Leipzig, hoy. ¿Calentamiento güeval, casualidad, normalidad? Opinen.

Adam Mada

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
140
Reputación
432
Vivir en cualquier país de uropa es la muerte, ese clima te acaba derroyendo el alma,... En Irlanda no nieva, pero lluvia continua,...
Mira que eres exagerao.... yo soy del norte de España y qué quieres que te diga...

Irlanda sí es clima malo, como los sitios de mucha lluvia, y lluvia sin parar. Donde vive el OP y por ahí cerca, hay cuatro estaciones marcadas como tiene que ser, y está perfectamente
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.156
Reputación
16.296
Lugar
Esperando al meteorito
Mi opinión es ligeramente diferente a la opinión oficial de burbuja... Si la digo, aparecen un millón de burbujos que no viven en Alemania a decirme cómo es la Alemania que veo todos los días.

Paso... no tengo ganas de esa discusión. Entre lo que es Alemania y lo que cree burbuja que es Alemania, hay diferencias innombrables.
Podria extenderse ahi cuando tenga un rato?

Como es Alemania de verdad?

Gracias
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.765
Reputación
29.253
jorobar es la fruta primavera, el tiempo fluctua. Es lo que toca.
Ahora los giliprogres piensan que las temperaturas debieran ser constantes y lineales todo el año porque como haga un grado de mas o de menos, ya estan expresando con el lo del calor.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.351
Reputación
39.460
Vivo en Leipzig, Alemania.

Hace 3 o 4 días iba con camiseta por la calle y se podía ir en pantalones cortos. Lucía el Sol.
Hoy he hecho esta foto desde mi ventana.
Opinen.


No se, ¿y si fuese la primavera? No la del corte ingles o Disney, si no la de toda la vida, la que enseñaban en la EGB y todos los abuelos conocian.

Digo yo, no quiero parecer pedante, pero ¿y si fuera eso?
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
NIeve de primavera. Tan vieja como la historia. Tema muy poético.
 

JOSELU KILLER DEL AREA

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
97
Reputación
178
El Lokomotive Leipzig, fue subcampeón de la Recopa en 1987, cuando perdió contra el Ajax con un gol de Marco Van Basten

_nc_ohc=9qjt-ze0Nc8Ab5PfYtb&_nc_ht=scontent-mad1-1.jpg
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.861
Reputación
19.478
Según los calentólogos, la temperatura se mueve de forma lineal a lo largo del año y cualquier desvío es producto única y solamente del malvado hombre blanco y sus infernales máquinas de combustión.

Ejemplo del clima de una diosa Gaia saludable según los fieles de Greta Majareta:

1 de abril: 14.0 ºC
2 de abril: 14.1 ºC
3 de abril: 14.2 ºC
4 de abril: 14.3 ºC
5 de abril: 14.4 ºC
6 de abril: 14.5 ºC
7 de abril: 14.6 ºC
etc..
y en otoño en sentido contrario.

Por supuesto, el 1 de abril de 2020 o 1920 o incluso el año 1020 hizo 14.0ºC según los hejpertos