Last Call: El timing de la debacle RELOADED

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
Hoygan, y en vez de tratar de preveer cuando se desatará el armaggedon, por que no se preguntan qué contramedidas prepara el falso capitalismo para aguantar unos meses mas?
O creen que el sistema que lleva 40 años funcionando va a morir pacificamente?
Nunca....la crisis de estos días ha sido programada (fecha, anuncios y eventos) y esta bajo control......nunca los reventones se anuncian en toda la mas hez del mundo, hasta el FMI salio a decir cuidado que viene el lobo...

Burbujos...no olviden nunca las santas escrituras ....sera en Octubre....las caídas de bolsa programadas son para recoger el dinero de los fondos de pensión y otros fondos de pepitos del mundo, ...

Sobre si van a morir pacíficamente....no en vano han invertido miles de millones en Nukes..........si no las han usado ya es porque no es buen negocio terminar con la fuente de sus ingresos (pepitos del mundo).......todavía son mas útiles estas Nukes como disuación que como potencial destructor.....
 
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
94
Reputación
118
Yo opino igual que tú, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente como he comentado anteriormente está acertando y tiene explicaciones y análisis muy buenos. ¿Qué quienes son? Ya lo he puesto en un enlace anteriormente, así se describen... han editado un libro, pero la parte importante del contenido y análisis están a la vista del público para quien quiera verlos, tu mismo puedes comentar en su blog (como ya hago yo).

Podías poner el enlace de dicho blog?
Gracias
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Yo opino igual que tú, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente como he comentado anteriormente está acertando y tiene explicaciones y análisis muy buenos. ¿Qué quienes son? Ya lo he puesto en un enlace anteriormente, así se describen... han editado un libro, pero la parte importante del contenido y análisis están a la vista del público para quien quiera verlos, tu mismo puedes comentar en su blog (como ya hago yo).

Podías poner el enlace de dicho blog?
Gracias
Capitalism Requires World War

Saludos.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
Feliz año Señores!!!

Bueno creo que podemos afirmar que comienza lo rellenito...

Tres principios:

SEGURIDAD

MOVILIDAD

PREVISION

Ayer hablaba Jarella...el gobierno federal no tiene dinero para los tickets de alimentos mas que para enero..y no de todos los programas.

Si no se desbloquea la situacion 40 millones de pobres comenzaran a saquear y robar...y a protestar y destruir.

Agarrense...

Suerte.

Edito:
THE ECONOMIST 2019 PORTADA OFICIAL ANÃLISIS COMPLETO - YouTube

Insisto en la movilidad...poco a poco se ha ido imponiendo en mi la vision del survaivalista itinerante...la version aislacionista creo va contra natura...si se llega a dar lo que hemos previsto la naturaleza dictara su ley...pequeñas comunidades nomadas...o con cierta capacidad de autodefensa y movilidad.



Dios os bendiga.
 
Última edición:

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Feliz año Señores!!!



Bueno creo que podemos afirmar que comienza lo rellenito...



Tres principios:



SEGURIDAD



MOVILIDAD



PREVISION



Ayer hablaba Jarella...el gobierno federal no tiene dinero para los tickets de alimentos mas que para enero..y no de todos los programas.



Si no se desbloquea la situacion 40 millones de pobres comenzaran a saquear y robar...y a protestar y destruir.



Agarrense...



Suerte.



Dios os bendiga.


Y por otros 20 años !!!

EC Audiovisual Service - Focus
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
¡A ver si este año se va el mundo a la hez de una vez por todas y podemos usar estos consejos de survivalismo! Muy buen hilo. Mis dies.
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.963
Reputación
12.145
La gran banca española ha cerrado 2018 como uno de sus peores años en bolsa, ya que ha perdido algo más 48.200 millones de euros de capitalización, lo que supone un recorte del 26,4 % en comparación con la que tenía a cierre de 2017.

Los seis grandes bancos que cotizan en el principal selectivo español, el IBEX 35 -Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Sabadell y Bankinter- han registrado unas pérdidas conjuntas de capitalización que superan ampliamente la caída del indicador en 2018, año en el que se ha dejado el 14,97 %, su peor registro desde 2010.

EFE
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.605
Reputación
63.101
Trump es un patriota y sabe que tiene que luchar contra China porque se juegan el cetro mundial en la partida
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.963
Reputación
12.145
*dj thousands of shale wells drilled in last 5 years pumping less oil & gas than forecast to investors -- wsj analysis

---------- Post added 02-ene-2019 at 18:31 ----------

Wsj's findings suggest current production levels may be hard to sustain without greater spending: Dj.

---------- Post added 02-ene-2019 at 18:37 ----------

Two-thirds of fracking companies projections from 2014-2017 in top drilling regions seem overly optimistic: Wsj.

---------- Post added 02-ene-2019 at 18:43 ----------

OPEC OIL PRODUCTION FELL 530K B/D IN DECEMBER TO 32.6M B/D

So about half of the 1.2M B/D agreed?


z.h
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
¡Feliz 2019, mis queridos agoreros y cenizos!

Prometo seguir owneándoles sin piedad durante este año que acaba de comenzar.

No lo duden. :D