Leonor se echa un novio millonario por lo que pudiera pasar

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
A mi me da la impresión de que no se faja lo suficiente. Que se haya dejado arrinconar mediáticamente cuando esta crisis, a pesar de que la agenda de la Casa Real ha estado a un buen nivel, luego los continuos ninguneos de Sánchez a la formación del gobierno, obviando el protocolo, incluso a nivel institucional, sacandolo de eventos donde tradicionalmente se le espera. Espero que tengas razón y sea solo eso, porque vamos en barrena hacia una situación harto similar a 1931 y un Rey fuerte y que lidere es una bandera de enganche que no hay que menospreciar (si se encierra como hizo Alfonso XIII ya sabemos de antemano como irá la historia).

Por la idiosincrasia que tenemos los españoles una figura de liderazgo clara, es fundamental para enervarnos y que rememos todos hacia el mismo sitio. En Madrid casi hacemos Rey al alcalde Almeida porque dio el paso al frente, se fajó y lideró a las claras la ciudad (había que ver a la gente aplaudiendole por la calle) y Ayuso y Robles también estuvieron a un muy buen nivel. Pero ese rol de liderazgo tendría que haberlo tomado el Rey, por las buenas o por las malas. Le faltó dar un puñetazo en la mesa e imponerse a Sánchez, no deja de ser el Jefe del Estado.

Yo por Leonor no me preocuparía demasiado, es un poco tímida, pero las veces que ha hablado se le nota educada y no tiene taras (sangre nueva), y va a tener siempre a su hermana que creo que va a tener un papel clave en su reinado y aunque es más pequeña, tiene una mirada muchisimo más incisiva. Ambas tienen que ir a estudiar fuera y hacer una carrera militar. Sobre casamiento es igual, Isabel I de Inglaterra fue soltera y fue una magnífica monarca en tiempos extremadamente complejos.
a mí me gustó su aplomo cuando salió a la palestra por el tema separatista catalán, así que cuando quiere impone, pero es que además el hombre tiene temple, algo que escasea en nuestra clase dirigente

Felipe estuvo hábil en no involucrarse en la refriega arrabalera de hunos contra hotros, a Sánchez se lo come con su presencia cada vez que lo tiene cerca

una de sus puestas en escena más estilosas y arrolladoras que le he visto, aparte de lo cuando lo de Catalunna fue cuando entró en la capilla ardiente de Rubalcaba, lleno aquello de masones y serpientes y CON DOS narices DELANTE DE TODOS SE PRESINGNÓ, haciéndose la sennal de la Cruz como Dios manda y toda la parsimonia ceremonial necesaria

vas al vídeo correspondiente y podrás gozar esos segundos históricos, tomados por todas las cámaras y enviadas al mundo

eso a día de hoy, tal y como están las cosas, representa más aplomo que posicionarse aquí o allá en las peleíllas partidistas

el día que las cosas se pongan antiestéticas asume el mando del ejército y bailan todos el cancán, Felipe los tiene mejor puestos de lo que se cree el coletas y adláteres
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
chavalote, viví en un piso compartido con portugueses durante dos annos, y todavía me invita uno de ellos a un bacalhao de vez en cuando

vacaciones todavía no he hecho por allí, aunque este no Calla para que lo conozca, mis vacaciones son sagradas para pasarlas en mi patria chica.

no me vengas con rollitos históricos, el futuro de ambos estados es reunificarse, nos conviene a todos, punto, y estos dos pimpollitos nos lo pueden poner en bandeja

Muy bien, vaya empezando usted.
Le recomiendo una pequeña dosis de historia de Portugal y unas cuántas visitas (no turismo) al país.
Ya después veremos.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
713
Reputación
2.131
chavalote, viví en un piso compartido con portugueses durante dos annos, y todavía me invita uno de ellos a un bacalhao de vez en cuando

vacaciones todavía no he hecho por allí, aunque este no Calla para que lo conozca, mis vacaciones son sagradas para pasarlas en mi patria chica.

no me vengas con rollitos históricos, el futuro de ambos estados es reunificarse, nos conviene a todos, punto, y estos dos pimpollitos nos lo pueden poner en bandeja
Rollitos de primavera parecen los suyos que conoce en el extranjero a exactamente dos portugueses y ya se cree saber algo del país.

Además si leyera y se informase sabría que hay candidatos Bragança mucho mejores para sus fantasías pan-hispano-americanas.
Pero nada, mejor vaya a comer ese bacalhau ofrecido y alimente por lo menos el cuerpo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Debe de ser duro ser un puñetero rojo de hez pobre fracasado cochambroso y envidioso, y ver como una niña de 14 años tiene mil veces mas cultura y mas porte del que tendras tu en toda tu fruta vida. Es normal que rabieis. Es lo que pasa cuando entre dientes reconoces tu inferioridad
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Debe de ser duro ser un puñetero rojo de hez pobre fracasado cochambroso y envidioso, y ver como una niña de 14 años tiene mil veces mas cultura y mas porte del que tendras tu en toda tu fruta vida. Es normal que rabieis. Es lo que pasa cuando entre dientes reconoces tu inferioridad
No aciertas ni una, pobre nini pobre.

La falta de sol y el cubreboca perpetuo ya empiezan a hacer estragos en tu podrido cerebro... lastima.

taluec
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.950
Qué casualidad... un rico y millonario.

Contra todas las posibilidades, porque millonarios hay muy pocos pero pobres y obreros hay por todas partes y a patadas. El azar la ha favorecido.

¿Se la chupará o solo le hará pajitas?

Vaya chorrada.
Es millonario porque ella solo se mueve en ambientes de millonarios.
Habrá obreros a patadas en la población pero ella no los ve de cerca.
Así que quiera o no, saldrá solo con ricos porque son lo único que hay en su ambiente.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.052
La verdad es que la noticia impactaría más si el novio viviera en la cañada real

Por cierto, los de la cañada real se les considera gente de sangre azul?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Vaya chorrada.
Es millonario porque ella solo se mueve en ambientes de millonarios.
Habrá obreros a patadas en la población pero ella no los ve de cerca.
Así que quiera o no, saldrá solo con ricos porque son lo único que hay en su ambiente.
Algunos se creen que los actores , cantantes, modelos y ricachones salen con actores, cantantes y ricachones porque los van buscando por la calle.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.319
La madre tampoco es que sea una belleza. Y con tanta operación parece una cosa extraña.
Ver archivo adjunto 361355

Y no olvidemos que tiene sangre de Borbón.
lo dejas bien claro... la genetica de los borbones no ayudara en mucho. Siglos de amar entre familiares hacen que se resienta la calidad genetica. Mira la etnia mas famosa del pais, tanto juntarse entre primos y primas salen cortitos y deformados