Leipzig, hoy. ¿Calentamiento güeval, casualidad, normalidad? Opinen.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
Vivo en Leipzig, Alemania.

Hace 3 o 4 días iba con camiseta por la calle y se podía ir en pantalones cortos. Lucía el Sol.
Hoy he hecho esta foto desde mi ventana.
Opinen.


La primavera de toda la vida, imprevisible.


No veo la famosa lluvia acida que iba acabar con los bosques de alemania. Ni el agujero en la capa de ozono que nos iba a provocar cancer de piel.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.306
Reputación
28.357
Vivo en Leipzig, Alemania.

Hace 3 o 4 días iba con camiseta por la calle y se podía ir en pantalones cortos. Lucía el Sol.
Hoy he hecho esta foto desde mi ventana.
Opinen.


Se llama manipulacion climatica, ese período de calor me juego los bemoles a que fue debido a un cielo emborronado de estelas de avion, como ha sido reportado en varios canales.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
Podria extenderse ahi cuando tenga un rato?

Como es Alemania de verdad?

Gracias
Podría.... pero, ¿para qué?
¿Para darle de comer a todos los que quieren discutir?

Si de algo se aprovechan las élites es de vuestras ansias de conflicto.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.156
Reputación
16.296
Lugar
Esperando al meteorito
Podría.... pero, ¿para qué?
¿Para darle de comer a todos los que quieren discutir?

Si de algo se aprovechan las élites es de vuestras ansias de conflicto.
No es por ansia de conflicto, es por conocer, simplemente.

De todas maneras, le entiendo. Yo tambien he renunciado a razonar en segun que ambientes.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
346
Reputación
573
Mi opinión es ligeramente diferente a la opinión oficial de burbuja... Si la digo, aparecen un millón de burbujos que no viven en Alemania a decirme cómo es la Alemania que veo todos los días.

Paso... no tengo ganas de esa discusión. Entre lo que es Alemania y lo que cree burbuja que es Alemania, hay diferencias innombrables.
A qué te refieres. Was meinst du.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
346
Reputación
573
Pues va a ser que sí.

Acabo de hacer esta foto.

Qué maravilla es Alemania. Qué pais tan bonito. Qué lastima que fuera destruido por los nazis y reconstruido gracias a los judíos y americanos. Leipzig dicen que era la ciudad más bonita de Alemania hasta ser arrasada y aún lo parece. Yo viví en Heidelberg también en el centro histórico medieval y es una maravilla levantarte y verlo por la ventana cada día y bajar por esas calles y escuchar las campanas y comprar pan buenísimo con café buenísimo nada que ver con España.

Hay que aprovechar los últimos coletazos de la Europa blanca cristiana que se extingue.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
A qué te refieres. Was meinst du.
A que si suelto mi opinión, vendrán mil cabestros a decirme que soy un iluso hijomio comunista nancy presbiteriano lgtb etcétera.
Coge cualquier hilo, de cualquier tema.... El 50% de la gente que participa es para decir:

"Tú eres iluso, muérete, cabrón, podemita voxemita, te mereces la muerte, quiero acabar, quiero que fusilen, muerte, mamporros, cacaculopedo pis."

Y yo tengo 47 años.... Así que no tengo ganas de ser el saco de boxeo de gente que simplemente busca camorra.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
Qué maravilla es Alemania. Qué pais tan bonito. Qué lastima que fuera destruido por los nazis y reconstruido gracias a los judíos y americanos. Leipzig dicen que era la ciudad más bonita de Alemania hasta ser arrasada y aún lo parece. Yo viví en Heidelberg también en el centro histórico medieval y es una maravilla levantarte y verlo por la ventana cada día y bajar por esas calles y escuchar las campanas y comprar pan buenísimo con café buenísimo nada que ver con España.

Hay que aprovechar los últimos coletazos de la Europa blanca cristiana que se extingue.
Alemania también tiene un lado cutre y poco apreciable.

Y yo no lo definiría como un país cristiano. Tampoco lo haría con España. No en la actualidad.
Ahora todos los países son ateos.

España es ateísmo católico.
Alemania es ateísmo protestante.

En el fondo es un poco lo mismo.

Una cosa la tengo clara: Cristo vino al mundo para blancos y personas de color por igual. Ojo pues con mezclar política con la bendición de nuestro Señor Jesucristo.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.208
Reputación
33.857
Con ese clima de hez yo ya me hubiera suicidado
 

burbujo de henares

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
30
Reputación
135
Salvo nieve, en Galicia en el mismo día me ha caído granizo, sol de achicharrar, niebla, sol, y otra vez lluvia. Cambio climático? Los narices. Los abuelos por la mañana ya sabían cómo iba el tiempo ese día
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.404
Reputación
17.001
Hace dos semanas, que hizo un poquito de calor (normal en primavera) todas las hijas de fruta de las tv "ohhh temperaturas máximas de hace mas de 100 años".
Ahoro que hace un frio que te cagas, callados como pilinguis. Un colleja sería un lujo para ellos.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Vivo en Leipzig, Alemania.

Hace 3 o 4 días iba con camiseta por la calle y se podía ir en pantalones cortos. Lucía el Sol.
Hoy he hecho esta foto desde mi ventana.
Opinen.


El tiempo primaveral, especialmente en abril, ha sido de siempre así.
yo recuerdo años empezar el fin de semana con un sol espectacular y temperaturas veraniegas y el domingo nieve y frío invernal.
Donde habéis vivido estos últimos 20, 30, 40 años?