Le están metiendo esta hez a mi hijo en el colegio

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.824
Reputación
76.201
Lugar
Oklahoma 1929
El adoctrinamiento en la escuela ha existido desde que el mundo es mundo. Yo viví una escuela donde la religión era obligatoria y viví los años en los que se lucho para que no fuera obligatoria dar ninguna religión a los niños en la escuela y sigo pensando igual .... La ideología de genero en realidad no deja de ser la nueva religión. A la mayoría de la gente que apoya que se imparta ideología de genero a los niños, vería con malos ojos que tuvieran que estudiar religión obligatoriamente y que motivos darían??? Muy probablemente coincidirían con los que dan los que ahora no quieren que se estudie ideología de genero ...

Lo peor de todo, es que el adoctrinamiento en ambos casos no es inofensivo. En la epoca de la religión se trataba de fabricar creyentes que siguieran sosteniendo, al menos en su número el tinglado eclesiástico y ahora se trata de mantener una nueva iglesia. La religión y la ideología de genero, son en ambos casos, cuestión de fé ...

De todas formas, no soy tan pesimista, años y años de estudiar religión no consiguieron convencerme de que hay un Dios bueno que nos cuida si rezamos el padrenuestro, y supongo que por mucha matraca que le metan a mi hijo sobre que no hay niños ni niñas, la vida le enseñara la verdad. No es tan sencillo adoctrinar cuando la realidad te lleva la contraria a cada paso ...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
En españoles por el mundo , salió una española que estaba en indonesia y dijo que era muy difícil ver a una occidental con uno de allí porque sus mujeres son mucho más sumisas y las prefieren.

No es novedad el carácter voluble , histérico , crispante, Son las inflexibles normas sociales, leyes y consejos que a lo largo de la historia la han puesto en su sitio. Todavía hay muchos países islámicos que lapidan a las adúlteras.
Luciano Pavarotti - Letra de La donna è mobile + traducción al Español

traducción al Español
La mujer es voluble
La mujer es voluble
Como pluma al viento
Cambia de palabra

Y de pensamiento.

Siempre un agradable,
Hermoso rostro,
En llanto o en risas,
Es mentiroso.

La mujer es voluble
Como pluma al viento,
Cambia de palabra
Y de pensamiento
Y de pensamiento
Y de pensamiento

Siempre es mísero
Quien de ella se fía,
Quien le confía,
Su corazon indefenso!

Aún así no se siente
Feliz del todo
Quien de su seno,
No bebe amor!

La mujer es voluble
Como pluma al viento
Cambia de palabra
Y de pensamiento
Y de pensamiento
La Donna e mobile subtitulada - YouTube
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.653
Reputación
17.672
Lugar
Salamanca
El adoctrinamiento en la escuela ha existido desde que el mundo es mundo....
No tanto señor. En otro tiempo la escuela se dedicaba a la enseñanza y no a la educación. La educación consistía en un coscorrón. Antaño no se andaban con insensateces, no se podía perder el tiempo ni se permitía que alguien hiciera perder el tiempo a los demás.

Antaño había pocas pamplinas. A la escuela se venía educao de casa y a nadie se le ocurría interrumpir al profesor para hacer un chistecito. El maestro no era elñ "hamijo" como sucede ahora.

Naturalmente que habría cenutrios, y alcohólicos no te joroba, pero se entendía que el profesor no sólo era el que sabía sino que también sabía enseñar lo que sabía y las criaturitas a lo que iban era a aprender.

Que el de religión arrimara el ascua a su sardina sí. Pero el de matemáticas hablaba de matemáticas y no de capitalismo, y la de lengua hablaba de adjetivos y adverbios y no de eslóganes políticos.

Y el listo -que ya sabíamos todos quién era el listo- siempre sacaba siempre mejores notas que el simple -que también.

Yo fui antes que usté mesié, antes incluso que la EGB, cuando la religión no se cuestionaba pero tocristo hacía más peyas que en política, que era como llamábamos a la Formación del Espíritu Nacional y ésa era aún más maría pues sólo había una hora a la semana y por la tarde.

