Last Call: El timing de la debacle RELOADED

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.164
Reputación
22.630
Cuidado con políticos y demás espabilados hijopvtas.

Acopio de latunes, palomitas y papel de trastero es aconsejable.

 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
Todo preparado Maese...no nos pilla desprevenidos...

Si quieren cafe...se van a tomar unas cuantas tazas...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Violencia burbujos, España se hundirá en el lodo con violencia everywhere.

Ken Sánchez, la historia te tiene reservado tu lugar.
Yo creo que Sanchez sabe dónde se mete, tengo hasta una teoria totalmente loca, yo creo que la que sale en televisión como su mujer es un guardaespaldas, y la verdadera vive con sus hijos en otro lao.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.100
Reputación
4.057
Por los cagaderos típicos a la orilla del río se empiezan a ver cubrebocas con derrape.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
No tiene buena pinta pero han sido muchos años de arduo entrenamiento y disciplina.

Quién no haya hecho los deberes, no tiene nada que hacer.
En este bendito foro hay gente que ha conseguido prepararse bien. Y si no, es plenamente consciente de lo que viene y conseguirá atenuar sus efectos. Se me ocurren no menos de dos docenas de nombres del hilo de @Erio-Eleuterio que podrían confirmar lo que digo, y que estoy seguro que están “armados” hasta los dientes esperando que el enemigo se acerque a su trinchera.

Yo desde luego lo he hecho, y no sólo a nivel económico, sino psicológico, físico,...

Es una barbaridad lo que estamos a punto de presenciar. “Interesante” es quedarse muy corto. Estoy convencido que estamos ante un cambio de era que sólo se produce una vez cada muchos cientos de años. No será en un mes, sino en al menos dos lustros (El imperio romano no cayó en un día), pero lo verán nuestros ojos.

Es duro ver cómo gente que quieres sucumbe ante la avalancha, pero creo que todos y cada uno de nosotros, los que tanto hemos hablado de esto, hemos hecho lo posible por proteger a los nuestros de lo que se avecina.

Espero y deseo lo mejor para todos aquellos que pasamos horas, días, aquí hablando de ello.

Que dios os ayude.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
Siempre dijimos en este santo hilo que estas cosas se preparan para pillar al 95% de la masa...solamente comportamientos diferentes al de la masa pueden obtener resultados diferentes...el resto tendra el final pergeñado por los que de verdad gobiernan este mundo humano...
Sobra material humano...sobra MUCHO material humano...

Y el camino esta trazado...la retorica elegida...la trama montada.

Sientense a la puerta de su fortin...a ver los cadaveres pasar...y cuando vengan a por ustedes MUERAN CON HONOR...VENDAN CARO SU PELLEJO...LLEVENSE ANTES UNOS CUANTOS me gusta la fruta POR DELANTE...mueran como españoles CON narices...hagan una enmienda a la totalidad de sus banales vidas...ponganle un final epico...y que una buena racion de seres infames les acompañen al otro mundo.

Creanme...cuando le sonrian a la muerte...notaran que esta les devuelve la sonrisa...habra merecido la pena.

alea jacta est
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
bien...trazada la línea y traspasada por el enemigo de la humanidad...sea...es preferible a una muerte de ardor de estomago lenta, triste y aberrante.

FUERZA Y HONOR!!!
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.550
Reputación
28.630
...y no olvideis, shurmanos, que lo que hacemos en esta vida...tiene su eco en la eternidad...

Cómo queréis ser recordados...cómo queréis terminar vuestras vidas...???
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Hemanos, ha comenzado...

Es una copia del 23F, que a su vez copiaba del golpe de estado de Pavia en 1874 contra la 1a republica (para mas inri se utilizaron tricornios en ambas escenografias).

En los 3 casos el modus operandi fue entrar en el congreso y bloquear la votacion del nuevo presidente y crear un vacio de poder. Da la impresion de que los que entraron en el congreso USA son simples utiles, como lo fue Tejero.

En el caso USA de momento se ha bloqueado el recuento de votos de compromisarios, aunque desconozco que consecuencias tiene eso exactamente y cuando se volvera a reunir el congreso USA.
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.038
Reputación
2.160
Vamos a morir este año.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk