¿Le vais a volver a cascar un voto a VOX?

Lablasa

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
186
Reputación
698
Les volveré a votar, son los únicos que dicen algo coherente. Eso sí en Bilbao poco sacarán , a esta ciudad se la sudan los robos y agresiones de los jovenlandeses, solo hay que ver los resultados de las últimas...esperando:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Y si es asi, digan sus motivos

(Por favor que no sea el "los otros son peores")
Yo es posible que los vote

1- porque la sensacion de ver a los gente de izquierdas de hez pavoneandose mientras yo he votado nulo es harto desagradable
2- porque parece que este verano ha sido un punto de inflexion para el partido. estan dejando de lado el paletismo etnianotorero y palurdoescopetero latifundista, y estan empezando a lanzar algunos discursos valientes, antimoronegrada, antitaifas, y volviendo a ser lo que deberian de ser.

De la misma forma que el etnianotorerismo y esas hezs de palurdos cuevanos torturadores de animales y las cukadas nacionalpagafantas amanegros merecian todo mi desprecio y castigo.. la actual actitud merece apoyo y alabanza

Siempre sera mas facil exigirles que hagan determinadas cosas si se les da algo de poder, que si se los deja morir
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
podemos votar al PSOE que nos hagan pagar por las autovías peajes y luego quejarse, es lo que se lleva en este país de garrulos.
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
SI! Y con los interventores de Bildu mirando además.

inmi gración, autonomías o pensiones, y por espíritu patriótico nacional de pueblo o cómo lo queráis llamar. Nos han hecho avergonzarnos de lo que somos, de nuestra historia, de nuestra bandera, etc, etc....Y todo esto que desde España suena a caspa, es fundamental a la hora de tener un país unido e independiente, cosa que como se ve día a día no es el caso ahora mismo.

Vox es el único que defiende esto, con todos los errores que puedan cometer.

Mi voto para ellos otra vez.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
No queda otra, los otros son gente de izquierdas sociatas locos. No tenemos mas alternativa.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Vox no ha dado razón para no volver a votarles.

Los trols de todo pelo protestan por esto y por aquello, pero Vox obtuvo resultados espectaculares (comparados con las anteriores) y ha sacado buen provecho de estos resultados considerando que se ha visto en minoría dentro de coaliciones.

Solo los trols exigen más e inmediatamente, pero a los trols todo les parece mal pues su negocio es el jorobar por placer, o sea, el sadismo.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Yo si, mis motivos las erecciones que sufro cada vez que oigo a Abascal y los suyos cantando verdades barqueriles a viva Voz desde el atril de oradores del Congreso. Unas ideas que hasta hace unos pocos meses solo se podían leer en ciertos antros internetiles de mala reputación.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.008
Reputación
21.687
Lugar
Costa Marrón
Según el último CIS de estos días, todos menos PSOE se la van a dar fuerte, VOX el que más ¿que raro verdad? pinocho: Estas encuestas solo sirven para manipular la opinión pública. Aun así, creo que algo de razón llevan en cuanto a que hay mucho hastío a la hora de ir a votar y eso puede ser determinante. Al igual que hay un 30% aproximadamente de indecisos que pueden cambiar el rumbo de cualquier sondeo o pronóstico hacia cualquiera de los lados.
creo que los resultados del CIS tienen un poso de realidad pero estan muy exagerados esos resultados, y me explico.

Creo que es evidente que todo el mundo, despues de la sorpresa de las elecciones andaluzas pensabamos que Vox iba a tener una irrupcion en el Congreso mucho mayor de los 21 escaños saco.... Precisamente por ese miedo al que viene la ultraderecha y que viene Franco, casi todo el rojerio salio a votar....

Despues de haber visto que no era tanto, seguramente mucha gente que salio a votar, deje de hacerlo, porque no tendra tanto miedo. Por otro lado, seguramente mucha gente en la derecha despues de la decepcion no vaya a votar...

Por otro lado, esa cosa naranja que es Ciudadanos ahora parece estar mostrandose mas como un PP 2.0 y eso le hara perder muchos votos de votantes izquierdosos que no les molaba el giro que daba el soe de Sanchez y que no quieren comunistas, pero jamas votarian a un partido que dice ser de derechas....

De toda esta amalgama yo creo que lo logico seria que Ciudadanos se diera una ostra, y sus votos perdidos, buena parte, los trincase el SOE.... Pero de ahi a estos datos.... se nota que Tezanos quiere a toda esa gente indecisa que va donde va la gente, llevarsela para el soe, y de paso hacerle la pelota a su jefe...
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
583
Reputación
978
Será para Vox mi voto, los resultados que han cocinado no me los creo en absoluto.
VOX subirá porque es mas visible ahoramismo.