo que tienen las tres religiones abrahámicas que basan su supervivencia enfrentándose entre sí, polos opuestos que se retroalimentan. (en el caso de las abrahámicas a tres bandas)...

Saludos.
La diferencia es que ningún colectivo de españoles blancos y catolícos anda exigiendo a las autoridades que se prohíban los perros por ir contra sus "creencias", cosa que si han hecho los del turbante. Lo del tipejo de asturias no es más que un caso aislado, algún tarado sin nada mejor que hacer (aunque en la "Puritana Asturias" también ha llegado la plaga moruna, así que tampoco descartaría que el sujeto fuera seguidor de Mahomma...).Pero lo que pasa en Lérida no es nada de eso, es una guerra que han empezado los jovenlandeses para imponer su hez de religión,¿aparecen quince perros envenenados en un barrio infestado de jovenlandeses después de que estos lleven meses exigiendo al ayuntamiento de que los prohíba? No es casualidad ni de coña, hoy le ha tocado el turno a los perros pero mañana te puede tocar a ti, no lo olvides.
 
Última edición:

Kalehin

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
104
Reputación
79
Lugar
Reykjavik, Iceland
La diferencia es que ningún colectivo de españoles blancos y catolícos anda exigiendo a las autoridades que se prohíban los perros por ir contra sus "creencias", cosa que si han hecho los del turbante. Lo del tipejo de asturias no es más que un caso aislado, algún tarado sin nada mejor que hacer (aunque en la "Puritana Asturias" también ha llegado la plaga moruna, así que tampoco descartaría que el sujeto fuera seguidor de Mahomma...).Pero lo que pasa en Lérida no es nada de eso, es una guerra que han empezado los jovenlandeses para imponer su hez de religión,¿aparecen quince perros envenenados en un barrio infestado de jovenlandeses después de que estos lleven meses exigiendo al ayuntamiento de que los prohíba? No es casualidad ni de coña, hoy le ha tocado el turno a los perros pero mañana te puede tocar a ti, no lo olvides.
Eso se soluciona fácilmente: laicismo, por las buenas o por las malas, y cuanto más radical mejor. Por eso del agravio comparativo y tal. Todos los males y vicios se pueden cortar por la raíz con una buena enseñanza publica, obligatoria, laica y adoctrinamiento si hace falta, aparte de cerrar para siempre todos los colegios religiosos, mezquitas, etc. Yo no soy como algunos "proges" que tienen simpatías con los jovenlandeses y demás. Yo no distingo entre las abrahámicas.

05:00 am