Leonor se echa un novio millonario por lo que pudiera pasar

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
Yo espero que crezca, viaje, se eduque sin pausa y se corone antes que tarde, que sepa rodearse de gente valiosa y e imprima a la monarquía una fuerza que es muy necesaria, porque a la que estamos sin Rey nos desollamos vivos, y a la que lo tenemos bueno, desollamos a todos los demás.

Felipe VI ha resultado un Rey Comodón, que se deja avasallar por miniaturas políticas como Sánchez o Iglesias y no llega ni al nivel de Juan Carlos I, que fue un rey Glotón, pero que al menos fue suficientemente listo en la ambición propia para conseguir que Franco le regalara la jefatura del Estado, apoyarse en mentes brillantes para constituir un régimen político a medida y trincar todo lo que pudo para sí.

Somos un pueblo para caudillos, completamente incapaces de ir de mutuo acuerdo ni a la vuelta de la esquina pero por honrar una orden vamos al mismo fin del mundo pasando por el centro del infierno.
no estoy seguro de que esté a menor nivel que Juan Carlos, a mí me da la impresión de que tiene más carácter de lo que dicen, en cualquier caso esta chavaluca no tiene pinta de ser torpe, tiene una buena educación y espero que esté al nivel... a ver qué tal casa, eso influirá también.

Espanna no puede permitirse el riesgo de otra república, casi nos da igual qué rama esté ahí, el caso es que permanezca esa figura... o eso o vamos al desuello directo del todos contra todos... no quiero ni pensarlo.

graninis

Madmaxista
Desde
15 May 2014
Zanx
1.125
Espero que acabe con algún tano y hagan lo del pañuelo. Que para ellos ya está casi en el límite de que se le pase el arroz.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
yo apuesto por un pidío del portugués antes de los 25 y que vengan los churumbeles con Felipe reinando a tope.

Espero que acabe con algún tano y hagan lo del pañuelo. Que para ellos ya está casi en el límite de que se le pase el arroz.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
14.365
El problema es que todas las de su colegio, como pasa en estos tiempos, empezarán pronto a comer pollas y ella se sentirá una marciana. Que la dejen salir con alguno.

Ley de vida.

Y la familia no ha salido muy recatada tampoco.

Antes de los 16 ya se ha merendado una buena pollita.

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
960
Solo una pollita?

A los 16 se la ha follado medio colegio meparto:

taluec

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
53.081
no estoy seguro de que esté a menor nivel que Juan Carlos, a mí me da la impresión de que tiene más carácter de lo que dicen, en cualquier caso esta chavaluca no tiene pinta de ser torpe, tiene una buena educación y espero que esté al nivel... a ver qué tal casa, eso influirá también.

Espanna no puede permitirse el riesgo de otra república, casi nos da igual qué rama esté ahí, el caso es que permanezca esa figura... o eso o vamos al desuello directo del todos contra todos... no quiero ni pensarlo.
pero vamos a ver, la niña heredaría dentro de cuarenta años, a no ser que felipe se convierta en emérito como el campechano.

para entonces, si españa sigue existiendo, ya será república.

Salgado Solitario

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2019
Zanx
209
El heredero de los Braganza pinta tanto como el heredero de don Carlos. Nada.
Muy afortunada comparación.
Primero porque los monárquicos no pintan nada en Portugal, y además porque precisamente ese chaval es heredero de la línea miguelista (un caso muy parecido a los carlistas españoles) siendo que en su momento renunciaron a sus derechos dinásticos ya a principios del XIX.
Para encontrar um rey en la genealogía de ese chaval hay que remontar 200 años, y aún así ya ni siquiera tiene derechos dinásticos.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
para entonces Espanna estará unificada por completo, con Portugal y las provincias del Caribe

los EE.UU. desintegrados por las tensiones internas

varios bloques hispánicos dominarán las Américas y estarán coordinados con Espanna en asuntos geopolíticos de embergadura.

y China será la principal potencia de la otra mitad del orbe

mi barrunto es que Espanna habrá vuelto a tener para entonces una monarquía potente.

pero vamos a ver, la niña heredaría dentro de cuarenta años, a no ser que felipe se convierta en emérito como el campechano.

para entonces, si españa sigue existiendo, ya será república.