Lo siento, nunca fui a colegio religioso y puede que por ello no tenga yo mala opinión de los curas, yo siempre he ido a instituto, entonces el bachillerato se empezaba a los 10 años, y los escaqueos y las peyas de misa (una vez a la semana en lugar de la clase de religión y cuando ya teníamos 14 años o así) no eran consideradas cosa grave. No sé lo que pasaría en los colegios de curas.

Si la enseñanza ha estado históricamente en manos de La Iglesia (Nuestra Santa Madre) es porque la administración (otros prefieren decir El Estado), no llegaba.
También en Nigeria está prohibido apedrear a las mujeres, incluso a las adúlteras, y el Estado, al norte del país no llega. No hay güevos.

-Sí, pero no tan gordos -dice el actual presidente.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
luego salen asi:

ACTA ASAMBLEA 12 JUNIO

3. Humo en la plaza

Aunque el problema de los humos no es comparable al que se generó el año pasado, la gente sigue fumando. Vuelve a aparecer la fatiga en las personas que mas tiempo pasan en la plaza, sobre todo por la tarde, pidiendo que no se fume.

Se detectan varios problemas:

- La actual zona “fumadero“ genera conflicto. La gente se apalanca fumando y además no parece ser el lugar más idóneo por la cercanía de los niños que utilizan la rampa para tirarse con las motos.

También se comenta que hay que gestionar el tema de los humos con respeto y educación. Hay alguna persona de la plaza que se ha puesto muy macarra con gente que fumaba. No podemos tener esa actitud dentro del espacio

- Hay que mejorar la cartelería. Algunos carteles son ambiguos, no se entiende. Otros están mal ubicados. El concepto zona libre de humos no queda claro.

Se llega al acuerdo que aunque no utilicemos la palabra prohibición, hay que dejar claro que no se puede fumar.


Se acuerda mover la zona de fumadero al espacio de la petanca, sin mobiliario, para que la gente no se apalanque y para ubicarla fuera de la zona de los motoristas banzai.

Javi y Julia se postulan como diseñadores y colocadores de la nueva cartelería.

Surgen 2 propuestas alternativas para solucionar el problema de los humos:

1. Punto móvil de humos

Idea de Tomy traída por Christian que la expone sin entusiasmo: Quien vaya a fumar que abra un paraguas e invite a los que tengan ganas de inhalar a cobijarse bajo la cubierta móvil durante unos minutos.

2. Idea de Alberto, inspirada por el surrealismo de la de Tomy

Propone contactar con un mimo que una o dos veces al mes se pase por la plaza para comunicar que no se puede fumar, que hay que recoger tu basura,...quizás a través del humor el mensaje vaya calando y nosotros descansamos de perseguir a los fumadores

Ambas ideas no despiertan mucho entusiasmo, la gente aprovechó la exposición de ambas para consultar sus whatsapp.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Eso es adoctrinamiento.

Por lo que veo es un colegio político, el programa es claramente de izquierda. En México un colegio es una escuela privada, y las escuelas privadas puede imponer doctrinas, sean religiosas o políticas.

Metes a tu hijo a un colegio ¿y no conoces la ideología del mismo? :roto2:

En México un colegio católico adoctrina a sus alumnos en el catolicismo, lo mismo un colegio de izquierda o globalista en sus respectivas creencias e ideas. Si tengo un hijo y quiero meterlo a un colegio, lo primero que hago es conocer la ideología del colegio para evaluar si quiero que mi hijo sea adoctrinado o no.

Si tú metiste a tu hijo a un colegio izquierdista, no sé por qué cachopo te quejas :tragatochos:
¿Colegio izquierdista? ¿De qué hez hablas?

La ideología de genaro está infiltrando la educación pública y haciendo que el adoctrinamiento en sus teorias se pague con el dinero de todos. La educación en España es botín de guerra desde siempre, no se busca educar sino adoctrinar según quien esté en el gobierno. Tampoco se respeta el derecho de los padres a que no adoctrinen a sus hijos.

