Leonor se echa un novio millonario por lo que pudiera pasar

Salgado Solitario

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2019
Zanx
209
ideal tenerlo como monarca para el momento en que se aborde la integración con Portugal
No discuto que como maniobra política pudiera tener algún interés residual hoy en día, otra cosa es si estuviésemos en el siglo XVIII o anteriores.

Con todo faltan las condiciones materiales para eso, los portugueses son un pueblo profundamente nacionalista que han tenido que que pelear su independencia contra Castilla varias veces, siempre en minoría y echándole dosis ingentes de cojones a la empresa, eso ha marcado profundamente el carácter portugués (da Espanha nem bom vento nem bom casamento).

Aparte está el tema geopolítico, España es un protectorado francés (ahora germano-francés) y Portugal lo es de los anglos. Por ahí tampoco hay nada que hacer.
Y para acabar de joder el invento mantienen excelentes relaciones con China.
Olvídese del asunto.

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Zanx
2.294
debe mantenerse casta hasta los 20 años

es una PRINCESA no una choni cualquiera de discoteca
Un contraste curioso con su madre Letizia que con 16 ya estaba liada con su profesor de Literatura 10 años mayor que ella mientras tenia novia o esposa. Una relacion que apoyaron en todo momento los abuelos maternos de Leonor. Lo raro, vista la trayectoria de esa familia, es que la niña salga mojigata con los hombres.

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
257
No sabe nada la niña, se busca un novio millonario, eso q decían q tenía una discapacidad intelectual como su tía Elena.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
blablabla, lo cierto es que nos conviene a ambos, nos irá mejor y habrá que hacerlo

No discuto que como maniobra política pudiera tener algún interés residual hoy en día, otra cosa es si estuviésemos en el siglo XVIII o anteriores.

Con todo faltan las condiciones materiales para eso, los portugueses son un pueblo profundamente nacionalista que han tenido que que pelear su independencia contra Castilla varias veces, siempre en minoría y echándole dosis ingentes de cojones a la empresa, eso ha marcado profundamente el carácter portugués (da Espanha nem bom vento nem bom casamento).

Aparte está el tema geopolítico, España es un protectorado francés (ahora germano-francés) y Portugal lo es de los anglos. Por ahí tampoco hay nada que hacer.
Olvídese del asunto.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
A mi me da la impresión de que no se faja lo suficiente. Que se haya dejado arrinconar mediáticamente cuando esta crisis, a pesar de que la agenda de la Casa Real ha estado a un buen nivel, luego los continuos ninguneos de Sánchez a la formación del gobierno, obviando el protocolo, incluso a nivel institucional, sacandolo de eventos donde tradicionalmente se le espera. Espero que tengas razón y sea solo eso, porque vamos en barrena hacia una situación harto similar a 1931 y un Rey fuerte y que lidere es una bandera de enganche que no hay que menospreciar (si se encierra como hizo Alfonso XIII ya sabemos de antemano como irá la historia).

Por la idiosincrasia que tenemos los españoles una figura de liderazgo clara, es fundamental para enervarnos y que rememos todos hacia el mismo sitio. En Madrid casi hacemos Rey al alcalde Almeida porque dio el paso al frente, se fajó y lideró a las claras la ciudad (había que ver a la gente aplaudiendole por la calle) y Ayuso y Robles también estuvieron a un muy buen nivel. Pero ese rol de liderazgo tendría que haberlo tomado el Rey, por las buenas o por las malas. Le faltó dar un puñetazo en la mesa e imponerse a Sánchez, no deja de ser el Jefe del Estado.

Yo por Leonor no me preocuparía demasiado, es un poco tímida, pero las veces que ha hablado se le nota educada y no tiene taras (sangre nueva), y va a tener siempre a su hermana que creo que va a tener un papel clave en su reinado y aunque es más pequeña, tiene una mirada muchisimo más incisiva. Ambas tienen que ir a estudiar fuera y hacer una carrera militar. Sobre casamiento es igual, Isabel I de Inglaterra fue soltera y fue una magnífica monarca en tiempos extremadamente complejos.
a mí me gustó su aplomo cuando salió a la palestra por el tema separatista catalán, así que cuando quiere impone, pero es que además el hombre tiene temple, algo que escasea en nuestra clase dirigente

Felipe estuvo hábil en no involucrarse en la refriega arrabalera de hunos contra hotros, a Sánchez se lo come con su presencia cada vez que lo tiene cerca

una de sus puestas en escena más estilosas y arrolladoras que le he visto, aparte de lo cuando lo de Catalunna fue cuando entró en la capilla ardiente de Rubalcaba, lleno aquello de masones y serpientes y CON DOS COJONES DELANTE DE TODOS SE PRESINGNÓ, haciéndose la sennal de la Cruz como Dios manda y toda la parsimonia ceremonial necesaria

vas al vídeo correspondiente y podrás gozar esos segundos históricos, tomados por todas las cámaras y enviadas al mundo

eso a día de hoy, tal y como están las cosas, representa más aplomo que posicionarse aquí o allá en las peleíllas partidistas

el día que las cosas se pongan feas asume el mando del ejército y bailan todos el cancán, Felipe los tiene mejor puestos de lo que se cree el coletas y adláteres

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
chavalote, viví en un piso compartido con portugueses durante dos annos, y todavía me invita uno de ellos a un bacalhao de vez en cuando

vacaciones todavía no he hecho por allí, aunque este no Calla para que lo conozca, mis vacaciones son sagradas para pasarlas en mi patria chica.

no me vengas con rollitos históricos, el futuro de ambos estados es reunificarse, nos conviene a todos, punto, y estos dos pimpollitos nos lo pueden poner en bandeja

Muy bien, vaya empezando usted.
Le recomiendo una pequeña dosis de historia de Portugal y unas cuántas visitas (no turismo) al país.
Ya después veremos.