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
960
para entonces Espanna estará unificada por completo, con Portugal y las provincias del Caribe

los EE.UU. desintegrados por las tensiones internas

varios bloques hispánicos dominarán las Américas y estarán coordinados con Espanna en asuntos geopolíticos de embergadura.

y China será la principal potencia de la otra mitad del orbe

mi barrunto es que Espanna habrá vuelto a tener para entonces una monarquía potente.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
no importa, su raigambre es de una casa real portuguesa, ideal tenerlo como monarca para el momento en que se aborde la integración con Portugal

ante semejante Panorama ya es que lo de un enlace con la rama carlista, menos aún con la deriva holandesa que aqueja... me quedo con los miguelistas, vamos, clarísimamente.

un güin-güin de libro, ganan las cuatro bandas, ambas dinastías y ambos territorios.

Muy afortunada comparación.
Primero porque los monárquicos no pintan nada en Portugal, y además porque precisamente ese chaval es heredero de la línea miguelista (un caso muy parecido a los carlistas españoles) siendo que en su momento renunciaron a sus derechos dinásticos ya a principios del XIX.
Para encontrar um rey en la genealogía de ese chaval hay que remontar 200 años, y aún así ya ni siquiera tiene derechos dinásticos.

Vipsanio

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Zanx
4.916
Joder que sigue siendo una teen, y ya es más fea que un mostruo. o_O Y eso que sale bien maquillada, bien vestida y sonriendo!!!

Pues yo creo que ambas dos van a ser bastante pizpi, como preadolescentes que son tienen todavia los rasgos los tienen demasiado pronunciados, pero tienen facciones interesantes, y a mi me da que va a ser más pizpi Sofía, está creciendo a mayor ritmo que Leonór, va a ser un pivón de alta y tiene una nariz griega que promete, igual que los ojos de Leonor.

En dos años vamos a tener por aqui (si no nos han hundido antes el foro) más de un hilo en la guardería sobre su pizpiretismo (y ahí si que nos lo cierran seguro).

De todas maneras, siendo quienes son, da igual su físico, importa la personalidad. Isabel I de Castilla no era muy agraciada pero puso los cimientos para un imperio y para que culturalmente, aún hoy, los hispanos seamos una cultura principal del planeta.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
21.993
De todas maneras, siendo quienes son, da igual su físico, importa la personalidad. Isabel I de Castilla no era muy agraciada pero puso los cimientos para un imperio y para que culturalmente, aún hoy, los hispanos seamos una cultura principal del planeta.
ahí está, amigo, este es el asunto

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
960
Estos payasos de verdad se creen que el rey manda algo o puede hacer algo? meparto:

El rey es meramente decorativo y no tiene ningún poder para cambiar nada. Como mucho se le manda a pasear por el mundo mientras entre todos le damos su paguita, simplemente obedece sin dar mucho la nota, no vaya a ser que lo manden a la mierda antes de lo esperado.

taluec

Vipsanio

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Zanx
4.916

A mi me da la impresión de que no se faja lo suficiente. Que se haya dejado arrinconar mediáticamente cuando esta crisis, a pesar de que la agenda de la Casa Real ha estado a un buen nivel, luego los continuos ninguneos de Sánchez a la formación del gobierno, obviando el protocolo, incluso a nivel institucional, sacandolo de eventos donde tradicionalmente se le espera. Espero que tengas razón y sea solo eso, porque vamos en barrena hacia una situación harto similar a 1931 y un Rey fuerte y que lidere es una bandera de enganche que no hay que menospreciar (si se encierra como hizo Alfonso XIII ya sabemos de antemano como irá la historia).

Por la idiosincrasia que tenemos los españoles una figura de liderazgo clara, es fundamental para enervarnos y que rememos todos hacia el mismo sitio. En Madrid casi hacemos Rey al alcalde Almeida porque dio el paso al frente, se fajó y lideró a las claras la ciudad (había que ver a la gente aplaudiendole por la calle) y Ayuso y Robles también estuvieron a un muy buen nivel. Pero ese rol de liderazgo tendría que haberlo tomado el Rey, por las buenas o por las malas. Le faltó dar un puñetazo en la mesa e imponerse a Sánchez, no deja de ser el Jefe del Estado.

Yo por Leonor no me preocuparía demasiado, es un poco tímida, pero las veces que ha hablado se le nota educada y no tiene taras (sangre nueva), y va a tener siempre a su hermana que creo que va a tener un papel clave en su reinado y aunque es más pequeña, tiene una mirada muchisimo más incisiva. Ambas tienen que ir a estudiar fuera y hacer una carrera militar. Sobre casamiento es igual, Isabel I de Inglaterra fue soltera y fue una magnífica monarca en tiempos extremadamente complejos.