"Learn to code".

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.776
Reputación
109.494
Lugar
Atsí pacutsá.
Recientemente ha habido una serie de despidos en masa del mass-hez marxista - fake news Huffington Post. ¿Cuál ha sido el troleo de Internet y de sitios como 4chan hacia estos periolistos despedidos? Learn to code: aprende a programar.

A los mass-hez de desinformación de masas y agit-prop y a los periolistos pelota cabezaparlantes despedidos les ha sentado fatal. Pero es lo que se han merecido tras décadas de noticias falsas, medias verdades, desinformación, mentiras a sabiendas y establecimiento de una agenda descarada de desmoralización de occidente. Venganza. Dulce venganza. Esta ha sido la reacción y el desquite de todos los afectados por sus acciones. Esta basura de gente no tuvo piedad con las personas a las que destruyeron o trataron de destruir, la mayoría de las veces a sabiendas. Ahora les toca el turno a ellos.

Estoy deseando que esto llegue a España. No creo que quede mucho. Quiero ver a miles de periolistos en la fruta calle, esos mismos que te miran por encima del hombro, como perdonándote la vida, que se creen con la superioridad moral sobre ti, más intelectuales que tú y, en definitiva, superiores a ti en todos los aspectos. Espero verlos a todos en la fruta calle, teniendo que recurrir a curros de hez, como repartidor de Telepizza o reponedor del Mencabrona. Para, entonces, inundar sus medios sociales de hez con la frase: "aprende a programar".

Karma. Dulce karma. Qué dolido es el péndulo cuando va hacia el otro lado con fuerza y velocidad.

Estos vídeos lo explican mejor que yo:

[youtube]4xO5hS2Z5o0[/youtube]

[youtube]AXX2CsfWvwo[/youtube]

[youtube]R3ODk0_rA44[/youtube]

Aquí, la explicación del meme:

Learn to Code | Know Your Meme
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.703
Reputación
72.045
Muy bueno.

Y cuando consigan algún trabajucho que sepan que podrán ser echados al paro si algún inmi reclama ese puesto de trabajo.

Sin compasión con estos gorrinos feministas radicales.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Evidentemente no estan preparados para triunfar en una sociedad global, la culpa es solo suya. Deben estar dispuestos a emigrar para encontrar nuevas oportunidades de trabajo, solo su pereza y cortedad de mente les impiden triunfar, no deben culpar a la sociedad por su incapacidad para adaptarse a los nuevos tiempos [/Modo progre off]
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.663
Reputación
107.998
Lugar
Luxe
Siendo honestos no todo el mundo tiene la capacidad mental para programar BIEN. Es algo que requiere pensamiento abstracto, organizativo y rayar lo asperger.

Los de letras que no encuentren de lo suyo que se pasen al sector hostelería
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Je, pues no se, porque el periodismo, como todos los demás gremios en España, se divide en dos grupos de gente: los langostos privilegiados a punto de jubilarse y los precarios pringaos con ínfulas que se creen trastero y no llegan a hez.

Ambos grupos muy resabidillos, y con afán por dar lecciones a todo quisque sobre cosas de las que no tienen ni idea, vamos que son los párrocos contemporáneos.

Los precarios pringaos, capullines de alhelí, a lo mejor si aprenden una cosa o dos en cuanto les pongan de pilinguis en la calle. Pero no antes.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.776
Reputación
109.494
Lugar
Atsí pacutsá.
Je, pues no se, porque el periodismo, como todos los demás gremios en España, se divide en dos grupos de gente: los langostos privilegiados a punto de jubilarse y los precarios pringaos con ínfulas que se creen trastero y no llegan a hez.

Ambos grupos muy resabidillos, y con afán por dar lecciones a todo quisque sobre cosas de las que no tienen ni idea, vamos que son los párrocos contemporáneos.

Los precarios pringaos, capullines de alhelí, a lo mejor si aprenden una cosa o dos en cuanto les pongan de pilinguis en la calle. Pero no antes.
Los periolistos siempre se han creído una clase por encima de la clase trabajadora y por eso siempre nos han tratado con desprecio y con condescendencia. No sólo eso, sino que siempre han considerado que están moral e intelectualmente por encima de los demás, que ellos son intocables y que levitan por encima del resto de nosotros "porque tengo una columna de opinión en X".

