Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
3.795
Hay que seguir votándolos por las siguientes razones:

- Ejjjj lo que hay.

- Llevan morrión.

- Van a acabar con el Estado de las Autonomías... haciéndose diputados autonómicos.

- Desde pequeñito he sido siempre del ala derecha de la socialdemocracia.

- Odio al R78 pero a la hora de la verdad lo confundo con ciertos partidos que no me gustan. La Transición fracasó porque hay partidos "de izquierdas" (sic).

- Que vienen los rojos.

- La prensa los ataca mucho, así que deben de ser muy malos; otros malos malosos como ADÑ o Democracia Nacional o España2000 no salen por la tele ni para mal porque ellos mismos no quieren. Yo sólo voto a los malos malosos oficiales que la prensa que detesto señala con el dedo.

- Apoyo a la "España que madruga" y por eso voto a un partido cuyo jefe es nini que ha ido saltando de mamandurria en mamandurria desde los 23 años, rodeado de nobles, castuzos y funcionarios del grupo A1 en oposiciones de élite.

- M.A.S.I.V.A.M.E.N.T.E.

- Detesto a los progres del PP, pero no me disgusta que el partido al que voto les acabe poniendo en el poder.

- Hay que ir poco a poco, no hay que ser radicales; ya llegarán las reformas de Vox.

- Rechazo la inmigración, pero los panchitos tienen vía libre como elmanos de sibilisación y rasa cobrisa hunibersal.

- Soy partidario de ampliar la viogen y hacerla gigante por 0,60 €: quiero un ley de biolensia hintrafamiliar.

- Ya no puedo dar marcha atrás en mi entorno sin quedar como lo que soy: un analfabeto político.

¡Joncjonquitos del mundo, uníos! Juntas Podemos.

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

Última edición:

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Zanx
37.105
Es la única voz discordante.
En eso se queda, en voz.

Cuando se trata de poner los huevos en la mesa han demostrado ser igual de cobardes que el PP.

Ahí están apoyando a quienes siguen sosteniendo el entramado de género y subvencionando la moronegrada como si no hubiera un mañana.

ATPC ya.