Vipsanio

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Zanx
4.916

Olvídese del asunto.
Estando completamente de acuerdo con tu argumentación, hasta la última coma, pero faltan unos elementos pequeños en tu cuadro, que son los nunca dominantes pero siempre presentes movimientos iberistas, transiberistas y panhispanicos.

La universidad de Salamanca y la de Lisboa llevan haciendo un trabajo muy interesante desde hace decenios. Ese dicho portugués en la ultima encuesta que hicieron estas universidades dio que solo un 30% en cada pais se opondría a la unión, y un apabullante 80% piensa que sería ventajoso unirnos, aunque el problema es el "como" no en forma centralizada, sino constituir una union de regiones bajo unas premisas simples.

Un monarca que pueda aglutinar una federación de pueblos hispanos es un sueño que viene desde la época de Sertorio, que hemos estado a punto de alcanzar en multiples ocasiones por vias dinásticas y que siempre se frustra por la desgracia, las injerencias foraneas o los sectarismos políticos. Pero el camino de una unión peninsular efectiva por la via cultural nos convertiría en una potencia similar a Alemania, pero con un gigantesco apoyo en America.

En este punto, como bien dice tu realista descripción, esto no es más que un sueño, pero ahi sigue despues de siglos.

Salgado Solitario

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2019
Zanx
209
chavalote, viví en un piso compartido con portugueses durante dos annos, y todavía me invita uno de ellos a un bacalhao de vez en cuando

vacaciones todavía no he hecho por allí, aunque este no Calla para que lo conozca, mis vacaciones son sagradas para pasarlas en mi patria chica.

no me vengas con rollitos históricos, el futuro de ambos estados es reunificarse, nos conviene a todos, punto, y estos dos pimpollitos nos lo pueden poner en bandeja
Rollitos de primavera parecen los suyos que conoce en el extranjero a exactamente dos portugueses y ya se cree saber algo del país.

Además si leyera y se informase sabría que hay candidatos Bragança mucho mejores para sus fantasías pan-hispano-americanas.
Pero nada, mejor vaya a comer ese bacalhau ofrecido y alimente por lo menos el cuerpo.

Vipsanio

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Zanx
4.916
a mí me gustó su aplomo cuando salió a la palestra por el tema separatista catalán, así que cuando quiere impone, pero es que además el hombre tiene temple, algo que escasea en nuestra clase dirigente

Felipe estuvo hábil en no involucrarse en la refriega arrabalera de hunos contra hotros, a Sánchez se lo come con su presencia cada vez que lo tiene cerca

una de sus puestas en escena más estilosas y arrolladoras que le he visto, aparte de lo cuando lo de Catalunna fue cuando entró en la capilla ardiente de Rubalcaba, lleno aquello de masones y serpientes y CON DOS COJONES DELANTE DE TODOS SE PRESINGNÓ, haciéndose la sennal de la Cruz como Dios manda y toda la parsimonia ceremonial necesaria

vas al vídeo correspondiente y podrás gozar esos segundos históricos, tomados por todas las cámaras y enviadas al mundo

eso a día de hoy, tal y como están las cosas, representa más aplomo que posicionarse aquí o allá en las peleíllas partidistas

el día que las cosas se pongan feas asume el mando del ejército y bailan todos el cancán, Felipe los tiene mejor puestos de lo que se cree el coletas y adláteres
No cabe duda que su intervención en el tema catalán fue muy meritoria, y a muchos se le atragantó, y creo que de eso viene su actual arrinconamiento por los enemigos de España, porque no quedan medios que pongan al Rey en el lugar que le corresponde, más bien todo lo contrario.

Como he definido antes, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias son miniaturas políticas, son politicos no hechos al tamaño de la nación que dirigen, sino al tamaño de sus egos mezquinos e incapaces de toda visión política. Sin duda Felipe VI los eclipsa sin problemas, pero lo que no llega a los ojos del pueblo, no ocurre. Hace falta que el Rey tenga a alguien del tamaño de Juancho Armero o Julio Feo para llevar su comunicación política.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
64.006
Debe de ser duro ser un puto rojo de mierda muerto de hambre fracasado cochambroso y envidioso, y ver como una niña de 14 años tiene mil veces mas cultura y mas porte del que tendras tu en toda tu puta vida. Es normal que rabieis. Es lo que pasa cuando entre dientes reconoces tu inferioridad

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
960
Debe de ser duro ser un puto rojo de mierda muerto de hambre fracasado cochambroso y envidioso, y ver como una niña de 14 años tiene mil veces mas cultura y mas porte del que tendras tu en toda tu puta vida. Es normal que rabieis. Es lo que pasa cuando entre dientes reconoces tu inferioridad
No aciertas ni una, pobre nini muerto de hambre.

La falta de sol y el bozal perpetuo ya empiezan a hacer estragos en tu podrido cerebro... lastima.

taluec

시켈 !

Será en Octubre
Desde
18 Feb 2010
Zanx
70.794
Qué casualidad... un rico y millonario.

Contra todas las posibilidades, porque millonarios hay muy pocos pero pobres y obreros hay por todas partes y a patadas. El azar la ha favorecido.

¿Se la chupará o solo le hará pajitas?

Vaya chorrada.
Es millonario porque ella solo se mueve en ambientes de millonarios.
Habrá obreros a patadas en la población pero ella no los ve de cerca.
Así que quiera o no, saldrá solo con ricos porque son lo único que hay en su ambiente.