Ahora muchos de ellos acaban de descubrir que sus curros son absolutamente prescindibles, en la era de la comunicación, en la que cualquier Paco con un móvil puede informar antes y más rápido que cualquier periolisto rascahuevos desde su oficina. La tecnología está acabando con sus trabajos y, principalmente, el desprestigio que se han ganado a pulso a base de mentiras, propaganda, agitación e ideología.

Con su pan se lo coman. Espero que todos los medios de comunicación, especialmente los grandes, se vean obligados a cerrar o, por lo menos, a echar a la mitad de su plantilla. Especialmente a aquellos que escriben insensateces sobre el genaro o "artículos" del tipo "20 formas de complacer a tu pareja".
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.776
Reputación
109.494
Lugar
Atsí pacutsá.
Sí, y a los mineros que se quedaron en paro también les dijeron que learn to code. Ahora que los despiden a ellos, les vuelve la frasecita. Justicia divina o poética, lo llaman.

Turning Coal Miners Into Coders--And Preventing A Brain Drain

Can You Teach a Coal Miner to Code? | WIRED

Free Program Turns Coal Miners Into Computer Programmers

Pero claro, dejarse los cuernos para aprender a programar está por debajo de la dignidad de estos periolistos de letras, que están acostumbrados a sacarse una carrera de pinta y colorea con la gorra. Ellos requieren una actividad "intelectual". ¡¡Que aprendan a extraer carbón!!
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.178
Reputación
38.160
Los periolistos siempre se han creído una clase por encima de la clase trabajadora y por eso siempre nos han tratado con desprecio y con condescendencia. No sólo eso, sino que siempre han considerado que están moral e intelectualmente por encima de los demás, que ellos son intocables y que levitan por encima del resto de nosotros "porque tengo una columna de opinión en X".

Ahora muchos de ellos acaban de descubrir que sus curros son absolutamente prescindibles, en la era de la comunicación, en la que cualquier Paco con un móvil puede informar antes y más rápido que cualquier periolisto rascahuevos desde su oficina. La tecnología está acabando con sus trabajos y, principalmente, el desprestigio que se han ganado a pulso a base de mentiras, propaganda, agitación e ideología.

Con su pan se lo coman. Espero que todos los medios de comunicación, especialmente los grandes, se vean obligados a cerrar o, por lo menos, a echar a la mitad de su plantilla. Especialmente a aquellos que escriben insensateces sobre el genaro o "artículos" del tipo "20 formas de complacer a tu pareja".
Es que para mí periodistas son los que se juegan el pellejo para informar en persona desde lugares donde hay guerras, catástrofes naturales, etc. sin entrar en moralinas. Los demás son tan solo juntaletras que siguen un guión que les marcan.
 

Tzu

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
175
Reputación
181
Solo un pequeño parte de la populación tiene la inteligencia y dedicación necesaria para programar.
Una cosa esencial es leer “The C++ programming language” de más de mil paginas.
Sin un gran conocimiento de ingles y matemática no hay ningún esperanza...
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.674
Reputación
45.258
Lugar
Binance
Solo un pequeño parte de la populación tiene la inteligencia y dedicación necesaria para programar.
Una cosa esencial es leer “The C++ programming language” de más de mil paginas.
Sin un gran conocimiento de ingles y matemática no hay ningún esperanza...
cachopo ese me lo leí en el 92, comedoritismo a tope.

Nunca me olvidaré porque gracias a C++ conseguí mi primer curro en el 96.
 

Tzu

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
175
Reputación
181

cachopo ese me lo leí en el 92, comedoritismo a tope.

Nunca me olvidaré porque gracias a C++ conseguí mi primer curro en el 96.
Estoy aprendiendo el español, y no entiendo ¿“comedoritismo”?
Pero creo que estamos de acuerdo en que aprender de programar de verdad no es nada fácil.
Aprender a cambiar un bombilla tampoco va a transformar a una persona en electricista...
 
Última edición:

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Why We Need To Encourage Girls To Learn How To Code | HuffPost






"Formerly" at HuffPost. Pues nada, supongo que ya estará dando ejemplo ella misma convirtiéndose en una "sisgrammer"... Ánimo wapíssima!

---------- Post added 30-ene-2019 at 15:47 ----------

Tzu dijo:
Solo un pequeño parte de la populación tiene la inteligencia y dedicación necesaria para programar.
Una cosa esencial es leer “The C++ programming language” de más de mil paginas.
Sin un gran conocimiento de ingles y matemática no hay ningún esperanza...
Tzu dijo:
Estoy aprendiendo el español, y no entiendo ¿“comedoritismo”?
¿Y Tzu me lo preguntas? Comedoritos eres Trup...