Lean esta noticia:

Educación aplaza las charlas de No Te Prives tras las presiones del Foro de la Familia | La Verdad

La Consejería de Educación ha «aplazado» las charlas de educación afectivo sensual y contra la homofobia y la discriminación por orientación sensual que imparten voluntarios del colectivo LGTB No Te Prives en centros educativos. La decisión se ha tomado después de que el Foro de la Familia así lo exigiese el miércoles en una reunión mantenida entre la consejera de Educación, Adela Martínez- Cachá, y el presidente de la organización conservadora, Alfonso Galdón. De esta decisión no informó ese día la Consejería.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
luego salen asi:

ACTA ASAMBLEA 12 JUNIO

3. Humo en la plaza

Aunque el problema de los humos no es comparable al que se generó el año pasado, la gente sigue fumando. Vuelve a aparecer la fatiga en las personas que mas tiempo pasan en la plaza, sobre todo por la tarde, pidiendo que no se fume.

Se detectan varios problemas:

- La actual zona “fumadero“ genera conflicto. La gente se apalanca fumando y además no parece ser el lugar más idóneo por la cercanía de los niños que utilizan la rampa para tirarse con las motos.

También se comenta que hay que gestionar el tema de los humos con respeto y educación. Hay alguna persona de la plaza que se ha puesto muy macarra con gente que fumaba. No podemos tener esa actitud dentro del espacio

- Hay que mejorar la cartelería. Algunos carteles son ambiguos, no se entiende. Otros están mal ubicados. El concepto zona libre de humos no queda claro.

Se llega al acuerdo que aunque no utilicemos la palabra prohibición, hay que dejar claro que no se puede fumar.


Se acuerda mover la zona de fumadero al espacio de la petanca, sin mobiliario, para que la gente no se apalanque y para ubicarla fuera de la zona de los motoristas banzai.

Javi y Julia se postulan como diseñadores y colocadores de la nueva cartelería.

Surgen 2 propuestas alternativas para solucionar el problema de los humos:

1. Punto móvil de humos

Idea de Tomy traída por Christian que la expone sin entusiasmo: Quien vaya a fumar que abra un paraguas e invite a los que tengan ganas de inhalar a cobijarse bajo la cubierta móvil durante unos minutos.

2. Idea de Alberto, inspirada por el surrealismo de la de Tomy

Propone contactar con un mimo que una o dos veces al mes se pase por la plaza para comunicar que no se puede fumar, que hay que recoger tu basura,...quizás a través del humor el mensaje vaya calando y nosotros descansamos de perseguir a los fumadores

Ambas ideas no despiertan mucho entusiasmo, la gente aprovechó la exposición de ambas para consultar sus whatsapp.
Mis dies. Buenísimo. La realidad supera a los Monthy Pyton.

Consensos sinsesos - Hablar o actuar - La Vida de Brian - YouTube
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.653
Reputación
17.672
Lugar
Salamanca
Le están metiendo esta hez feminista a mi hijo en el colegio

Y yo sin enterarme en todo el curso :ouch::ouch::ouch:

¿¿¿Qué narices hago???
Como no sé enviar mensajes privados se lo pregunto por aquí y ya de paso subo el hilo.
¿Qué ha pasado con el enlace, se ha roto?, ¿andandará el Proyecto Ulises ése?. Vamos, que me gustaría que clavara ahí otra vez el enlace.

¿Le ha enseñado algo a su niño ahora que no tienen clase, o le ha tocado teletrabajo y no ha tenido ni tiempo?.

¿Los niños son de los padres, o de la administración?, ¿o habrá una patria potestad compartida entre los progenitores* y la administración para que no haya un sentimiento de posesión y pertenencia?.

Sector Público: - ¿Cómo que los niños no son de sus padres?.


(*) Me temo que a los padres ya no se les va a llamar progenitor1 y progenitor2 porque no han podido ponerse de acuerdo si las madres son las progenitores1, o lo son los padres por transmitir el primer apellido.
De modo que en adelante se va a distinguir entre "progenitores" y "presuntos progenitores".

Por dar ideas que no sea.
___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.