Las tías viven millones de veces mejor que nosotros

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Efectivamente, así son. Una contradicción constante por la enorme libertad que tienen de conseguirlo todo sin esfuerzo.

Pero el problema, como han comentado, es cuando se usa esa insatisfacción para hacer leyes que afectan la vida del resto de personas que forman una sociedad.

Si nunca nada de lo que tienen lo van a valorar, ¿por qué seguir dándole más beneficios, más ventajas, más poder? Si cuando se llegue al punto más alto van a querer lo siguiente. De hecho en el punto social en el que estamos está pasando que se está sustrayendo INGENTES cantidades de recursos de la parte productiva de la sociedad que nunca va a llegar a ser valorada y que, para colmo, a esa parte productiva recibe el tratamiento de un esclavo o de un criminal.

En la Naturaleza existe un fenómeno parecido a lo que se está alimentando dedicándole tanto esfuerzo para contentarlas: los agujeros personas de color. Puedes echarle todo lo que tengas a mano pero nunca podrás llenarlo. Lo único que hace un agujero oscuro es destruir todo lo que se le acerca. Así que más nos valdría dedicar esos recursos a quienes SÍ los valoran e incluso necesitan y no son precisamente las mujeres.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.206
Esto es una fruta vergüenza.

Siempre han sido unas reinas privilegiadas mantenidas mimadas con todo tipo de ayudas y opciones vitales y profesionales. Pero lo de ahora ya es un escándalo. Es que directamente ya son la casta superior y los hombres sus esclavos.

repruebo eterno a los gente de izquierdas culpables de todo esto.
Vale, dime el listado de ayudas a las que puedo acceder solo por ser mujer.
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
La culpa no es del rojo, que solo ha sacado tajada. La culpa es del hombre que es un aliade sin dignidad que venderia a su madre por oler un schoscho.
 

mogamb0

Himbersor
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
422
Reputación
1.244
La
Esto es una fruta vergüenza.

Siempre han sido unas reinas privilegiadas mantenidas mimadas con todo tipo de ayudas y opciones vitales y profesionales. Pero lo de ahora ya es un escándalo. Es que directamente ya son la casta superior y los hombres sus esclavos.

repruebo eterno a los gente de izquierdas culpables de todo esto.
Tienes razon pero te dire una cosa, la culpa de eso la tienen los hombres, la cantidad de hombres aliadme y pagafantas es increible, que una tia que da ardor de estomago y que en tiempos atras ningun hombre decente se le hubiese acercado, y ahora se habre un onlyfans y a vivir sin dar palo al agua ganando 2000€ al mes como minimo, por que hay decenas de betazos dandole dinero por hablar con ella y ver fotos suyas. Es muy triste
 

anonimoanonimo

Pompero
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
18
Reputación
12
Vale, dime el listado de ayudas a las que puedo acceder solo por ser mujer.

.

 
Última edición:

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.446
me parece muy injusto hablar de "las mujeres" así, en general. Las hay que tienen la vida resuelta porque están que crujen y las hay que las pasan aún más pilinguis que los hombres en general porque son un coco y no pueden tirar de su mayor ventaja natural.

Creo que una tía antiestética lo tiene más dolido en la vida que un tío feo.
Ederto , el aliadme oficial aliade del foro
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
La situación es la que es pero nunca me ha dado la impresión de que en España la mayoría estén tan bien, a pesar de todo. Hay que entender que muchos de los programas NWO van contra su biología y eso les acaba afectando psicológicamente. Además que las mujeres nunca han sido buenas eligiendo, y suelen acabar en la hez, quitando excepciones de funcivagas y demás.