Le están metiendo esta hez a mi hijo en el colegio

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
Es tu responsabilidad educar a tus hijos y enseñarles que el estado y los funcionarios son el enemigo del pueblo y de la llibertad, que ellos son los malos, y la familia los buenos.

Igual que el estado hace propaganda diariamente tu también debes hacerla para influenciar a tus hijos, tu decides, o dejar que laven el cerebro a tus hijos o educarles en la verdad.
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Es tu responsabilidad educar a tus hijos y enseñarles que el estado y los funcionarios son el enemigo del pueblo y de la llibertad, que ellos son los malos, y la familia los buenos.

Igual que el estado hace propaganda diariamente tu también debes hacerla para influenciar a tus hijos, tu decides, o dejar que laven el cerebro a tus hijos o educarles en la verdad.
Si le dices eso a un niño puede ser el camino para que se enemiste con profesores, le suspendan, y/o deje la enseñanza.

Quizás no, eh. Pero a priori yo veo ese riesgo ahí. No sé hasta qué punto un niño puede soportar una visión tan cínica de la sociedad como sería implantarle ésa.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.674
Reputación
63.077
¿Cuánto dinero nos roban estos ladrones por este montón de basura?
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.287
Reputación
52.406
Lugar
Esperando a Humungus
Hace falta ser petulante para ponerle de nombre Ulises a esa castracion psicologica.



ὡς ὅτ’ ἀνὴρ φόρμιγγος ἐπιστάμενος καὶ ἀοιδῆς
ῥηϊδίως ἐτάνυσσε νέῳ περὶ κόλλοπι χορδήν,
ἅψας ἀμφοτέρωθεν ἐϋστρεφὲς ἔντερον οἰός,
ὣς ἄρ’ ἄτερ σπουδῆς τάνυσεν μέγα τόξον ᾿Οδυσσεύς.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.822
Reputación
33.637
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Tres años, rediós.

Primero, saber las fuerzas con las que cuentas. Supongo que estarás seguro de ti mismo pero, ¿y tu mujer?

Tienes que plantearle el tema y saber lo que piensa. Si ella no te apoya, tienes perdido lo de cambiarle de colegio o montar la resistencia en el mismo colegio. Recuerda que legalmente eres un cero a la izquierda, la única que pinta algo es tu mujer.

Segundo, si piensas ofrecer resistencia, conocer las fuerzas del enemigo. Las monitoras y femilistos implicados tienen un pasado. Averígüalo. No debe ser difícil. Esta gente viven de subvenciones públicas y de dar la nota. La redacción del proyecto Ulises es ladina y engaña, pero lo mismo puedes encontrar unas buenas fotos de esta ralea en algún "Orgullo lgtb" o similar.

Tercero, educar al chaval. Con tres años no puedes decirle la verdad desnuda. No puede entenderla. Él se encontraría en una situación esquizoide, donde adultos con autoridad le dicen cosas opuestas; y tú te arriesgas a conflictos donde lleves las de perder (¿qué piensa la madre?).
Afortunadamente, ese problema lleva siglos resuelto: los CUENTOS. Es en los cuentos donde se avisa a los niños de la gente malvada. También de las mujeres malvadas. No hace falta que inventes cuentos. Cuéntale los clásicos, con brujas comeniños, madrastras, viejas estériles deseosas de dar de baja de la suscripción de la vida niños, caracterizadas por sus narices afiladas o sus pintas de ogresa.

Y reza. Reza mucho. Lo vas a necesitar.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
¿Y tó pà qué?. ¿Para acabar diciendo que a las niñas no se las pega?. Joer, éso ya lo sabíamos de antes. De casa. Lo sabía hasta yo que soy mu viejo y no conocí la enseñanza mixta hasta la universidad.

Ésto del Proyecto Ulises ¿quién lo firma?, ¿quién lo financia?. ¿Será obligatorio como la ITV y solo lo podrán impartir los homologados y las homologadas?. ¿No tendrán algo que ver las pedagogas ésas del otro hilo?.

Así son las nuevas pedagogías feministas


¿Quienes van a impartir las lecciones, incluso al profesorado?. ¿Pedagogos o psicólogos?. Porque ésta metodología tiene toda la pinta de ser una terapia de grupo. Fijo.

Metodología

Fundamentalmente práctica y didáctica. En todo el proyecto aparece la negociación y la adaptación del trabajo a las condiciones particulares de los grupos. Todo está basado en una metodología constructivista. Se realizan ejercicios escritos y vivenciales, así cómo charlas debates y grupos de discusión. También se trabaja sobre casos reales y sobre la cotidianeidad del ejercicio educativo. Se aportará documentación y bibliografía específica para cada grupo de trabajo. El modelo de trabajo es adaptativo a las circunstancias de cada centro y grupo, lo que significa que actuamos según un esquema autoregulado de investigación-acción-CREACIÓN.
Esta última palabra recoge el objetivo metodológico clave, porque de otro modo, si no creamos una realidad distinta sin violencias y sin discriminaciones por razón de género, quedamos a mitad de camino o solo identificando y conociendo de su existencia pero sin preparar una alternativa vivencial realmente diferente.​

Sí, me he leído todo el texto y es un filón para sacar chistes a cascoporro, pero como me lo he leído del tirón, me he agarrado un cabreo moruno del quince y seguramenteme mis chuflas iban a tener más mala leche que gracia. Voy a esperarme a ver si me se pasa. Dejo de momento esas guasas a la inventiva local pero no descarto reflotar el hilo en el momento más inopinado.

Total que le respondo a usté, mesié

¿¿¿Qué narices hago???

Desescolarice al niño y enséñele en casa. Éso sí, tendrá que enseñarle desde los quebrados hasta los afluentes del Duero por la derecha. Búsquese otro padre de su misma opinión y póngales un profesor particular pagado a pachas y sin que Montoro se entere.
Usté verá. Pero yo le tenía todas las semanas enfermo, ...con justificante por supuesto.
Como los etnianos digo yo. Y como la obligatoria es la enseñanza secundaria, cuando le toque ya estará medicado contra los cíclopes, las sirenas, las brujas clásicas (las medievales son las antiestéticas, éstas no), etc, porque le habrá enseñado también mitología clásica.


Ea. Baraka pa su niño también.
_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Por otro lado, desde la ignorancia de dicho "mundillo", ¿cómo lo pones en conocimiento del resto de padres?
Hay un grupo de guasap. Pero es para echarse a llorar.

"bueno, tampoco creo que le vaya a hacer mucho efecto a un niño de tres años que no entiende nada"

"pero si es para prevenir la violencia de género"

"pues yo creo que es bueno que aprendan eso"

Pero nadie se lee nada. Es que no entienden ese papel. Lo único que piensa la mayoría es que le han dicho que eso de la violencia de género es muy malo y ellos no quieren que su hijo sea malo. Y otros se callan no les vayan a tachar de maltratadores, malos padres, o algo así.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.157
Reputación
46.214
Hay un grupo de guasap. Pero es para echarse a llorar.

"bueno, tampoco creo que le vaya a hacer mucho efecto a un niño de tres años que no entiende nada"

"pero si es para prevenir la violencia de género"

"pues yo creo que es bueno que aprendan eso"

Pero nadie se lee nada. Es que no entienden ese papel. Lo único que piensa la mayoría es que le han dicho que eso de la violencia de género es muy malo y ellos no quieren que su hijo sea malo. Y otros se callan no les vayan a tachar de maltratadores, malos padres, o algo así.
Precisamente esto es lo que me aterra de la sociedad. Lo peor no es tener que luchar contra corruptores de menores, lo mas difícil es convivir con esa basura de gente que no se entera de nada.

Que tengas mucha suerte.
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Desescolarice al niño y enséñele en casa. Éso sí, tendrá que enseñarle desde los quebrados hasta los afluentes del Duero por la derecha. Búsquese otro padre de su misma opinión y póngales un profesor particular pagado a pachas y sin que Montoro se entere.
Usté verá. Pero yo le tenía todas las semanas enfermo, ...con justificante por supuesto.
Como los etnianos digo yo. Y como la obligatoria es la enseñanza secundaria, cuando le toque ya estará medicado contra los cíclopes, las sirenas, las brujas clásicas (las medievales son las antiestéticas, éstas no), etc, porque le habrá enseñado también mitología clásica.


Ea. Baraka pa su niño también.
_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
En España eso no es legal. Así que ve pensando si recomendarle que se pire del país si tu solución es que abandone la enseñanza reglada.

PD: Lo único, eso sí, que a los 3 años la educación no es obligatoria. Puede sacarlo y devolverlo a los 6.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Primero, saber las fuerzas con las que cuentas. Supongo que estarás seguro de ti mismo pero, ¿y tu mujer?
Mi mujer es la que está discutiendo con la directora. Si lo hiciera yo al asunto le habrían dado carpetazo en un minuto con un "mira, aquí tenemos a un maltratador que quiere que su hijo sea igual que el padre". Siendo una mujer, al menos tiene que escucharla, no le vale esa excusa.

La solución más probable es cambio de colegio para el curso que viene. Justo ahora empieza el periodo de prematrícula, estamos barajando opciones. Lo peor del asunto es que no quería tener que llevar al niño lejos en coche siendo tan pequeño, ni cambiarle de amigos, tener que adaptarse de nuevo... pero no va a haber más remedio.

Y para los izmierdosos del foro... sólo decir que soy ateo, no he bautizado a mis hijos, y visto lo visto me estoy planteando incluso cambiarme a un colegio religioso.

Lo que no pienso hacer es dejar que castren a mi hijo desde los tres años. Sólo jorobaría que acabara como vosotros.
 
Última edición:

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Mi mujer es la que está discutiendo con la directora. Si lo hiciera yo al asunto le habrían dado carpetazo en un minuto con un "mira, aquí tenemos a un maltratador que quiere que su hijo sea igual que el padre". Siendo una mujer, al menos tiene que escucharla, no le vale esa excusa.

La solución más probable es cambio de colegio para el curso que viene. Justo ahora empieza el periodo de prematrícula, estamos barajando opciones. Lo peor del asunto es que no quería tener que llevar al niño lejos en coche siendo tan pequeño, ni cambiarle de amigos, tener que adaptarse de nuevo... pero no va a haber más remedio.

Y para los izmierdosos del foro... sólo decir que soy ateo, no he bautizado a mis hijos, y visto lo visto me estoy planteando incluso cambiarme a un colegio religioso.

Lo que no pienso hacer es dejar que castren a mi hijo desde los tres años. Sólo jorobaría que acabara como vosotros.
Si te sirve de consuelo, creo que tienen razón los padres que dicen que con 3 años ni se enterará de nada.

Lo cual no quita que tal intento de adoctrinamiento sea aborrecible, claro.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Mi mujer es la que está discutiendo con la directora. Si lo hiciera yo al asunto le habrían dado carpetazo en un minuto con un "mira, aquí tenemos a un maltratador que quiere que su hijo sea igual que el padre". Siendo una mujer, al menos tiene que escucharla, no le vale esa excusa.

La solución más probable es cambio de colegio para el curso que viene. Justo ahora empieza el periodo de prematrícula, estamos barajando opciones. Lo peor del asunto es que no quería tener que llevar al niño lejos en coche siendo tan pequeño, ni cambiarle de amigos, tener que adaptarse de nuevo... pero no va a haber más remedio.

Y para los izmierdosos del foro... sólo decir que soy ateo, no he bautizado a mis hijos, y visto lo visto me estoy planteando incluso cambiarme a un colegio religioso.

Lo que no pienso hacer es dejar que castren a mi hijo desde los tres años. Sólo jorobaría que acabara como vosotros.

Me congracio con ud. florero, la hez satánica que te echa el Estado encima es muy tóxica, conozco el tema.

Si tiene que meter a su hijo en un colegio opusiano le mete, cualquier cosa con tal de alejarle de la dictadura izmierdosa pudre cerebros. Y se lo digo yo que no estoy bautizado.