Le están metiendo esta hez a mi hijo en el colegio

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.157
Reputación
46.213
Pues vele comprando un tutú y un sujetador. Van a gaiizar a toda la clase. En esas hezs les hacen eso del "intercambio de roles", los monitores suelen ser gayses o progres enfermizos, e intentan ridiculizar a los niños que muestran algún comportamiento varonil.

Van a aplastarles psicológicamente. Esto es muy grave, porque son muy pequeños, y la influencia del grupo es total. Conducidos por adultos con pocos escrúpulos que ya tienen expriencia manipulando menores, pueden causar estragos.

Si yo fuese tú intentaría saber la opinión del resto de los padres y me movería. Si tienes que ser tu la voz cantante, adelante. Aquí nadie quiere mojarse, pero a veces te toca, y te toca. Lo primero enterate quienes son los que van a intentar meter esa hez a tus hijos, intenta sacarles todo tipo de información para poder compartirla con el resto de padres.
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Edad 3 años. Hasta los 12 años. Es un colegio infantil.

Materia: ninguna, es un programa que han implantado, obligatorio, y en horario lectivo, fuera de las demás asignaturas.

---------- Post added 25-mar-2018 at 18:55 ----------



No, no. Niños de 3 a 12 años. Colegio público infantil.
Si no son asignaturas, ¿no puede pedir la exención de dichas horas?
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Pues vele comprando un tutú y un sujetador. Van a gaiizar a toda la clase. En esas hezs les hacen eso del "intercambio de roles", los monitores suelen ser gayses o progres enfermizos, e intentan ridiculizar a los niños que muestran algún comportamiento varonil.

Van a aplastarles psicológicamente. Esto es muy grave, porque son muy pequeños, y la influencia del grupo es total. Conducidos por adultos con pocos escrúpulos que ya tienen expriencia manipulando menores, pueden causar estragos.

Si yo fuese tú intentaría saber la opinión del resto de los padres y me movería. Si tienes que ser tu la voz cantante, adelante. Aquí nadie quiere mojarse, pero a veces te toca, y te toca. Lo primero enterate quienes son los que van a intentar meter esa hez a tus hijos, intenta sacarles todo tipo de información para poder compartirla con el resto de padres.
¿Cómo puede informar a todos los padres? Más allá de ponerse megáfono en mano a la salida...
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Y yo sin enterarme en todo el curso :ouch::ouch::ouch:

¿¿¿Qué narices hago???
Metele unas palos a su madre delante de el, para contrarrestar y asi le enseñas los valores del autentico español nacionalpatriota
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.011
Reputación
18.421
Abra los ojos, esto trasciende la desfasada dicotomía de derecha e izquierda, esto es mucho más profundo y de mayor calado.
Uno puede elegir dónde meter a sus críos para estudiar.

---------- Post added 25-mar-2018 at 19:13 ----------

Es un colegio público. El que me corresponde por donde vivo (aquí en los públicos te toca el de tu barrio, no necesariamente el que tú quieras). En la vida me imaginé que me iba a encontrar esto.
Entonces el Estado es una dictadura izquierdista y está adoctrinando como es evidente. ¿Qué haces tú para defender tus derechos? ¿has pensado en mudarte a otro país? ¿Por qué decidiste tener un hijo, siendo tú anti-izquierdista, en un país gobernado por una dictadura izquierdista?

Si no vas a participar en un golpe de Estado, si no tienes dinero para meter a tu crío en un colegio privado libre del adoctrinamiento izquierdista, si no puedes mudarte a otro país, ¿para qué cachopo tienes un hijo y todavía te quejas?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Si no son asignaturas, ¿no puede pedir la exención de dichas horas?
Es una posibilidad que estoy barajando, pero lo tendría que reclamar a la inspección.

Yo creo que lo que hacen no es legal, porque lo que se da en las horas lectivas es el temario "oficial", que obviamente no incluye esa hez. Pero parece ser que la están colando en una hora de "tutoría" que tampoco sé muy bien que es. Todo con la aprobación del Claustro, es todo el colegio, no sólo un profesor.

Estamos discutiendo con la dirección, pero no tengo muchas esperanzas.

El resto de padres son todos unos aliadme o analfabetos. No entienden lo que pone en el papel ni les importa. Algunos incluso lo defienden.

---------- Post added 25-mar-2018 at 20:40 ----------

Si no vas a participar en un golpe de Estado, si no tienes dinero para meter a tu crío en un colegio privado libre del adoctrinamiento izquierdista, si no puedes mudarte a otro país, ¿para qué cachopo tienes un hijo y todavía te quejas?
A la hora de escoger colegio también valoro la edad del niño, la cercanía a casa (reducirle desplazamientos), que vaya con amigos que son vecinos...

... pero sí, estoy ahora buscando opciones para cambiarle.

En cualquier caso, me parece importante que la gente vea con pruebas lo que está pasando actualmente en colegios públicos de Madrid (sí, bajo el gobierno del PP).
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.364
Reputación
67.171
Muy de derechas, extinguiros en silencio y no les paséis vuestros tramas de comedoritos a los hijos
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Los puñeteros progres como bobo marxista y el esfínter, encantandos con estas medidas orwellianas para los pobres críos, ellos con crear transgeneros y lobotomizar a críos de corta edad con las medidas feministas de la izquierda encantadisimos :XX:

Vamos no les joroba la iglesia católica que quieren crearse su escuela marxista-femiloca, y meter en la cabeza de los pobres críos, sus ideas progres de hez :Aplauso:
No están contentos con echar a la religión de las escuelas quieren cagarse dentro como la Rita maestre y lobotomizar bien a los críos de otros, porque ellos no son capaces no de engendrar uno en condiciones :XX:
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Es una posibilidad que estoy barajando, pero lo tendría que reclamar a la inspección.

Yo creo que lo que hacen no es legal, porque lo que se da en las horas lectivas es el temario "oficial", que obviamente no incluye esa hez. Pero parece ser que la están colando en una hora de "tutoría" que tampoco sé muy bien que es. Todo con la aprobación del Claustro, es todo el colegio, no sólo un profesor.

Estamos discutiendo con la dirección, pero no tengo muchas esperanzas.

El resto de padres son todos unos aliadme o analfabetos. No entienden lo que pone en el papel ni les importa. Algunos incluso lo defienden.

---------- Post added 25-mar-2018 at 20:40 ----------



A la hora de escoger colegio también valoro la edad del niño, la cercanía a casa (reducirle desplazamientos), que vaya con amigos que son vecinos...

... pero sí, estoy ahora buscando opciones para cambiarle.

En cualquier caso, me parece importante que la gente vea con pruebas lo que está pasando actualmente en colegios públicos de Madrid (sí, bajo el gobierno del PP).
Hacéis bien, intentadlo. Quizás como dices por medio de la inspección educativa pueda pararse.

Por otro lado, desde la ignorancia de dicho "mundillo", ¿cómo lo pones en conocimiento del resto de padres? ¿A través de un tablón del AMPA? ¿Yendo a hablar personalmente uno a uno a la puerta del colegio?