Leiva: "Yo no quiero dar conciertos así, pero mi jefe de gira está vendiendo birras por la playa y mi backliner reparte para Glovo"

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.536
Reputación
152.900
Lugar
Prípiat
¿Cómo ves el futuro de la música en directo?

No lo sé, nadie lo sabe. En mi caso, tengo tan interiorizadas la música y la gira como algo que me gusta y me divierte que meter todas esas restricciones, que son necesarias como ciudadanos, convertiría a una gira en algo que no quiero que sea. Yo no quiero viajar en la furgo con mascarilla y tocar para gente sentada con mascarilla y distancia de seguridad. Si me puedo permitir no dar conciertos así, y puedo por ahora, prefiero no hacerlo. Por respeto al ritual, a mí y al público. Pero ahí surge la enorme contradicción entre mi situación y la de los técnicos, que no se pueden permitir parar si quieren llevarse algo a la boca. Ahí es donde vienen las angustias. Yo tengo la suerte de haber trabajado toda la vida con amigos y no puedo desentenderme de su situación. Y, jorobar, mi road manager que es un capo y lleva toda la vida en esto, se ha comprado una nevera para vender birras en la playa en Tenerife y mi backliner está repartiendo para Glovo. Ese es el panorama y es muy complicado


Leiva: "Yo no quiero dar conciertos así, pero mi jefe de gira está vendiendo birras por la playa y mi backliner reparte para Glovo"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver