"Learn to code".

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
En las entrevistas de trabajo pueden explicar sus planes para hacer que los lenguajes de programación sean inclusivos...

Por cierto, a estos que han estado dando lecciones desde su burbuja ultrapogre, no me creo que a nadie se le haya ocurrido trolearles ahora que salen de la matrix con un "Hello, World!"... Aunque no iban a pillar el doble sentido.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Estamos engrandeciendo algo ínfimo. Son basura infrahumana despedidos de una hez globalista-manipuladora-pro genocida.

Son menos que un pedo, como se les pasa un camión de la basura repetidas veces por encima.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.047
Lugar
Atsí pacutsá.
Estamos engrandeciendo algo ínfimo. Son basura infrahumana despedidos de una hez globalista-manipuladora-pro genocida.

Son menos que un pedo, como se les pasa un camión de la basura repetidas veces por encima.
Pero que despidan a unos cuantos, especialmente a los que se han dedicado a enmierdar, ya es un paso. Y significativo de que la gente se está empezando a dar cuenta de lo que son los medios de manipulación de masas y a pasar de ellos.

Es el primer paso para que quiebren todos.

Veo a mucho periolisto progremierda con el trastero en llamas y teniendo que reconvertirse en basurero.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.696
Reputación
67.411
¿tu has visto a uno de letras alguna vez intentando hacer codigo?

imaginate a un profesora fracasar al calcular la amortizacion de un bien o una resta en un impuesto de sucesiones, y añadele millones de LOLES, loles como SOLES
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Je, pues no se, porque el periodismo, como todos los demás gremios en España, se divide en dos grupos de gente: los langostos privilegiados a punto de jubilarse y los precarios pringaos con ínfulas que se creen trastero y no llegan a hez.

Ambos grupos muy resabidillos, y con afán por dar lecciones a todo quisque sobre cosas de las que no tienen ni idea, vamos que son los párrocos contemporáneos.

Los precarios pringaos, capullines de alhelí, a lo mejor si aprenden una cosa o dos en cuanto les pongan de pilinguis en la calle. Pero no antes.
Qué bien descrito jorobar, debes moverte en el ambiente porque es tal cual.:Aplauso:

Lo de párrocos contemporáneos les va que ni pintado, eso sí con todos los vicios, al menos los que yo conozco:D
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.047
Lugar
Atsí pacutsá.
Qué bien descrito jorobar, debes moverte en el ambiente porque es tal cual.:Aplauso:

Lo de párrocos contemporáneos les va que ni pintado, eso sí con todos los vicios, al menos los que yo conozco:D
Puedo testificarlo, conocí a algunos y todos iban de intelectualoides sabihondos altennativos hipsters y que miraban mucho por encima del hombro, con ese desprecio, esa autosuficiencia y esos aires subidillos y condescendientes, de sobraos y de vuelta de todo. Todo ese ego. Todos progres ismierdistas, qué casualidad, constantemente diciéndote lo mucho que te equivocabas e impartiendo lecciones de moral.

No sé si habrá gente más asesinable.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Quiero agregar una perspectiva macroscópica vs microscópica.

Soy de la opinión de que quienes sostienen los medios tienen financiación "ilimitada", que no procede de las fuentes de publicidad oficial, sino por otras vías.
De haber sido así, hace MUCHO tiempo que este tipo de opiniones, que lleva ya AÑOS con una repulsa creciente, hubieran dado pérdidas y se hubieran tomado decisiones antes y más racionalmente.

Eso me hace pensar que quienes mueven los hilos, que tejen formas de hacer llegar el dinero a estos medios, los están retirando. Es decir, ya no les sirven para sus propósitos.

Me viene ahora a la mente lo que siempre he dicho de que la inmi gración tiene aspecto de un plan de dos tiempos. El de crear el problema, y el de "proponer la solución" al problema creado.

Si esto no es una paranoia mía, creo que estamos justo en esto, en los movimientos para introducir el segundo tiempo.

Ahora los medios a favor de las ideas progresistas se seca, y se financian los identarismos projudios y proconflicto, usando como combustible todos los problemas creados durante la primera etapa.

Lo que me lleva a dar la advertencia... no porque la hez ideológica que han estado alimentando sea auténtica basura significa que lo que nos vendan sus supuestos contrarios sea lo bueno.
Debemos estar alerta para que no intenten colarnos otra hez con la excusa de tener un sabor diferente.

Parece que los tiempos de las ideas políticamente correctas llegan a su fin. Es tiempo de comenzar a mirar con escepticismo lo siguiente que nos quieran colar en contra del sentido común y para beneficio de unos pocos, como siempre.
 

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
777
Reputación
1.428
A ver cuando corren la misma suerte los de Spanish Revolution.
Menudos vídeos de hez progres se montan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
No lloréis por ellos. Son mercenarios. Igual defienden una cosa que todo lo contrario.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk